Quejas y Lamentos

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Hoy tristemente tengo que inaugurar mis apreciaciones en esta sección del foro gracias a un inoportuno evento que hace un rato me sucedió. Resulta que cuando me disponía a salir del centro comercial Unicentro, al llegar a mi vehículo note que ha este se le habían robado los emblemas de los rines (gracias a Dios no se llevaron el/ los rin(es)). De la piedra ni me tomé la molestia ir a la administración a quejarme, puesto que a lo mejor me iban a resultar con el cuento chimbo de nosotros no nos hacemos responsables, lea todas las clausuras que están en su tiquete, etc.

Me impresiona el hecho de que fue a un MB C200, un carro cuyo nivel de rotación es bajo.. lo cual consideraba hasta hace un rato lo hacía menos vulnerables a estos *****, aún más estando en un parqueadero "vigilado". Pero al parecer no se libra es nada... y como va esta ciudad gracias al señor Peñalosa (que no sirve ni para un c***), la inseguridad poco a poco nos va a seguir carcomiendo, hasta que llegaremos al punto en que ni podremos salir de nuestros hogares. Es decepcionante ver este tipo de actitudes, otro claro ejemplo de que cada día este país va en decadencia, logrando ratificar que los valores como ciudadano ya se han perdido.. demostrando que se comporta mejor un chimpancé sin comida.

Tremendo lo que le paso, y eso que en Unicentro que considero un CC de cache ala, desafortunadamente estos malandros ya estan calando en todas partes, de hecho el norte me parece (o me parecia mas seguro).

Yo precisamente me mudo al norte para buscar mejorar mi calidad de vida para no seguir teniendo esa sosobra de no poder salir hasta tarde sin que a uno no le toque guerrear pulmon porque cierran el barrio.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tremendo lo que le paso, y eso que en Unicentro que considero un CC de cache ala, desafortunadamente estos malandros ya estan calando en todas partes, de hecho el norte me parece (o me parecia mas seguro).

Yo precisamente me mudo al norte para buscar mejorar mi calidad de vida para no seguir teniendo esa sosobra de no poder salir hasta tarde sin que a uno no le toque guerrear pulmon porque cierran el barrio.

Tener precaucion @matador_07, por que muchos hampones de cuello blanco que se roban hasta un hueco viven en flamantes barrios del norte, estudian en colegios / universidades ronombradisimos, y despues los malos son los demas de los barrios normales.

slds
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Yo estoy ofendido con el uso de las luces en las ciudades y carreteras. Acaso no hay como regular o castigar tanta gente que manipula las luces de sus autos?

-Ahora abundan las luces traseras "saltarinas" sobre todo en el transporte público, que en lugar de activarse en reversa o freno están todo el tiempo oscilando cual arbolito de navidad
-Ahora a muchos les parece cool, "polarizar" las luces traseras con películas de colores y sobre todo oscurecidas. otro peligro por la pérdida de alcance que se tiene al manipular el brillo original
-Gente andando con luces alta (o mal calibradas) en la ciudad o que simplemente quitan sus bombillos de fábrica para poner cualquier bombillo blanco, azulado para reemplazar las luces normales de conducción y desparraman la luz que antes era dirigida.

En el código de tránsito no hay nada que castigue estas cosas?
Sí, en el código de tránsito está la reglamentación. “…El uso de sirenas, luces intermitentes, o de alta intensidad y aparatos similares está reservado a los vehículos de bomberos, ambulancias, recolectores de basura, socorro, emergencia, fuerzas militares, policía autoridades de tránsito y transporte…”. Artículo 104 de la ley 769 de 2002.

Pero como sabemos aquí la policía sirve para lo mismo que un futbolista dando clases de astrofísica entonces ni modo.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Tener precaucion @matador_07, por que muchos hampones de cuello blanco que se roban hasta un hueco viven en flamantes barrios del norte, estudian en colegios / universidades ronombradisimos, y despues los malos son los demas de los barrios normales.

slds
Lo decia porque a la vuelta de mi casa colocaron un hogar de esos de paso, donde pernoctan viciosos, ladrones, ñeros, diria yo el mismisimo escuadron suicida de Bogota, y a las 5 de la mañana los sueltan y parecen perros de caza, entoncees uno ya primero se limita a llegar tarde o no salir tan temprano, entonces se imaginaran las lamparas que me toca cruzarme para sacar el carro del garaje donde lo guardo. :S, gracias a Dios y a la suerte no me ha pasado nada grave, pero puede que un dia de estos se alineen los planetas para los ladrones y pues...
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo decia porque a la vuelta de mi casa colocaron un hogar de esos de paso, donde pernoctan viciosos, ladrones, ñeros, diria yo el mismisimo escuadron suicida de Bogota, y a las 5 de la mañana los sueltan y parecen perros de caza, entoncees uno ya primero se limita a llegar tarde o no salir tan temprano, entonces se imaginaran las lamparas que me toca cruzarme para sacar el carro del garaje donde lo guardo. :S, gracias a Dios y a la suerte no me ha pasado nada grave, pero puede que un dia de estos se alineen los planetas para los ladrones y pues...

ah bueno hombre, ya con el tema en contexto se entiende, aunque en todos los barrios si da papaya lo roban a uno.

slds
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Nuevamente cuento algo de ciclistas

andaba por la antigua via Chia-Cajica , adelante de nosotros siguiendo al carro de unos familiares. (2 mujeres) entonces de la nada salen 3 ciclistas y se agrupan a lo largo de la vía, frente al carro de ellas, se intentaron pasar pero no les dejaban, nosotros como estábamos atrás, pensando en que las iban a robar, acelere y ellos al fin se quitaron al ver la camioneta encima de ellos. eso si no faltaron los madrazos de esa gente.

Por estos dias, voy a conseguir la cámara para el carro
 
A

Alcaravan04

Guest