Quejas y Lamentos

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Abril 2008.

  1. leotecnia

    leotecnia Antiguo y Clásico

    Que tristeza de gente la que habita este país, personajes de ese tipo abundan y tienen podrido esto. No hay manera de confiar en un futuro mejor si seguimos así.
     
    A anboca le gusta esto.
  2. Mazda MPS

    Mazda MPS Antiguo y Clásico

  3. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A anboca le gusta esto.
  4. Alcaravan04

    Alcaravan04 Antiguo y Clásico

    OJO son solo 4 horas, después de eso empieza a producirse necrosis por falta de circulación, si espera 12 horas el pronostico es muy malo.

    Generalmente se asocia a la anemia falciforme, no necesariamente al uso de medicamentos para la disfunción eréctil.
     
    Última edición: 11 Abril 2019
  5. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Y los carros en Bogota el avaluo subio.
     
  6. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Un lamento con final medio feliz.

    Hoy en Manizales un pedazo de idiota me cerró con su carro, un Sandero de ese color como medio ocre, en fin, el tonto me hizo frenar de una pero igual le alcanzó a pegar a mi carro con el de él. Paso seguido pues decide fugarse, muy al estilo de los buenos ciudadanos que parecen abundar en esta tierra y yo, con la neura encima pues me voy detrás, lo alcanzo, me le pongo al frente y lo obligo a frenar. Me bajo, le hago el reclamo y el muy grandísimo hijuep#ta me mete el carro y arranca, casi me pega a mi, yo en medio del susto que me levantara con el carro y con la ira mas malpa##"#da que tenía le mandé un puño al carro en la nave trasera y pues se voló pero con su recuerdito, le hundí la lata con el puño.

    Ya acá en la casa veo que si me rayó el carro pero no en la línea del guardabarro como pensé inicialmente sino en la parte baja de la defensa, algo mínimo y pues mas abajo hay otro rayoncito que le hice con un andén. Si el grandísimo pedazo de troglodita a lo que hace la imprudencia y me golpea el carro, para a responder por su acto, yo estoy seguro que al bajarme y ver que era un rayón pequeño y que estaba de afán para regresar a mi casa pues simplemente dejo la cosa así, igual la defensa hay que pintarla por el otro rayón, pero como decidió irse a las malas, pues a las malas fue y ahora le toca lamentar su nave trasera hundida mas asumo el rayón que le hizo a su carro con el mío y para terminar de completar tenía puesta la camiseta del Once Caldas y ese equipo vi que perdió frente a los tales Jaguares, así que hoy no fue su día.

    Si por cosas del destino ud pedazo de pendejo es del foro y lee esto, pues si, ud es un idiota y no, no le voy a pagar por el hundido, ud me tiró el carro y pues eso es mucho peor, yo solo actué en defensa propia y un carro de mas de una tonelada frente a una mano empuñada pues es obvio quien gana, el carro, aunque en este caso mi mano ganó, jajaja. Pendejo.

    Como dicen por ahí, al que está quieto se le deja quieto, yo soy muy calmado y escucho razones, pero si se me van en reversa conocen el malparido que hay en mi.
     
  7. JCGR

    JCGR Antiguo y Clásico

    Sí el mundo fuera ojo por ojo... Hace rato la evolución nos tendría ciegos... Porque si no, cómo especie, nos habríamos extinguido hace milenios, tomese la vida con calma, que una cerrada o un rayon no vale un mal genio de toda una noche o en su defecto un bobo....
     
    A alexitosrv, alejoram73 y anboca les gusta esto.
  8. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Igual de reprochables ambos actos, para eso tenemos conciencia.
     
    A anboca le gusta esto.
  9. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Pues si, tengo conciencia de que estoy mamao que la gente siempre quiera pasar por encima de uno, la típica máxima colombiana de "el vivo vive del bobo". Yo simplemente lo alcancé, no era nada difícil en una vía con trancones y le hice el reclamo por la imprudencia de él. El puño fue un acto instintivo frente a la agresión del personaje de tirarme el carro, pero si a ud le parece que estamos en igualdad, él que me cerró, me estrelló, se voló y luego me tiró el carro, frente a mi que lo alcancé y le di un puño a su carro entre rabia y defensa pues bueno, ni modo. Vale aclarar, si no fue claro antes, que yo no me bajé a dañarle el carro, me bajé a hacer cumplir mis derechos frente a la conducta malsana del individuo, que él con su gran aplomo tomó la decisión de tirarme el caro y la situación se tornó fea pues ni modo, si yo veo en peligro mi integridad pues algo trato de hacer. Que debí prever que eso podía pasar pues jum, ahí si no se, tal vez si, pero si me pongo con esas pues dejo que todo el mundo pase por encima mio y que pereza vivir como el monigote de media humanidad.

    Esta bueno para que trabaje como juez ya que algo así me pasó en el juicio que tengo, el otro causa el accidente, es agente vial y yo debo pagarle por no tener presente que el se me podía atravesar y que si bien él como policía no se le puede culpar por hacer un retén sin llevar a cabo las normas mínimas que porque eso es problema de la policía como institución y no de él como policía, cosa curiosa que el haga algo sin cumplir las normas de su institución y no lo vean como agravante pero a mi si me culpan de cierta forma por el incumplimiento de él a esas normas, yo que nada tenía que ver con el maldito retén mal hecho.
     
  10. Cristian83

    Cristian83 Lithian-SuperVeloce

    Acá siempre se las van a tirar de ciudadanos modelos, porque es muy fácil juzgar detrás de un teclado.

    Apoyo lo que usted hizo compañero. Yo hubiera hecho lo mismo, hasta el puño se lo hubiera tirado en la cara a esa garbimba.

    Saludos.
     
  11. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    Asi es, acá siempre aparece alguien q es un santo, nunca viola los límites de velocidad ni le da mal genio nada, en fin...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 14 Abril 2019
    alexitosrv, tomasbeagle, gerardog y 4 otros les gusta esto.
  12. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    Meto la cucharada al respecto.
    Es cierto que nadie sabe cómo reacciona uno ante una situación de esas peeeero, en eso siempre se debe reflexionar después de algo así.
    Apliquemos el “y si”
    Y si el tipo en su huida le pasa por encima y sin ser dramáticos le pisa al menos un pie?
    Y si el tipo es de aquellos más intolerantes que uno y termina uno en una situación incontrolable?

    A mi también se me ha subido la sangre a la cabeza en varias ocasiones, pero no importa si siento que yo tenia la razón o que le di su merecido al otro, siempre al ya tener la cabeza fría termino diciendo: “tan huevon yo ponerme en esas...”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    alexitosrv, josebar1, gerardog y 9 otros les gusta esto.
  13. andrey

    andrey Antiguo y Clásico

    es obvio que debemos pensar las consecuencias de nuestros actos y tratar de mantener la calma ante estas situaciones, no justifico su acción pero si la entiendo, no creo que ninguno aca seamos el monje super sabio que ha alcanzado el nirvana , todos en algun momento tenemos estados de ira o rabia como es el caso lo que hay que saber manejar la misma y tratar de no dañarse el dia por cosas asi.
     
    A julialgo le gusta esto.
  14. triptonic2006

    triptonic2006 Antiguo y Clásico

    Pero es que es como vivir simpere con miedo...."no hago esto xq sino aquello" y por eso estos triple hps hacen lo que quieren...son muy machitos hasta que llega uno mas macho. Pasan muchos "y si...", pero yo no se hasta q punto deba uno vivir con eso.

    Total, uno siempre debe evaluar la situación, por ejemplo a una narco Toyota promedio no jodo, simplemente llamo a la Policia y les digo la placa y que estan sospechosos.
     
    A Cristian83 y julialgo les gusta esto.
  15. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    No, si, o, si, no, como se diga, jajaja. Ya en serio, si, después de la furia si pensé que pude ser mas precavido y todo eso, pero dentro de todo yo medí mis actos buscando no quedar en posición vulnerable, me explico, lo que dicen de la narco Toyota, eso lo pensé, un man en un Sandero color ocre no debe ser muy demonio y cuando me bajé a hacer el reclamo me puse en una posición que no quedara completamente desprotegido, me parapeté frente a mi carro, cosa que si el arrancaba, tal y como lo hizo pues si me iba a mandar el carro yo brincaba al capot del mio.

    En fin, mi acto no fue el de un monje tibetano ni mucho menos, pero en medio de todo se dio por la imprudencia del otro y pues si, después me dije que gueva, el daño no fue mucho y pues iba arriesgando mi pellejo, pero como no soy hermanita de la caridad pues también me alegré del regalo que le di, que vuelvo y digo, no fue esa mi intención pero las cosas se dieron así.

    Pero bueno, Turn the page como el cover de Metallica que por cierto nunca he escuchado la original, ayer monté en mi nueva bicicleta de ruta y vi a Rigoberto Urán entrenando por acá en el Quindío y obviamente no fui capaz de seguirle el ritmo jeje.

    Namaste.
     
    A Stig y Cristian83 les gusta esto.
  16. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    En mi profesión he visto las consecuencias de esos “machos alfa” que no se dejan.
    Y no se trata de vivir con miedo, ni de hacer prejuicios: con este si me meto con el otro no...
    O sea que si el tipo va en una Toyota ud llama a la policia pero si va en un Sandero si se baja a pelar con el?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. triptonic2006

    triptonic2006 Antiguo y Clásico

    En mi profesión he enviado a la carcel a varios de los "machos alfa" que pretenden meter miedo para suplir sus carencias internas, al igual que aquellos que se suben en superfluos escalones morales para juzgar a aquellos que no piensan o actuan como ellos.

    En cualquier caso evaluo, nunca me he bajado a pelear y sí, he llamado a las autoridades cuando así lo amerita. Alguna otra duda?
     
    A saddax le gusta esto.
  18. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

  19. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

  20. tomasbeagle

    tomasbeagle El Rolo

    No recuerda la placa, como para hacer que se coma un anden jajaja
     
    A julialgo y OCruz les gusta esto.