Quejas y Lamentos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
¿Tan permanentes como el Gravamen a los Movimientos Financieros?

Ver el archivos adjunto 123171

Afortunadamente no vote por semejante personaje!

Mi queja radica en el servicio de Rappi, ayer hice un pedido a las 12M en KFC, dieron las 2PM y nada que llegaba. Fui al restaurante a reclamar el Pedido que ya había pedido y se negaron a entregarlo, armé el mierdero en el restaurante (que entre otras cosas atienden a los domiciliarios por una ventanilla y me parece desastroso y hasta denigrante) me trataron como un culo, y una vieja que me atendió me dijo "ojalá y lo que tienes de gordo lo tuvieras de inteligente", me fui a mi casa y solo hasta las 6PM pude cancelar el bendito pedido. Han pasado 18 horas desde que hice la cancelación y no he recibido respuesta por parte de la plataforma, y mucho menos la devolución del dinero.
Ver el archivos adjunto 123205
No pude contenerme y les contesté el Tweet.

Me sorprende es la cantidad de gente que usa esta plataforma con la cantidad de quejas que uno se encuentra en Twitter, Facebook, Grupos de Whatsapp etc, jamas la he usado y jamas la pienso usar!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y MAAR48

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ojo, para controlar el aislamiento no aparecen donde hace falta, pero sí están listos para multar por transitar a peligrosísimos 51 Km/h.

https://www.rcnradio.com/bogota/com...ctores-de-nuevo-limite-de-velocidad-en-bogota

Mi queja radica en el servicio de Rappi, ayer hice un pedido a las 12M en KFC, dieron las 2PM y nada que llegaba. Fui al restaurante a reclamar el Pedido que ya había pedido y se negaron a entregarlo, armé el mierdero en el restaurante (que entre otras cosas atienden a los domiciliarios por una ventanilla y me parece desastroso y hasta denigrante) me trataron como un culo, y una vieja que me atendió me dijo "ojalá y lo que tienes de gordo lo tuvieras de inteligente", me fui a mi casa y solo hasta las 6PM pude cancelar el bendito pedido. Han pasado 18 horas desde que hice la cancelación y no he recibido respuesta por parte de la plataforma, y mucho menos la devolución del dinero.
Ver el archivos adjunto 123205
No pude contenerme y les contesté el Tweet.

Siendo abogado, ¿no amerita una demanda por el trato tan denigrante que recibió como persona?
 

Archivos adjuntos

  • upload_2020-5-11_16-13-15.jpeg
    upload_2020-5-11_16-13-15.jpeg
    86.7 KB · Visitas: 158

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Van a extender la cuarentena hasta el 7 de Junio, pero por lo que veo por la ventana y en la hora que salgo a hacer mercado semanal la cuarentena ya se acabo hace rato, familias con niños paseando, parejas haciendo mercado y uno como un h#$#on encerrado en la casa por miedo al contagio y mas miedo a la multa de casi un millon de pesos.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Van a extender la cuarentena hasta el 7 de Junio, pero por lo que veo por la ventana y en la hora que salgo a hacer mercado semanal la cuarentena ya se acabo hace rato, familias con niños paseando, parejas haciendo mercado y uno como un h#$#on encerrado en la casa por miedo al contagio y mas miedo a la multa de casi un millon de pesos.

Es real. cada vez se ve mas gente en al calle.. yo salí la semana pasada 10 mayo y era como un domingo normal, la verdad la gente no aprende y esto luego sera peor, en fin el cuidado esta en cada uno.. :(
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Van a extender la cuarentena hasta el 7 de Junio, pero por lo que veo por la ventana y en la hora que salgo a hacer mercado semanal la cuarentena ya se acabo hace rato, familias con niños paseando, parejas haciendo mercado y uno como un h#$#on encerrado en la casa por miedo al contagio y mas miedo a la multa de casi un millon de pesos.
Toca respetar el aislamiento, porque al más h#$%´n es al que le imponen la multa, yo salí un día distinto a mi "Pico y Cédula" a retirar dinero de un Cajero Automático, literalmente no tenía ni un peso en el bolsillo, y siempre se necesita algo de efectivo en la casa. De vainas que el policía que me interceptó es un amigo y me salvó del comparendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Como estoy viendo las cosas, como mínimo van a terminar extendiendo la cuarentena a finales de Junio (3 puentes seguidos), aqui en Chia donde resido si son mas estrictos con las restricciones por lo que veo que esta sucediendo en Bogota.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Pues vivo cerca a la autonorte, si he visto reducido el número de gente que se moviliza, no he visto el primer trancón desde el inicio de la cuarentena y eso mucho decir, al otro lado de la autonorte puedo ver una CDA y parece cerrado, además sobre esa cuadra se parquean muchos camiones y no veo sino dos o tres desde mediados de la semana pasada.

Si se ve más flujo de carros y personas, pero por lo menos en mi sector, sigue siendo bajo.

PD: a los que dicen que se sienten como huev.nes por estar encerrados, yo me siento bien, pues no estoy encerrado, estoy con las personas que amo a salvo y cuidándonos, sí que estoy empezando a sacar ahorros (pues como independiente en ventas, estaba recibiendo las comisiones de meses anteriores) pero ya se está reactivando un poco la economía y he tenido la oportunidad de usar otros medios para llegar a mis clientes, que pueden ser más económicos, obviamente, cada quien habla de la fiesta según como le fue.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y entonces, que propone?, cual debería ser según Usted el paso a seguir?.

Una cosa es afrontar una coyuntura con carriles temporales para bicicletas y patinetas que ayuden a descongestionar el atiborrado TM, otra es tratar de echarle tierrita al serio problema de movilidad de la ciudad con una solución improvisada y que pretenden convertir en permanente porque no se ve expansión de capacidad de TM (y mucho menos Metro) siquiera antes de que finalice esta administración.

Y siempre echan mano de los chivos expiatorios favoritos, los blancos fáciles de la satanización de los bien pensantes, las vacas lecheras para recaudar impuestos y comparendos (a cambio de nada): los propietarios de carros, motos y demás vehículos con un motor de combustión interna.

Así por encimita:

No saben ni siquiera cómo harán el tal Corredor Ambiental por la Septima (no está detallado en el Plan de Desarrollo) y dejan permanentes unos carriles que quizás les toque replantear, con el consiguiente detrimento patrimonial.

Que se sepa, tampoco han medido el impacto en el tráfico de la Séptima, no en condiciones actuales, sino en verdaderas condiciones normales (porque no iremos a estar como las últimas semanas durante el resto de la vida, aunque a algunos les encantaría).

No han terminado de instalar los tales semáforos inteligentes. No tienen capacidad ni para controlar a los ciclistas en condiciones normales, cuando circulaba la mayoría en ciclorutas ya establecidas e incluso segregadas de las vías... menos ahora.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La prioridad es poner a rentar las camaritas (fijas y móviles) por 1 Km/h de exceso de velocidad, no multar a quienes se saltan la cuarentena, ni controlar el tráfico.

https://caracol.com.co/emisora/2020/05/27/bogota/1590538248_749666.html

Yo quede con una duda: antes de cuarentena, uno se podía mover según limite de velocidad establecido (p.e. Autonorte a 60kms/h) pero entiendo que ahora en toda Bogotá es a 50kms/h.

Entonces como funciona?, a quien le hago caso?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Yo quede con una duda: antes de cuarentena, uno se podía mover según limite de velocidad establecido (p.e. Autonorte a 60kms/h) pero entiendo que ahora en toda Bogotá es a 50kms/h.

Entonces como funciona?, a quien le hago caso?

Hasta donde se los genios de movilidad dijeron que 50 era la super velocidad, y que como las calles "estaban" vacias la gente abusaba....pero si la señal dice 60 pues sera 60

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo quede con una duda: antes de cuarentena, uno se podía mover según limite de velocidad establecido (p.e. Autonorte a 60kms/h) pero entiendo que ahora en toda Bogotá es a 50kms/h.

Entonces como funciona?, a quien le hago caso?

Mientras quede señalización de 60 Km/h en vías como la Autonorte, son 60 Km/h. Cuando la cambien, 50 Km/h.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hasta donde se los genios de movilidad dijeron que 50 era la super velocidad, y que como las calles "estaban" vacias la gente abusaba....pero si la señal dice 60 pues sera 60

slds

Mientras quede señalización de 60 Km/h en vías como la Autonorte, son 60 Km/h. Cuando la cambien, 50 Km/h.

Muchas gracias. No había encontrado información clara al respecto y creo que es de utilidad.