Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Se fue Don Alfredo Hoyos Mazuera, ejemplo exitoso de emprendedor. Por si no conocen su historia, les dejo este reportaje relativamente reciente.


Fue un dia Gris para Pereira, un hombre que siempre pensó en ayudar a la comunidad gran ser humano y ejemplo a seguir
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Podría estar en Noticias Curiosas...

“Mi padre era un creativo innato. La famosa cuña grabada por mi tío Cristóbal Américo Rivera fue escrita por mi padre haciendo alusión que los dolores, las torceduras, lumbalgias le tenía miedo a Dolorán. El mismo se dedicaba a la comercialización de la pomada en todo el país”, recordó.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Como es un reflejo de la improvisación que se incrementó en Bogotá desde hace casi un año, lo dejo en este tema...

Lo peor es que es otra soluciónn "temporal" como todo lo de este último año improvisado un paso adelante y dos para atrás.
 
Última edición:
  • Enfadado
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aunque quizás pocos aquí estuvieran familiarizados con su obra, para mi fue impactante enterarme de esto:


Muy fuerte, la verdad. Children of Bodom es de las bandas que más me acompañó y Alexi era un maestro. Quedan los buenos momentos que se hicieron aún mejores con su música de fondo; música que afortunadamente nunca muere.

Como para pasar mejor el momento agridulce, algo de humor sabiendo que él también lo apreciaba

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23 y germanp