Quejas y Lamentos

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Hablando de UNE, ¿saben cómo hacer para cancelar el servicio? Algún atajo ya que:
Llamé dos veces hablé con tres asesores y cuando ya iba generar el reporte se cae la llamada. Luego PQR (aún no la responden oficialmente ) también llamaron y se cae la llamada cuando expreso que me quiero retirar. Chat de WhatsApp ( ultra demorado ) al fin no pude lograrlo. Tocará ir esta semana a la oficina.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hablando de UNE, ¿saben cómo hacer para cancelar el servicio? Algún atajo ya que:
Llamé dos veces hablé con tres asesores y cuando ya iba generar el reporte se cae la llamada. Luego PQR (aún no la responden oficialmente ) también llamaron y se cae la llamada cuando expreso que me quiero retirar. Chat de WhatsApp ( ultra demorado ) al fin no pude lograrlo. Tocará ir esta semana a la oficina.
Tan raro, yo siempre soluciono por WhatsApp, no le respondían o que?
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hablando de UNE, ¿saben cómo hacer para cancelar el servicio? Algún atajo ya que:
Llamé dos veces hablé con tres asesores y cuando ya iba generar el reporte se cae la llamada. Luego PQR (aún no la responden oficialmente ) también llamaron y se cae la llamada cuando expreso que me quiero retirar. Chat de WhatsApp ( ultra demorado ) al fin no pude lograrlo. Tocará ir esta semana a la oficina.
Todo está muy mal en esta materia actualmente. Nada más difícil que encontrar calidad en servicio al cliente en alguna contratación o compra. Como que en estos días no sirve pagar. A uno le cobran lo que les da gana y además siempre le están haciendo un favor.

Por otro lado el uso de estos medios digitales y sistemas de mensajería ha favorecido que las compañías “outsourceen” los canales de atención al cliente: ¡¡en bots y programas de respuesta automática!!! No me crean tan g…n.

Pero entre todo lo malo, lo de UNE no es malo: es nefasto. Resuélvalo directamente y tenga la precaución de pagar todos los pendientes derivados del proceso de cancelación. A mi compañera recién le llegó anuncio de un cobro jurídico, por un remanente de 8 mil pesos (sí, 8 mil) que quedó en la cancelación de un servicio hace cuatro años.
 
Última edición:

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Hablando de UNE, ¿saben cómo hacer para cancelar el servicio? Algún atajo ya que:
Llamé dos veces hablé con tres asesores y cuando ya iba generar el reporte se cae la llamada. Luego PQR (aún no la responden oficialmente ) también llamaron y se cae la llamada cuando expreso que me quiero retirar. Chat de WhatsApp ( ultra demorado ) al fin no pude lograrlo. Tocará ir esta semana a la oficina.
Lo comprendo totalmente, @jose maria . A mí pasó de la siguiente manera. Cuando solicité el retiro o cancelación de los servicios llamados triple-play, primero, por canales como el chat de la página web o el whatsapp, literalmente ignorarón mi petición. Entonces procedí a utilizar la línea telefónica, pero entre las opciones que da la grabación de la línea teléfonica, ninguna está asociada con la cancelación del servicio. Por tanto, hay que buscar por cual opción se logra el contacto con un ser humano, este te remite a otro personaje que luego te transfiere a fidelización, que no es más que una persona que te retarda y retarda y retarda hablando de los precios de los servicios, solamente para desgastarte y hacerte desistir. La llamada tardó horas y se cortó un par de veces - lo que implicó volver a empezar - pero finalmente logré mi objetivo. Yo me sentí muy molesto por gastarme un día completo en un procedimiento que necesita unos pocos minutos.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Hoy por los lados del 7 de Agosto imposible movilizarse

WhatsApp Image 2021-12-15 at 4.34.12 PM.jpeg
 
  • Enfadado
  • Me gusta
Reacciones: caralgonpi y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Esta es una queja pendeja pero si da lastima como se fue a la basura Lifemiles de Avianca. Antes medio servia para algo, se podian comprar tiquetes o algunos productos en la tienda virtual. Hoy intento gastar las millas que quedan en un tiquete y poniendolas todas, cerca de 30K, hay que adicionar la misma cantidad de dinero que cuesta el tiquete comprandolo directamente en la pagina de Avianca. No tiene sentido acumular millas que no sirven para nada. Intente comprar algo en la tienda, como lo hice hace un tiempo que compre un parlante JBL y ya ni eso hay. Lastima porque lo use varias veces para comprarle tiquetes a mi madre y si se notaba el ahorro.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta es una queja pendeja pero si da lastima como se fue a la basura Lifemiles de Avianca. Antes medio servia para algo, se podian comprar tiquetes o algunos productos en la tienda virtual. Hoy intento gastar las millas que quedan en un tiquete y poniendolas todas, cerca de 30K, hay que adicionar la misma cantidad de dinero que cuesta el tiquete comprandolo directamente en la pagina de Avianca. No tiene sentido acumular millas que no sirven para nada. Intente comprar algo en la tienda, como lo hice hace un tiempo que compre un parlante JBL y ya ni eso hay. Lastima porque lo use varias veces para comprarle tiquetes a mi madre y si se notaba el ahorro.

Coincido, esa página de Lifemiles ahora es trágica. Ya ni siquiera muestran opciones con otras compañías de Star Alliance, y gran parte de las búsquedas no tiene resultados (básicamente si uno quiere viajar usando sus LM, toca cuando ellos definan).

Afortunadamente me gasté casi todas las millas en unos tiquetes para SCL. La idea era pasar unos días en EZE, pero la única opción que me salía en Lifemiles era dos meses después del viaje y haciendo escala en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Sin ganas de generar polémica pero la culpa fue de Egan por no mirar al frente.

Lo mismo pienso, uno sabe que en cualquier via de Colombia, los buses se ahorillan a dejar pasajeros, el bus estaba la mitad en la berma o sea espacio si tenian para pasar por un lado, y bueno toca mirar al frente, ahi si que le hacemos, en un ambiente no controlado con tantas variables no se pu8ede perder de vista el camino y mas si va rapido por que el guarapazo con el bus siempre lo daño.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y anboca

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Lo mismo pienso, uno sabe que en cualquier via de Colombia, los buses se ahorillan a dejar pasajeros, el bus estaba la mitad en la berma o sea espacio si tenian para pasar por un lado, y bueno toca mirar al frente, ahi si que le hacemos, en un ambiente no controlado con tantas variables no se pu8ede perder de vista el camino y mas si va rapido por que el guarapazo con el bus siempre lo daño.

slds
Súmele que ademas Egan bernal montaba en una bicicleta de contrarreloj ("cabra") donde la posición es aun mas forzada mirando hacia el suelo y las manos se ubican "lejos" de los frenos:


frome-RbhMorAVUFXMj7PS9wsOOyI-624x385@Diario%20Vasco.jpg
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Egan bernal montaba ademas en una bicicleta de contrarreloj ("cabra") donde la posición es aun mas forzada mirando hacia el suelo y las manos se ubican "lejos" de los frenos:


frome-RbhMorAVUFXMj7PS9wsOOyI-624x385@Diario%20Vasco.jpg

Si compañero eso lo entiendo, pero es que no estaba en un velodromo, estaba en una carretera comun y silvestre, y bueno toca mirar al frente pos digo yo, talvez me equivoque, por ejemplo por que el acompañante del equipo no iba viendo adelante los posibles obstaculos, etc etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Oviedomosos

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Egan bernal montaba ademas en una bicicleta de contrarreloj ("cabra") donde la posición es aun mas forzada mirando hacia el suelo y las manos se ubican "lejos" de los frenos:


frome-RbhMorAVUFXMj7PS9wsOOyI-624x385@Diario%20Vasco.jpg

No tengo muchos conocimientos de ciclismo, pero mi duda es acerca de las escoltas que debería llevar un equipo profesional de ciclismo al entrenar y más si están realizando recorridos a altas velocidades y más en la posición que describe, que tal que sea una persona o animal la que se atreviese, si pasa en las carreras donde se supone "son ambientes controlados".

Y sé que no estará en nuestro poco útil código de transito, lo digo en la planeación del entrenamiento...
 
Última edición: