Quejas y Lamentos

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de un HP mensajero que iba por la boyaca a 40km/h sobre la linea de de los dos carriles, sin mirar espejos ni colocar direccionales se fue mitiendo a mi carril teniendo en cuenta que ya estaba encima del man, lo que hice fue acelerar y el sonido del motor lo desperto y se asusto, me toco acelerar con la segunda hasta 75km/, mas de que me metio el susto de cogerlo sali debiendole, se me adelanto y me empezo a frenar de frente :mad:, muchos malparid@s.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Fresco el Forte llega a 80 en segunda y 120 en tercera......

Por cierto: Perro motoneto poniéndose a jugar con la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
motociclistas tan valientes, y caen dos goteras y corren a escamparse...hoy tenían bloqueados 4 carriles de la regional
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Me quejo de un HP mensajero que iba por la boyaca a 40km/h sobre la linea de de los dos carriles, sin mirar espejos ni colocar direccionales se fue mitiendo a mi carril teniendo en cuenta que ya estaba encima del man, lo que hice fue acelerar y el sonido del motor lo desperto y se asusto, me toco acelerar con la segunda hasta 75km/, mas de que me metio el susto de cogerlo sali debiendole, se me adelanto y me empezo a frenar de frente :mad:, muchos malparid@s.
Eso es manejar a la ofensiva...es mejor dejar que se meta, que tal si usted levanta a ese man, se puede dañar la vida pendejamente... uno se va volviendo violento sin darse cuenta, en especial me pasa, pero hoy prometí ir más tranquilo por las vías....y de paso por la vida...
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Debe ser muy bajo el porcentaje de motociclistas que manejen civilizadamente (al igual que con los carros) pero para mi todos son un peligro latente y unos fleteros en potencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Me quejo de quienes no saben valorar lo que tienen (o les regalan). Cómo es posible que le den a alguien un carro para "cuidarlo" y el/la "responsable" haga todo lo contrario :mad:. Sólo porque no es de su propiedad, ni lo usa frecuentemente lo deja expuesto al sol, al agua y la humedad. Es la prueba que no importa qué tan bueno sea el carro, si cae en manos de un mal propietario, nada lo salva.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de quienes no saben valorar lo que tienen (o les regalan). Cómo es posible que le den a alguien un carro para "cuidarlo" y el/la "responsable" haga todo lo contrario :mad:. Sólo porque no es de su propiedad, ni lo usa frecuentemente lo deja expuesto al sol, al agua y la humedad. Es la prueba que no importa qué tan bueno sea el carro, si cae en manos de un mal propietario, nada lo salva.
Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta...:confused:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo de unos contratistas de UNE que vinieron a instalar la TV Digital en mi casa. El caso fue que uno de ellos robó una suma importante de dinero (esculcó cajones). No hay derecho. Ya hay denuncio en proceso aunque es bastante demorada la resolución.

Y Como dijo mi querida madre: Ojalá que esos hptas disfruten el dinero como nosotros no pudimos. Igual la vida de alguna u otra manera se las cobra.

Saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de unos contratistas de UNE que vinieron a instalar la TV Digital en mi casa. El caso fue que uno de ellos robó una suma importante de dinero (esculcó cajones). No hay derecho. Ya hay denuncio en proceso aunque es bastante demorada la resolución.

Y Como dijo mi querida madre: Ojalá que esos hptas disfruten el dinero como nosotros no pudimos. Igual la vida de alguna u otra manera se las cobra.

Saludos!!

"Por agua viene, por agua se va".
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Vea pues, con razón hay una cuña radial en donde se pide que se verifique en un alínea telefónica la identidad de los contratistas. Debe ser demasiado grande el problema.

Salu2
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo trabaje hasta hace poco para un contratista de ETB, hay es donde se entiende porque a veces llegaba uno y le ponian mil problemas para entrar, en cambio en otros casos lo dejaban a uno solo y tenia uno que buscarlos para que le firmaran.