Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Yo me quejo de estas lluvias... acaba de aparecer una linda gotera que no existía y se entró el agua por una de las rejillas de la cocina, arruinando la cortina y la lavada de un par de platos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
lluvia + trafico, una porquería... y ahorita que quiten el pico y placa no me quiero imaginar como va a ser!! yo sugiero que salgan a hacer las compras de navidad desde ya por que otra semana no se va a poder!!!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
hoy venia de Rionegro, y habìa fila en el peaje. A los señores de la concesión, se le ocurrio la genial idea de abrir mas taquillas, justo en el momento en que yo salìa de la caseta, pues un toyotahabiente, muy alentado, cambio el carril y entrò en contravia al peaje, y pretendìa que yo reversara y le diera paso, a lo cual me neguè.
Pues si que la muy eficiente policía de carreteras, me llamó la atención por estar estorbando el paso...mi respuesta fue, " y si reverso en el área del peaje, me gano una multa cierto? entonces quien debe dar paso es el señor que viene en contravìa, porque usted no me puede obligar a infringir la ley"
casi cinco minutos tuvimos el peaje bloqueado, hasta que el (como dice Stig, para no exaltar a los moderadores) tombo de (como dice Stig, para no exaltar a los moderadores) cayò en cuenta del error del funcionario y obligò al toyotahabiente a regresar a su carril.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Y si me meto un par de ratoneras en el saco?
Son capases que también se las roban!!!!

lluvia + trafico, una porquería... y ahorita que quiten el pico y placa no me quiero imaginar como va a ser!! yo sugiero que salgan a hacer las compras de navidad desde ya por que otra semana no se va a poder!!!!

Es muy cierto el trafico esta imposible, ayer me eche la módica suma de 2 horas y media de la oficina a mi casa, trancon por todo lado y llevo asi como quince dias, he decidido no sacar mas el carro por estos días (sin definir cuantos).

He preferido aguantarme 40 minutos de chichonera en el transmilleno que 2 horas y media quemando gasolina.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
He preferido aguantarme 40 minutos de chichonera en el transmilleno que 2 horas y media quemando gasolina.

40 minutos? Hoy me demore 2 horas y media en llegar a la casa porque el transmilenio no dio abasto, 2 horas esperando para poder entrar y 30 minutos para llegar... Ya tengo los pies hinchados de estar parado en la estación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
40 minutos? Hoy me demore 2 horas y media en llegar a la casa porque el transmilenio no dio abasto, 2 horas esperando para poder entrar y 30 minutos para llegar... Ya tengo los pies hinchados de estar parado en la estación.

Y si le tocó lloviendo, nada como el suave olor a "perro sin bañar" que expele el calor humano dentro de un bus de estos en medio de un aguacero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Y si le tocó lloviendo, nada como el suave olor a "perro sin bañar" que expele el calor humano dentro de un bus de estos en medio de un aguacero.

Diría que olor a perro que durmió sobre un bulto de cebolla sin bañar
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Y si le tocó lloviendo, nada como el suave olor a "perro sin bañar" que expele el calor humano dentro de un bus de estos en medio de un aguacero.
Uiiii Sip, eso si, no faltan los olores propios del cuerpo humedo, y no faltan los que se suben sin haberse bañado en semanas!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
cada vez que pongo history channel y estan dando sliced, lo primero que hago es cambiar de canal
porque carajo tiene que tirarse las cosas para mostrar como funcionan? parece como una necesidad gringa de destruir todo lo que los rodea/ o al interpretar: soy gringo y destruyo porque tengo un pene mas grande jajajaja
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que tal!! 7 añitos no mas para los H&"$ de los Nule, cualquiera roba miles y miles de millones, espera la condenita en un casa por cárcel y sale después a disfrutar todo lo robado, definitivamente que justicia tan deplorable la de este país.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
cada vez que pongo history channel y estan dando sliced, lo primero que hago es cambiar de canal
porque carajo tiene que tirarse las cosas para mostrar como funcionan? parece como una necesidad gringa de destruir todo lo que los rodea/ o al interpretar: soy gringo y destruyo porque tengo un pene mas grande jajajaja

Huy ese programa me parece de lo más estúpido que ha hecho Discovery Channel!!,veo muchos programas de ese canal pero ese es pésimo!.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Son capases que también se las roban!!!!



Es muy cierto el trafico esta imposible, ayer me eche la módica suma de 2 horas y media de la oficina a mi casa, trancon por todo lado y llevo asi como quince dias, he decidido no sacar mas el carro por estos días (sin definir cuantos).

He preferido aguantarme 40 minutos de chichonera en el transmilleno que 2 horas y media quemando gasolina.
Me pasa lo mismo, la 30 para carriles normales parece un parqueadero inmenso, en transmilenio me demoro la mitad del tiempo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de que en Diciembre se alboroto la gente! Hay trafico pesado todo el dia a toda hora, y eso que aun hay pico y placa! No obstante, transmilenio esta peor y no da abasto, que le pasa a la gente!? Es que ya nadie trabaja?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y el clima no es que esté ayudando mucho en este desastre de ciudad.

A los que se quejan de los trancones dentro del carro, que agradezcan por estar dentro del trancón, en su propio espacio, con su propia música, con algo más de seguridad, sin tener que cuidar sus bolsillos, sus partes privadas (delanteras y traseras), sin tener que aguantarse todo un desfile de olores desagradables –muchas veces mezclados–, filtraciones de agua, sacudidas repentinas y a veces hasta peligrosas...largas "filas", rutas que aparecen muchas veces por obra y gracia del señor tras decenas de minutos de espera y no basándose en un horario, un pueblo inculto que no espera a que la gente salga antes de empezar a abalanzarse dentro de un bus o que estornuda sin taparse la boca...o que no fluye dentro de los pasillos y tiene por deporte estorbar...esa y muchas situaciones desagradables que son el día a día de un usuario de transporte público como Transmilenio o un bus cualquiera. Vale la pena resaltar también los vomitados de cuando en cuando, el que entra optimista con un bulto gigantesco de cualquier naturaleza, los presuntos desplazados o comerciantes de tragedias, la marcha de turno que colapsa el sistema...

Insisto, agradezcan por estar dentro del trancón, ese tiempo de más vale la pena, se los digo porque mis días son un contraste constante entre estar en la mejor caja con cuatro ruedas posible o estar literalmente embutido en una estación para después embutirme en uno de esos enormes autobuses rojos, muchos de ellos trajinados, si no es que es uno mucho más pequeño desafiando los límites de la física en plena carrera séptima, mientras representa una constante exposición de la joven vida de uno.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo sigo pensando, que hasta que no suba uno que de verdad entienda eso que explico M89, que vive un ciudadano común. Que va a decir cualquier dirigente que cambiara cuando ellos andan en camionetas blindadas sin pico y placa, que pueden parquear donde quieren, que usan ese pito asqueroso para meterse por donde se les da la gana... Eso es otro cuento.

Edito x el mensaje de abajo:

Una vez, salimos en primer semestre de fiesta, y ya bien tomados entramos a transmilenio... Un amigo que no podia de la borrachera tenia ganas de vomitar, y el mk jajaja el mk abrio la maleta de el y vomito adentro jajajajaja porque le daba pena pues vomitarse ahi entre la gente, la verdad no olio pero ahora dejo la anecdota para contar jajajaja
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Ya que Manuel ha tocado el tema de los vómitos, en el transmilenio he presenciado 3...

La primera: El transmilenio tetiado, una señora sube una niña como de 7 años y se paro al lado mio, minutos mas tarde despues de arrancar, la niña se me vomita en los dos zapatos y en el pantalón, que olor tan desagradable, me toco bajarme en la siguiente estacion, de hecho la mitad de la gente de ese transmi se bajaron. Yo lejos de casa sin donde comprar algo para cambiarme, cuando termine de limpiarme de subi de nuevo a un transmilenio y todos los que estaban cerca de mi se taparon la nariz, me dio una pena que preferí bajarme y cojer un taxi para regresar a casa.

La segunda: Fue un borracho que se vomito en la parte de atras del transmi, vi lo que sucedio y me desplace hasta la parte del conductor pensando que el olor no alcanzaba a llegar hasta aya y mentiras, ese vomito olía peor que la mierd@, todo el mundo se bajo de ese transmi, menos el conductor que le toco seguir su ruta jejeje.

La tercera: Un dia pesado de trafico y vi que llego un transmi accesible, apenas entre vi dos sillas vacias, en mi mente se me vino"Veee hoy estoy de surte" y mentiras, habia un vomito debajo de la silla con señales de que el culpable habia comido galletas, esta vez el olor no era tan fuerte pero no lo pude soportar, baje en la siguiente estacion y esperar otro sebollero llamado transmi.

Todo lo que se ve en el transmilenio mas de uno esta es traumado con semejante servicio.