Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Queja Grinch: me quejo de la navidad. Me quejo que en todos lados les dé por poner villancicos cantados por niños desafinados y sin ritmo; me quejo de los villancicos mismos; me quejo que todos los sitios andan llenos; me quejo de los putos taxistas que si antes jodían ahora son mil veces peor; me quejo de la incompetencia y estupidez de los malparidos de Movistar que llevan una semana sin lograr activar una puta sim card (pero eso sí me imagino que el recibo pa' pagar lo que no usé llegará bien cumplido); me quejo que las novenas son una mamera incomparable; me quejo de los taxis que si antes era jodido conseguir uno ahora es imposible; me quejo que llevo una semana en vacaciones y no he podido descansar un solo día; me quejo de los taxistas y su servicio de mierda, pero que sin embargo no hacen sino echar vainazos pa' que uno les pague la prima. Odio esta época porque todo lo que normalmente es una mierda, se alborota al punto de volverse insoportable.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Queja Grinch: me quejo de la navidad. Me quejo que en todos lados les dé por poner villancicos cantados por niños desafinados y sin ritmo; me quejo de los villancicos mismos; me quejo que todos los sitios andan llenos; me quejo de los putos taxistas que si antes jodían ahora son mil veces peor; me quejo de la incompetencia y estupidez de los malparidos de Movistar que llevan una semana sin lograr activar una puta sim card (pero eso sí me imagino que el recibo pa' pagar lo que no usé llegará bien cumplido); me quejo que las novenas son una mamera incomparable; me quejo de los taxis que si antes era jodido conseguir uno ahora es imposible; me quejo que llevo una semana en vacaciones y no he podido descansar un solo día; me quejo de los taxistas y su servicio de mierda, pero que sin embargo no hacen sino echar vainazos pa' que uno les pague la prima. Odio esta época porque todo lo que normalmente es una mierda, se alborota al punto de volverse insoportable.

Bueno pero de todas maneras, que ''Feliz Navidad'':D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué tal los niños que dizque cantaban villancicos en Unicentro... y lo digo así, porque, emulando a Britney Spears y a otros grandes artistas, nada más hacen un burdo playback sobre una grabación musicalizada al estilo de los noventa. Y la des-coreografía, fatal.

Y siguiendo con Unicentro, me quejo del imbécil que gerencia la sucursal del Éxito ahí. ¿Por qué no pone cajeros en todas las p*tas cajas? ¿Por qué les da por entrenar cajeros en esta época y en hora pico (6 p.m.)? ¿Por qué tienen que hacer conteo de efectivo en hora pico (6 p.m.)? ¿Por qué quitaron el punto de venta en el módulo del SOAT y me obligan a hacer una cola interminable en cualquiera de las demás cajas para pagar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
También me quejo porque, a pesar de la decoración, las novenas cantadas y otras cosas ornamentales, siento que en los últimos años el ambiente navideño se ha vuelto cada vez más sintético, artificial, escaso de gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y JuanoX

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues le cuento que en mi familia se dejo la Navidad hace mas de 7 años y no se imagina lo rico que se pasa, sin correr a ultima hora, sin gastar plata en mugre que regalar al sobrino del primo lejano. La plata invertida en todo eso se gasta o en viajes o en salir a sitios. Aqui si acabamos esa fiesta artificial a nuestro juicio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues le cuento que en mi familia se dejo la Navidad hace mas de 7 años y no se imagina lo rico que se pasa, sin correr a ultima hora, sin gastar plata en mugre que regalar al sobrino del primo lejano. La plata invertida en todo eso se gasta o en viajes o en salir a sitios. Aqui si acabamos esa fiesta artificial a nuestro juicio :)

Chévere eso, aunque en mi familia es algo utópico. ¿Cómo quitarle a tantos niños chiquitos (primos y primas que no pasan de 12 años) los regalos que han esperado todo el año?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si Alejo, es mejor preguntar antes de irse a meter a algun lado bien feo, por decir algo aca en Medellin yo siempre me he movido por cualquier parte, barrio o comuna

Le recuerdo compañero que TODOS en Medellín vivimos en comunas, desde la Uno (Popular), hasta la 16 (Belén), pasando por la "famosa" 13 (San Javier), y la 14 (El Poblado). Es muy recurrente que cierta gente que cree que Medellín comienza en La Frontera y termina en Sandiego diga "La gente de las comunas"...pues "la gente de las comunas" somos todos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
quote="caraldici, post: 274847, member: 3513"]... hasta me iba agarrando con la novia por no pararle bolas al cuento de los regalos...[/quote]
Si le gano, deberia dar catedra de como ahorrar platica jajaja
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Hasta el mismo Papa lo dijo en el discurso anual de navidad...
Así no paga... yo evité al máximo entrar a los centros comerciales... hasta me iba agarrando con la novia por no pararle bolas al cuento de los regalos...

pero a pesar que lo diga el papa (si, en minuscula) y los malandros del vaticano los regalos en navidad hacen parte de la tradicion, mueve la economia y es la epoca mas esperada por todos los comerciantes. Y personalmente me quejo que los padres no tengan la precaucion de comprarl as pilas para los regalos, que frustrante es ver un nino desesperado tratando de que funcione su nuevo juguete que necesita pilas medianas y no haya por ninguna parte, jejeje
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de la (censurado para no exaltar a los moderadores) inseguridad de esta (censurado para no exaltar a los moderadores) ciudad, el dia 24 nos dieron un lindo regalo de navidad: otra vez y por enesima ves se robaron un cable telefonico en el barrio por lo cual estamos sin telefono y sin internet, por eso hasta ahora y desde mi trabajo puedo entrar y mirar correos, mensajes de facebook, twitter, y el foro que son indispensables para mi, y lo que mas da ira es que nunca se ve un (censurado para no exaltar a los moderadores) policia y a las personas aca parece que les importa muy poquito, la JAC solo sirve para poner villancicos y "chucuchucu" a alto volumen...
Mis mas sinceros deseos para las personas que tiene por tarea robar ese cable y nos joden sin internet, es que sus hijos salgan homosexuales y al menos unas 10 veces por semana sean violados por un teletubbie...

Por otro lado me "quejo" que en el trabajo me programen una capacitacion hoy y mañana justo en mi semana de descanso.

y por ultimos me quejo de la manera en que se celebra la Navidad en muchas partes de este pueblito: ¿Porque tienen que poner musica (independiente del genero) a alto volumen? ¿Porque tiene que sacar los equipos a las puertas o ventanas? ¿Porque tienen que scar llantas a la mitad de una calle y quemarla bloqueo guerrillero en una carretera? y ni hablar de la polvora... y una ultima ¿Porque tiene que tener un sentido comercial? siendo que la Navidad celebra el nacimiento de Jesus segun el Papa, el vaticano todos nosotros los Cristianos (somos bastantes malandros)... Me encanta la Navidad pero me da piedra que los (censurado para no exaltar a los moderadores) taxistas la usen para cobrar aun mas, y una gran mayoria la usen para armar caos, trancones, congestion y mas basura.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
pero a pesar que lo diga el papa (si, en minuscula) y los malandros del vaticano los regalos en navidad hacen parte de la tradicion, mueve la economia y es la epoca mas esperada por todos los comerciantes. Y personalmente me quejo que los padres no tengan la precaucion de comprarl as pilas para los regalos, que frustrante es ver un nino desesperado tratando de que funcione su nuevo juguete que necesita pilas medianas y no haya por ninguna parte, jejeje
Aclaro: mi comentario no busca defender o atacar a la iglesia... solo mencionar que hasta el Papa (con mayúscula simplemente por ser regla ortográfica) habla del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues un amigo compró una compass 2012, se la ha pasado más en el concesionario que en la casa, por fallas eléctricas, con la respuesta de eso es normal...
Hizo eso y una demanda mayor al valor del vehículo por daños y perjuicios, y parece que le pinta bien la cosa.
Y porque no pide cambio de unidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
gracias por el consejo danvanegas!!!! :)



Ya le escribí a la superintendencia y llené el formato de "demanda", contando exactamente todo...pero cometí el error de hacerlo en contra del concesionario y no de sofasa, aunque también hice una queja formal ante sofasa.

Ojalá hagan algo , por que la incompetencia del concesionario y taller donde me atienden (farallones Cali) es inaceptable , cómo es posible que durante 5 mil kms me la he pasado quejándome de estos problemas y siempre me dicen que tienen la solución ? A los pocos kms, sigue igual .Estoy sumamente dolido como cliente, iré hasta donde sea posible para que me respondan...

Será que esta acción de quejarme e instar una demanda con la súper intendencia tiene sus consecuencias ?Los llevará a atender el caso con mayor prioridad y prontitud? Arreglo o sustitución del vehículo? Yo simplemente lo quiero arreglado y sin ningún problema, como cualquier carro de cinco mil kilómetros.


Saludos amigos foristas,gracias por cualquier opinión o comentario respecto a mi caso . Ojalá esta época sea de paz, unión familiar y amor para todos Uds.
Alvaro, le sugiero que le de una mirada a esta historia de Pilotico con el twingo de su novia. Quizá valga la pena explorar esta posibilidad.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Buenas Noches,

Esto es un lamento y un llamado de auxilio, resulta pasa y acontece que me tire la puerta trasera del lado derecho, junto con el guarda barros de esa puerta, estoy que lloro, me la tiré con una pared del parqueadero de la oficina en un momendo de estupides absoluta, lab verdad no se decir que carajos me paso, lo único que digo es que gracias a Dios fue con una Pared y no con otro vehiculo, el echo es como debo actuar para ir al seguro, es decir, debo llamar o me dirijo directamente al seguro o que hago? y lo que me tiene mas preocupado es, por cuanto me saldrá el chistesito?

Les agradezco a todos cualquier orientación que me puedan dar!!!!!