Quejas y Lamentos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Voy muy seguid a Cali donde está el neuro de mi hija, y del aeropuerto a Valle de lilí me cobran 60 mil....
Conclusión, en todo lado es carísimo el servicio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La respuesta a la pregunta del periodista al final de la nota es obvia: primero falla el juez a favor del ladron por lesiones personales, el taxista tendra que indemnizar al ladron, y al ladron lo dejan ir porque no fue capturado en flagrancia. En conclusion lo mejor es que cuando uno tenga chance de atrapar al ladron darle una muenda que no le queden ganas de laborar por unos dias y no denunciar en la policia, porque al que le va mal es a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
A partir de que fecha, los vehiculos particulares perdieron el derecho a cambiar de carril? Asi sea permitido?
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me quejo porque me gane un comparendo por exceso de velocidad en la recta Cali - Palmira. Me agarraron exprimiendo en motor de mi Octavia a 112km/h. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿112? ¡¡¡Criminal!!! :p

Mientras tanto, la semana pasada me pararon en dos retenes aleatoriamente y en todos los que había, en ninguno se percataron del Logan con ocho personas que nos acompañó por un buen rato. En vez de fijarse en verdaderos riesgos para la seguridad, están pendientes del que va a 101.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Hoy me embarga una tristeza muuuy grande, se fue un amigo fiel que estuvo conmigo durante 4 años. A modo de resumen, es un perro cruce de criollito con Chow-Chow que una señora sin corazón abandono cuando aún era cachorro, el perro poco a poco se fue amañando en mi casa y yo lo cuidaba (y el a mi), pero hace poco me pase a un apartamento y me lo traje junto con mis dos perritas, como saben, en propiedad horizontal es un poco dificil la convivencia y 3 perros en un apartamento es un poco complicado, ademas de la logística de los paseos, comida, etc, etc, por lo cual le estaba buscando un hogar.... hoy una familia que parece de buen corazon, lo acogio en su hogar... espero que este bien y que me lo cuiden....

ADIOS A MI AMIGUITO :(


aquí unas fotos:

Mike 1.JPG




Mike 7.jpg
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Yo me sigo quejando de la polución de gases emitidos por algunos vehículos en Cali ( como en muchas ciudades de colombia y el mundo) . Muchos buses; camiones ; carros viejos, parece evaden el control de emisiones. Con el transporte masivo (mio) , mejoró mucho la calidad del ambiente pero aún nos falta, y mucho. Me pregunto cuando seremos mas estrictos al respecto ? Personalmente no voy al extremo y condenar motores grandes ,me gusta un motor V10 (aunque no he manjado el primero) y me gustan los muscle cars (con estos si he tenido experiencias bastante gratas) , pero otra cosa muy distinta es un carro en mal estado o un bus que parezca chimenea.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
no sé si me perdí algo o qué pero no le entendí su comentario...

si, que pena no me terminè de expresar...siempre que intente usted cambiar de carril, hay cualquier cantidad de motocicletas circulando por la mitad de los carriles...perdimos el derecho la circulaciòn
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Asi no me dejen cambiar de carril, siempre pongo la direccional, de tal modo que cuando tumbe algún motociclista atravesado, le podré decir: no vió la direccional?