Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Esta mañana desctivaron otra bomba en el centro.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Lamentable todo esto de la bomba. Me arde como limón en los ojos que los HP noticieros se encasillen en el ex-ministro y las demas victimas sean solo relleno, triste y todo pero todos somos iguales y merecemos respeto y no solo ser el relleno para el amarillismo.

Bueno, aparte de lo anterior otra cosa que me tiene jodido con los noticieros es ese cubrimiento patetico del TLC.... que viene un barco de Estados Unidos, que salio un container de Colombia, que vendemos una nimierdesima pero Celebremos, que viene Monsanto por nosotros y nuestra comida (eso mejor no lo dicen)... que patético y el presidente que se relamía porestar en Cartagena celebrando porque enviamos un par de flores a USA mientras la infraestructura del país es una damier, carreteras podridas, mafia del transporte, no hay ferrocariles para optimizar el transporte de carga, las microempresas trabajando con las uñas, el hampa al acecho, la gamineria rampante, la pobreza pululando... pero que importa, celebremos porque comenzó el TLC que eso en el camino miraremos a ver que hacemos y que robamos (seguro eso piensan los políticos)... en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Por solicitud expresa de Carlos Bautista, se borró el mensaje que generó controversias en el tema.

Para no alimentar más la polémica, las respuestas a ese mensaje también fueron borradas.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Triste, muy triste la cuestión de ayer. Las víctimas civiles, la preocupación de saber que muchos seres queridos pasan a diario por el sector y pudieron ser víctimas de ese hecho. Estuve pariendo piñas un rato, pero afortunadamente todos los conocidos en Bogotá están bien. Desafortunadamente hubo familias que no contaron con la misma suerte.

Triste, muy triste el manejo que le dieron los medios. Afortunadamente no viví eso directamente, (hasta el punto de decir que mi vida sin noticieros es mejor), pero con los amigos y familiares que pude hablar me comentaron la ola de amarillismo, desinformación, acusaciones, polémica sin fundamento y show mediático que Caracol, RCN, Chichytv y emisoras varias dieron alrededor del lamentable hecho.

Triste, muy triste twitter. En momentos donde uno busca información certera sobre una noticia de esa magnitud, solo encuentra opiniones irrelevantes cargadas de ignorancia, desinformación, desmesura y odio, que no hacían más que alimentar una polémica que confunde y esparcir la desinformación en la que estamos ya de por sí sumidos por los medios principales.

Espero que las familias de todo Automóviles Colombia estén bien y no haya nada que lamentar más que el repudio a un acto, que sin importar posiciones políticas, se llevó varias vidas.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Espero que las familias de todo Automóviles Colombia estén bien y no haya nada que lamentar más que el repudio a un acto, que sin importar posiciones políticas, se llevó varias vidas.

De acuerdo en sus palabras GusGus, ayer para lo unico que sirvieron lo medios es para generar un miedo colectivo en la capital.

Ya que menciona a la familia Automoviles Colombia, el forista DavidR9, trabaja a un par de cuadras del sitio donde sucedio todo, hable con el cuando me entere de lo ocurrido, y gracias a Dios no fue mas que el susto.

Mi queja estupida por lo de ayer, por la cancelacion del evento de la secretaria de educacion por culpa de ese atentado, me perdi la oportunidad de asistir al estadio a algo que tenia que ver con futbol (yo era uno de los 10.000 niños invitados :D:p ) repito es una queja pendeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que aburridor quedarse sin bateria, peor aun que pase 2 veces en un mismo dia y ya para rematar, que la aseguradora llegue con gente para que en 2 minutos uno ya este andando tras esperar 45minutos :(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estaba en parqueaderos donde no dejan entrar a nadie, a los del seguro porque tenían carné. Sumele que a la segunda reiniciada estaba tan grave la batería que las luces no prendieron jaja gracias a Dios no me pusieron un parte o me estrelle
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues yo nunca me he varado y esas primeras veces son con nervios. Como jamás me ha pasado ni he escuchado de alguien que después de prender el carro la batería moleste solo pensé n llegar a comprar una batería urgente, asi fue:

El carro prendió y no paso nada, todo ok. Después de andar unas cuadras se prendió el testigo de batería, de ABS y vi que las dos luces (exploradora y baja) del lado derecho no prendían. Al pasar unas cuadras mas los cambios del carro no entraban como el computador suele decirle al carro por lo que me toco manejarlo en manual, luego la luz del lado derecho comenzó a apagarse y el velocimetro se movia como el de un bus viejo, sin precision.

Eventualmente el carro enloqueció y yo solo pensaba que algo se daño (lo del velocimetro es sinonimo de un corto) con la condicion de que no podía apagarlo, que eran las 9 de la noche en la autopista y que estaba solo


Cuando le puse la otra batería todo del carro volvió a funcionar perfectamente, pero lo llevare al consecionario a que revisen si algún daño paso.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No joda, estamos en manos del hampa....Qué indignación, qué insulto a las fuerzas de policía estos cafres ignorantes al mando de las instituciones

http://www.elespectador.com/noticia...ba-estado-de-embriaguez-no-me-importa-general
Lo único que salvó a esos patrulleros fue el vídeo, de lo contrario los hubieran mandado a un pueblo bien lejos y bien peligroso y el general arrodillado no habría renunciado.
Sin contar el debate que abrió el senador borracho sobre si es obligatorio o no someterse a las pruebas de embriaguez que impliquen dar muestras corporales (aliento, orina, sangre). Me imagino a muchos borrachitos negándose a soplar y diciendo que vieron en las noticias que no era obligatorio.
Entonces como controlar a los borrachos al volante?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM