Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pensé que era solo Yo, llevo días sufriendo con ese tiesto, donde trabajo uso Explorer porque toca y pues ha salido decente para lo que me toca hacer (como escribir acá, jajaja), pero en la casa uso Opera y Chrome, depende de lo que quiera hacer y llevo más de una semana notando como Chrome está muriendo lentamente, jode por todo, sobre todo Shockwave, no lo deja funcionar.


Bueno... ya somos tres, se traba, el Flash muere de un momento a otro... estoy a punto de cambiarme.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya que hablamos de eso, el Firefox de mi portátil funciona bien, pero el del pc se "chonetió" y trabaja cuando le da la gana (por eso empezé a usar Chrome), lo traté de volver a instalar y no se ha dejado, ¿qué será? un berraco virus o que.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me di cuenta de la falla de Chrome intentando ver las fotos del Clio Sport de un compañero forista, no me ha molestado el flash, ni el shockwave en el portátil de la empresa, las caídas que note fue en grooveshark pero pensé que era por fallas en la conexión que también se han presentado, voy a ensayar el godzilla aunque no me gusta para nada.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Mozilla es lo mismo con Flash, también por eso me pase a chrome y ahora a safari y en todos se cuelga el plugin, creo que a la larga Apple tiene razón y todo es culpa de Flash ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
thump_7968044asd.png


Cosas como estas me cagan el día, y me emp#tan hasta hacerme hervir la sangre. Como puede haber gente tan ignorante que siga creyendo que los cinturones son una imposición molesta y no algo que te puede salvar la vida? (Esa señora debe ser de las que compra los carros sin nada de seguridad pero con unos rines "divinos"). Irresponsable por dos, por ella y por el bebé. CUANTA IGNORANCIA...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me quejo y me re contra quejo de la PERSEGUIDORA que nos tienen montada desde hace días a todos aquellos que tenemos un carro con algún tipo de modificación...!!

Ya no se puede tener el carro con unos rines de lujo diferentes, quizá con luces HID, depronto con un muffler diferente al original, alguna alteración en fibra a los bumpers, porque a nuestros queridos agentes de tránsito "ahora si se les ve trabajando" todas las noches en innumerables retenes, con la orden de todo vehículo con alguna modificación se irá para los patios.

¡TENER UN CARRO MODIFICADO NO ME HACE UN DELINCUENTE!

Me siento perseguido, vulnerado, señalado, incluso podría alegar que me están impidiendo libre tránsito por el territorio nacional, en este caso, la ciudad de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y porque una modificación? Basados en que ley? Eso me parece un abuso
Lo es, basado en una sesgada interpretación del código de tránsito, por ahí hay un artículo que reza algo sobre que es prohibida una modificación QUE ALTERE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL VEHÍCULO... pero como las autoridades todo lo "sobreentienden"...

y creame tiko que no estoy exagerando, testimonios de conocidos y amigos míos es lo que sobra, el jueves pasado "sitiaron" las salidas de Bogotá parando y alzando cuanto carro con rines diferentes (y de ahí en adelante el resto de modificaciones posibles) a patios. Caso concreto, un amigo en un Renault Clío con rines de MeganeII. El argumento del agente era "esos no son los rines originales de un Renault Clío", de no ser porque los agentes se distrajeron con unos taxistas a mi amigo no lo hubieran dejado ir.

No dejaron a las personas desplazarse hasta el Autódromo ese jueves, a correr LEGALMENTE!!! pasando el peaje de la Autop norte se presentaron la mayoría de 'levantamientos', a la hora en la que todo el mundo sale a Tocancipá.

Los innumerables retenes se están repitiendo noche a noche desde ese día, en gran parte de las avenidas principales de Bogotá con el mismo modus operandi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Los innumerables retenes se están repitiendo noche a noche desde ese día, en gran parte de las avenidas principales de Bogotá con el mismo modus operandi.

Más el ''retén'' del infaltable par de garosos en moto, que en días de quincena o posteriores comienzan a parar hasta aviones a ver si pueden sacar tajada. De verdad que esta situación con la policía de tránsito ya se está volviendo absurda e insufrible, cualquier pretexto es bueno para extorsionar o para llevarse el carro para los patios, y mientras tanto el hampa capitalina gozando de su cuarto de hora, porque como según las estadísticas de la alcaldía y de la misma policía, el delito en la capital ''ha bajado a índices históricos''..... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Mozilla, no? a mi en general me ha ido bien con ese

Opera... el papa de los pollitos, el mejor, aunque lastima que las extensiones son limitadas, safari también es bueno pero le pasa lo mismo que a opera... Morcilla si es una mamera, con las actualizaciones cada semana hay que andar pendiente de las extensiones porque no funcionan y se demoran en actualizarlas... lo bueno del chrome es que obviamente se integra bien a todos los productos google.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
"Morcilla" 15.0 me ha parecido estable hasta ahora.

Chrome últimamente es un asco.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
A un HP de estos costaría no terminarle de hacer el daño que no se hizo con el carro :mad:

Y lo peor es que según el artículo y el video del Yutú es "una vieja" (Lo pongo en comillas por que no me la creo) Será que quería recoger para el cambio de sexo? y ya va en medio camino de la transformación?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que rabia pero también que satisfacción verle la cara de pendeja cuando el man aparentemente le está diciendo que la tiene en video.

Los taxistas, me consta, hacen eso pero con el carro, si tienen un golpecito que quieren arreglar "al gratín" se lo arriman de manera que cuando uno arranque le de el golpe. Casi me pasa una vez pero me lo pillé.