Quejas y Lamentos

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Si señor!!
Tiene toda la razón, fue en Vancouver en 2011 cuando los Canucks perdieron la Stanley Cup con los Boston Bruins...

Riots erupt in Vancouver after Canucks loss

... no me quería quedar con la duda.....

Fin del OT....
Por lo menos (sin decir que lo acepto aun en esos casos) fue con una copa una final, pero acá con un partido y se ponen así no me quiero imaginar un caso hipotético donde la selección quede campeona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No había visto el video, que rabia, la gente si es muy pendeja, parecen un poco de simios esperando que les tiren comida de los carros, va la madre que hay gente como faltos de cromosomas o no se que, el cuerpo parece el de un humano pero el cerebro lo rige el ano.

Acá según me cuentan también hubo desmanes, en la calle del centro que es peatonal se metieron con motos y como que eran celebrando y robando, yo ese día deje el carro guardado y mañana para evitar haré igual, toco chupar bus pero no arriesgo mi libertad, yo se que se me montan en el carro y mi reacción sería acelerar y pasarle por encima al ojete que se me atraviese.

Así es julialgo , aquí evidencia fotográfica de estas frutas podridas :

calle_real_armenia.jpg

http://quindionoticias.com/sociedad/6953-icelebremos-con-mesura-y-cultura

Apropósito , si esto es con ley seca (con algo de licor comprado días anteriores) como sera mañana ¿? cuantos muertos ¿? :confused:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado pero siguiendo con el tema de hinchas , como ven esto:

Hinchas de Japón dan ejemplo y recogen basura de su sector del estadio

:eek:
Me quiero volver Japonés.

Y una vez más se demuestra que una educación con disciplina produce buenos seres vivos y una sociedad aceptable sin tanta cochinada como comúnmente se ve en nuestro país y claro , muchos otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Así es julialgo , aquí evidencia fotográfica de estas frutas podridas :

calle_real_armenia.jpg

http://quindionoticias.com/sociedad/6953-icelebremos-con-mesura-y-cultura

Apropósito , si esto es con ley seca (con algo de licor comprado días anteriores) como sera mañana ¿? cuantos muertos ¿? :confused:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado pero siguiendo con el tema de hinchas , como ven esto:

Hinchas de Japón dan ejemplo y recogen basura de su sector del estadio

:eek:
Me quiero volver Japonés.
Y una vez más se demuestra que una educación con disciplina produce buenos seres vivos y una sociedad aceptable sin tanta cochinada como comúnmente se ve en nuestro país y claro , muchos otros.


¡Qué diferencia! ¿Verdad? Aquí en Argentina pasa igua. Hay gente que se cree dueña de todo y no sabe festejar. La peatonal es para andar a pie. Además, la alegría futbolística es legítima pero siendo sinceros no le cambia la vida a la mauyoría de la gente. Yo el sábado, obviamente, a las 13 hora de la Argentina, veré el partido de mi selección ante Irán pero sé que será un momento para disfrutar, alegrarme por la victoria pero después mi vida seguirá igual. No voy a recibir ninguna recompensa económica por ello. Suerte hoy con Costa de Marfil. Tienen un buen DT. Aquí hizo un gran trabajo con los juveniles. Lástima que un cuarto de final en Alemania fue poco cosa para que siguiera. Cómo nos cuestan los objetivos a largo plazo a los argentinos. A diferencia de otros deportes, en el fútbol las opciones siguen siendo o el título o la nada.

Mi lamento: partio al cielo el patriarca de la familia: Mi abuelo.

Un abrazo. Fuerza y adelante.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi lamento: partio al cielo el patriarca de la familia: Mi abuelo.
Mi más sentido pésame, yo se lo que es que la piedra angular de una familia se vaya. hace dos años se fue la Abuela y que vacío tan tremendo que aún se siente.

Pero lo mejor es recordarlos con una sonrisa por todo lo que hicieron, lo que nos dijeron y sobre todo por lo que nos enseñaron.

Paz en sus tumbas......
91617196.bz7JOiiV.c67.gif
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy una moto se voló un semáforo y yo arranque y no la vi y alcance a frenar pero la toque con la esquina delantera deracha de la GLK de mi mamá y la moto se desestabilizó y se cayó y me rayó el bomper. Yo vi que el man se paró y parecía bien entonces arranqué, pues era culpa del man, estaba en el centro de Cali, euforía post partido, yo decidí seguir. Me fije mucho en los espejos que no me siguiera nadie y pues no pasó nada. Lástima el bomper, mañana voy a cotizar a ver que.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hoy una moto se voló un semáforo y yo arranque y no la vi y alcance a frenar pero la toque con la esquina delantera deracha de la GLK de mi mamá y la moto se desestabilizó y se cayó y me rayó el bomper. Yo vi que el man se paró y parecía bien entonces arranqué, pues era culpa del man, estaba en el centro de Cali, euforía post partido, yo decidí seguir. Me fije mucho en los espejos que no me siguiera nadie y pues no pasó nada. Lástima el bomper, mañana voy a cotizar a ver que.

Hizo bien, por lo menos ver al man en el piso alivia un poco el mal genio y el dolor de la rayada del bomper.
Se pone a parar y le terminan armando un problema y termina culpable ud.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo creo que hizo mal. Al no aclarar la situación el man perfectamente le puede achacar la culpa a usted y demandarlo por lesiones personales. Y el hecho de que usted se haya "volado" se presta para que un juez tome interpretaciones erróneas.

Si no tiene una dash cam en el carro, no tiene como demostrar que la culpa fue del otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, JuanoX y JD93

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me robaron las dos lunas del carro...

¿Alguien sabe cuánto pueden costar esos espejos en la Subaru?

Lo que me tiene realmente preocupado es que hayan dañado el sistema eléctrico al arrancar el espejo y el totazo sería mayor...

Ojalá y tengan esos respuestos en existencia al menos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo creo que hizo mal. Al no aclarar la situación el man perfectamente le puede achacar la culpa a usted y demandarlo por lesiones personales. Y el hecho de que usted se haya "volado" se presta para que un juez tome interpretaciones erróneas.

Si no tiene una dash cam en el carro, no tiene como demostrar que la culpa fue del otro.

Eso lo pensé la verdad, pero yo estuve en un pleito hace unos años por una moto que tumbé y fue culpa de el igualmente. Fue un pleito de 10 meses que el seguro terminó pagándole 9 millones. Por eso primero esperé que el man se parara y como se veía bien, después por mi propia seguridad personal preferí irme, era pleno centro y el ambiente en todos lados estaba muy movido por el triunfo de la selección. Yo sé que en esa esquina (en la 15 con 15 en Cali) hay cámaras de la Policia, y la persona tenía todas las de perder, se pasó el semáforo en rojo se ganaría multa, arreglar mi carro y pues su moto, preferí irme y asumir el arreglo de mi carro y ya. Me fijé que no me siguiera nadie, y luego en un semáforo posterior una moto que estuvo al lado mío al momento del golpe, me dijo que había hecho bien, que el man había sido muy bruto en atravesarse así, el casi le pega también. Igual, si el man me hubiera querido seguir o alcanzar, hubiera podido con todos los semáforos que tuve que parar luego.

Por otro lado, hoy coticé, 300 mil pesos. Pudo ser peor, pero bueno nada que hacer.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Mi queja aunque podria ir en el tema Sobre futbol, es con los futbolistas latinoamericanos que copian las muletillas argentinas cuando los entrevistan: " Y BUENO" " POR AHI" se lo he escuchado mas que todo a los ecuatorianos en este mundial, pero muchos jugadores de la liga Postobon tambien lo hacen: " Y bueno, ha sido un partido muy dificil pero por ahi le hemos dado vuelta al marcador, y por ahi conseguimos los tres puntos, y por ahi nos acercamos al lider de la tabla, y bueno, muy satisfecho con el resultado."
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajaja, que pesar pero la mayoría de futbolistas no se saben expresar, y el cuento de miedo a la cámara no me lo creo, ellos se enfrentan a cámaras casi a diario.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
A algún maldito infeliz le pareció muy chistoso rayarme el carro, les quedó muy bonitos a los catre#%$&?=!.... :mad::mad::mad:. Creo que fue en el parqueadero del conjunto, ojalá las cámaras sirvan de algo :mad::mad::(

IMG-20140623-00043.jpg IMG-20140623-00044.jpg IMG-20140623-00045.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
A algún maldito infeliz le pareció muy chistoso rayarme el carro, les quedó muy bonitos a los catre#%$&?=!.... :mad::mad::mad:. Creo que fue en el parqueadero del conjunto, ojalá las cámaras sirvan de algo :mad::mad::(

Ver el archivos adjunto 77560 Ver el archivos adjunto 77561 Ver el archivos adjunto 77562


Aghh que rabia tan triple hp, a mi tambien me paso que se me estaban metiendo con mi carro y la rata cuando se vio acorralada dejo de molestar. Dan es como ganas de hacerle lo mismo a esa gente que no respeta
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM