Quejas y Lamentos

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Siento lo de tu carro. A mi en un puelo de Córdoba, alquien me rompió el espejo del lado del conductor y todavía estoy esperando -irónicamente dicho- a que alguien se acerque a pedirme disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
es el colmo afectar a los comerciantes y economia en general con esa medida ,cuando sera que los desadaptados se van a aprender a controlar ? prefiero mas bien que la seleccion llegue hasta esta fase ,porque si llega a pasar entonces esta gente nos pondra toque de queda o sino la chusma destruira las ciudades , que ridiculez.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Es una absoluta estupidez a la que no le encuentro ninguna explicación lógica, pero además de eso y tratando de ser objetivo, no entiendo por qué no han decidido si serán las placas pares o impares, ya que si finalmente deciden que son las impares, tendríamos pico y placa el viernes, el sábado y el martes, lo cuál sería aún más incomprensible :mad:. En todo caso vale anotar que si gana Colombia lo mejor será no sacar el carro después del partido, con o sin pico y placa , porque las hordas de desadaptados la van a emprender contra lo que se encuentren.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno señores para que se organizen, el sabado los carros con placa pár tenemos pico y placa de 4 a 12 de la noche ojo con eso.

slds
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Que verguenza que haya tanto "compatriota" tan HP. Aqui lo que falta es mano dura. El sábado tocara quedarse en la casa para evitar problemas.

Suerte el sábado. Sigo sin entender que para celebrar haya que hacer "quilombo" como decimos en Argentina. Y no se puede salir a celebrar en paz. Y que no se respete a quien no se quiera sumar a determinada manera de festejar. Porque son lindas las celebraciones populares, pero en un marco de respeto.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
es el colmo afectar a los comerciantes y economia en general con esa medida ,cuando sera que los desadaptados se van a aprender a controlar ? prefiero mas bien que la seleccion llegue hasta esta fase ,porque si llega a pasar entonces esta gente nos pondra toque de queda o sino la chusma destruira las ciudades , que ridiculez.
Pues si, lastimosamente acá la vida y la integridad física de las personas vale menos que un partido que a la larga es solo eso, un juego...:(
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
¿Alguien se ha quejado del tráfico en villavo¿ ¡¡
Por trabajo, llevo una semana desplazándonos entre Restrepo, Villavo-Pto López y un dolor de cabeza atravesar la ciudad, y peor en fiestas...X-(
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Me dio tristeza y vergüenza ajena ver esto. Según dicen en algunos comentarios en facebook aparentemente el conductor no "respetó" la celebración y le botó el carro encima a la gente que bloqueaba la vía. Sin embargo a mi no me parece tan así por lo que se ve en el video.

Además estoy casi seguro que de haber sido así, fue porque los muy intelectuales le empezaron a dañar el carro como ritual de celebración.

No hay excusa que valga para ser tan animales. Por estas cosas no me extraña la imagen tan decadente que tenemos (dentro) y fuera del país.


PD: Odio los videos verticales. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me dio tristeza y vergüenza ajena ver esto. Según dicen en algunos comentarios en facebook aparentemente el conductor no "respetó" la celebración y le botó el carro encima a la gente que bloqueaba la vía. Sin embargo a mi no me parece tan así por lo que se ve en el video.

Además estoy casi seguro que de haber sido así, fue porque los muy intelectuales le empezaron a dañar el carro como ritual de celebración.

No hay excusa que valga para ser tan animales. Por estas cosas no me extraña la imagen tan decadente que tenemos (dentro) y fuera del país.


PD: Odio los videos verticales. :rolleyes:
Eso fue en USA cierto?.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
El espécimen colombiano tiene una lamentable necesidad de celebrar las cosas en la calle; bebiendo, jodiendo y volviendo m1erda todo.

Yo estoy en contra de que las personas se tomen las calles así sin más ni más. Una cosa es que las comunidades, junto a las alcadías y el tránsito, gestionen una restricción vehicular para X calle a Y momento pero eso de tomarse las calles creyéndose Dios sí está para llorar de lástima.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buenas, les cuento que el día del partido de Colombia me fui para donde un amigo a verlo en La Floresta y resulta que por la noche paso un HPTA borracho diseque pegándole a los carros porque estaba peliando con la novia y le pego una patada a la puerta trasera derecha de mi carro... le dejo un SEÑOR HUNDIDO!!!! increíble la rabia que me dió, es algo que no me cabe en la cabeza todavía pero bueno, toca arreglarlo porque que mas!

Fui a donde el mago de Envigado y me dijo que no se le media porque le había hundido hasta la linea de la cintura del carro y que era muy difícil recuperarla a punta de martillo y quedaba mal reparada, me recomendó cambiar la puerta pero valía + 1.000.000 lo que en el momento no lo consideré por la rabia que tenia y tanta plata por el arrebato de un borracho :rolleyes: así que me dijo que fuera a donde el Mago de Itagui (En Envigado :D) que de pronto se le medía y efectivamente, me dijo que iba a hacer todo lo posible pero que no se podia comprometer, me cobraba 250.000 por el trabajo y si de pronto había que pintar o algo mas pues toca pagarlo adicional, me dio cita para la semana que viene.

Inicialmente estaba decidido por llevarlo allá pero me puse a pensar en la posibilidad de pasarlo por aseguradora y no se que hacer, pues por aseguradora me vale 630.000 de deducible pero me cambiarían la puerta completica supongo y quedaría perfecto encambio con el Mago me arriesgo a que quede mal reparado o que de pronto toque pintarlo luego y salga igual de caro. Que me recomiendan que haga??? lo paso por seguro o lo arreglo por el mago??