Quejas y Lamentos

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Ay muchachos... Si supieran que la cárcel no sirve para nada... Justicia no se ha hecho porque no ha terminado el proceso. Si lo metían a la cárcel ahorita era como medida preventiva, pero ¿qué es lo que vamos a prevenir metiendo a ese tipo a la cárcel?

No olviden lo que cuesta mantener a una persona en una cárcel. Y esa plata sale de lo que ustedes y yo pagamos en impuestos.

con mayor razon para este tipo de personajes se deberia aplicar la Ley del Talion pues son una desgracia de seres humanos, sin compasión ni ética sencillamente no valen nada, y creo en este caso las acciones valen mas que las palabras y las de este Señor han sido contundentes, pero que sea la ley divina que en algun momento lo jusgue, pues ahora el cree que esta ganando, ojala el karma nunca lo alcanze pues en este caso debe ser terrible...................
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No el país, Ricardo. La justicia en Colombia es un chiste, .

Insisto:
País de mierda....:mad:

Están extorsionando al Tino:

Dibujo.jpg
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Mi queja del dia de hoy es porque mande el galaxy s4 a mantenimiento porque al hacer o contestar las llamadas en la mayoria de veces empezaba a contabilizar el cronometro pero no escuchaba ni me escuchaban, lo mande a garantia y en tigo supuestamente le cambiaron la tajeta de red y el puerto de carga, me funciono bien 3 dias y volvio a lo mismo, ahora para completar el sensor de proximidad apaga la pantalla cuando lo acerco al oido en una llamada pero para que se prenda de nuevo toca oprimir el boton home.

Tengo galaxy desde el s2 ese un dia de repente murio, el s3 fue de un lote que tenia el llamado "chip muerto" y un dia murio en ese entonces era claro y me lo cambiaron, compre el s4 con tigo y aqui vamos, hasta NUNCA samsung, ahora no se que hacer si ¿irme por el iphone plus o un android que no sea samsung?, y yo que pensaba en el note 4 ni loco me compro esa vaina.

Que opinan?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mi queja del dia de hoy es porque mande el galaxy s4 a mantenimiento porque al hacer o contestar las llamadas en la mayoria de veces empezaba a contabilizar el cronometro pero no escuchaba ni me escuchaban, lo mande a garantia y en tigo supuestamente le cambiaron la tajeta de red y el puerto de carga, me funciono bien 3 dias y volvio a lo mismo, ahora para completar el sensor de proximidad apaga la pantalla cuando lo acerco al oido en una llamada pero para que se prenda de nuevo toca oprimir el boton home.

Tengo galaxy desde el s2 ese un dia de repente murio, el s3 fue de un lote que tenia el llamado "chip muerto" y un dia murio en ese entonces era claro y me lo cambiaron, compre el s4 con tigo y aqui vamos, hasta NUNCA samsung, ahora no se que hacer si ¿irme por el iphone plus o un android que no sea samsung?, y yo que pensaba en el note 4 ni loco me compro esa vaina.

Que opinan?
Pues ha estado como demalas he tenido los mismos equipos y no he tenido esos problemas. Respecto a lo otro en la sección de celulares hay buenos consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Mi queja del dia de hoy es porque mande el galaxy s4 a mantenimiento porque al hacer o contestar las llamadas en la mayoria de veces empezaba a contabilizar el cronometro pero no escuchaba ni me escuchaban, lo mande a garantia y en tigo supuestamente le cambiaron la tajeta de red y el puerto de carga, me funciono bien 3 dias y volvio a lo mismo, ahora para completar el sensor de proximidad apaga la pantalla cuando lo acerco al oido en una llamada pero para que se prenda de nuevo toca oprimir el boton home.

Tengo galaxy desde el s2 ese un dia de repente murio, el s3 fue de un lote que tenia el llamado "chip muerto" y un dia murio en ese entonces era claro y me lo cambiaron, compre el s4 con tigo y aqui vamos, hasta NUNCA samsung, ahora no se que hacer si ¿irme por el iphone plus o un android que no sea samsung?, y yo que pensaba en el note 4 ni loco me compro esa vaina.

Que opinan?
Que sal la suya con Samsung, Yo tengo el Note 1 (cuando a uno lo miraban raro por sacar esa panela) y ya con 2 años y medio el único medio pero es que la batería ya no dura lo de antes (algo completamente normal) sin decir que me deja tirado, y el S pen ya no tiene la sensibilidad de antes, ha aguantado caídas que en otros simplemente la pantalla hubiese muerto y ahí sigue, ahora bien dado que a opinión personal no me gusta para nada apple, le recomendaría una pasada por los Sony, y si quiere un buen equilibrio precio producto mire los Motorola.

Ahora agrega mi lamento del día, según como van las cosas nuestro "SANTOS" le va a regalar señor indulto a las Farc y el fiscal ayudándole por los lados ya que sus condenas no son de crímenes de lesa humanidad, pero entonces la vida que las personas que asesinaron, secuestraron, desplazaron según eso no valen nada, que tristeza de verdad, es decir que causo sufrimiento a cientos, luego digo que quiero la paz y antes me ponen a vivir bueno, y aparte todo el desperdicio de recursos y dinero del estado para lograr aquellas condenas que suman mas de 16 siglos echados a la basura.
link
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Les relato una experiencia que tuve anoche con un pero infeliz chofer de taxi:

Siendo aproximadamente las 9:20 P.M., en la intersección de la Calle 82 con Carrera 42H el conductor del móvil 7874 de la estación 3222222Satelital (Kia Picando Ion) se detuvo a recoger un servicio estando el semáforo en verde y con bastante distancia del anden.

Cuando voy pasando en mi vehículo le dije al conductor "¿Tienes las luces de parqueo de lujo o que es la vaina? Casi me estrello contigo" una vez le dije esto, empezó a lanzar improperios, yo no le di importancia y me fui, a las dos cuadras veo el carro por el retrovisor a alta velocidad y cuando me alcanzó empezó a retarme, haciendo maniobras peligrosas en la vía (cerrándome el paso y frenando en seco delante mío) exponiendo la integridad de mi familia (iba con mi esposa y mis hijos, un niño de 2 años y una bebé de 2 meses de nacida), incitando que me bajara del carro que arregláramos las cosas "como varones". Obviamente no le seguí el juego a ese cafre hijo de la gran pu#$ madre que lo parió porque tengo una familia, tengo unos hijos a quienes debo darles un buen ejemplo, este tipo demostró ser un desequilibrado.

Lo que hice fue acelerar el paso para dejarlo atrás y lo que hizo este "conductor" por así decirlo fue perseguirme y tratar de manterse al pie de mi carro lanzando improperios hasta la Calle 80B con carrera 42D, en esta esquina di un giro en U para dirigirme hasta la oficina de la estación y estando ahí me comuniqué por teléfono (#522) para hacer que citaran al conductor.

Quien atendió la llamada me dijo que le iban a bloquear la frecuencia y lo iban a citar hoy a la oficina, esta mañana radiqué la queja por e-mail y volví a comunicarme, me dijeron que citaron al conductor y el caso lo iban a pasar al comité disciplinario para determinar la sanción que le iban a aplicar.
Me ofrecieron disculpas y tales...
Ojalá y claven a ese infeliz por guache
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Les relato una experiencia que tuve anoche con un pero infeliz chofer de taxi:

Siendo aproximadamente las 9:20 P.M., en la una intersección el conductor del móvil 7874 de la estación 3222222Satelital (Kia Picando Ion) se detuvo a recoger un servicio estando el semáforo en verde y con bastante distancia del anden.

Cuando voy pasando en mi vehículo le dije al conductor "¿Tienes las luces de parqueo de lujo o que es la vaina? Casi me estrello contigo" una vez le dije esto, empezó a lanzar improperios, yo no le di importancia y me fui, a las dos cuadras veo el carro por el retrovisor a alta velocidad y cuando me alcanzó empezó a retarme, haciendo maniobras peligrosas en la vía (cerrándome el paso y frenando en seco delante mío) exponiendo la integridad de mi familia (iba con mi esposa y mis hijos, un niño de 2 años y una bebé de 2 meses de nacida), incitando que me bajara del carro que arregláramos las cosas "como varones". Obviamente no le seguí el juego a ese cafre hijo de la gran pu#$ madre que lo parió porque tengo una familia, tengo unos hijos a quienes debo darles un buen ejemplo, este tipo demostró ser un desequilibrado.

Lo que hice fue acelerar el paso para dejarlo atrás y lo que hizo este "conductor" por así decirlo fue perseguirme y tratar de manterse al pie de mi carro lanzando improperios hasta la Calle 80B con carrera 42D, en esta esquina di un giro en U para dirigirme hasta la oficina de la estación y estando ahí me comuniqué por teléfono (#522) para hacer que citaran al conductor.

Quien atendió la llamada me dijo que le iban a bloquear la frecuencia y lo iban a citar hoy a la oficina, esta mañana radiqué la queja por e-mail y volví a comunicarme, me dijeron que citaron al conductor y el caso lo iban a pasar al comité disciplinario para determinar la sanción que le iban a aplicar.
Me ofrecieron disculpas y tales...
Ojalá y claven a ese infeliz por guache
Muy bien!!!

No es hombre quien se enciende a golpes, sino quien tiene los pantalones suficientes para evitar un problema....

Buena esa!!!!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Les relato una experiencia que tuve anoche con un pero infeliz chofer de taxi:

Siendo aproximadamente las 9:20 P.M., en la intersección de la Calle 82 con Carrera 42H el conductor del móvil 7874 de la estación 3222222Satelital (Kia Picando Ion) se detuvo a recoger un servicio estando el semáforo en verde y con bastante distancia del anden.

Cuando voy pasando en mi vehículo le dije al conductor "¿Tienes las luces de parqueo de lujo o que es la vaina? Casi me estrello contigo" una vez le dije esto, empezó a lanzar improperios, yo no le di importancia y me fui, a las dos cuadras veo el carro por el retrovisor a alta velocidad y cuando me alcanzó empezó a retarme, haciendo maniobras peligrosas en la vía (cerrándome el paso y frenando en seco delante mío) exponiendo la integridad de mi familia (iba con mi esposa y mis hijos, un niño de 2 años y una bebé de 2 meses de nacida), incitando que me bajara del carro que arregláramos las cosas "como varones". Obviamente no le seguí el juego a ese cafre hijo de la gran pu#$ madre que lo parió porque tengo una familia, tengo unos hijos a quienes debo darles un buen ejemplo, este tipo demostró ser un desequilibrado.

Lo que hice fue acelerar el paso para dejarlo atrás y lo que hizo este "conductor" por así decirlo fue perseguirme y tratar de manterse al pie de mi carro lanzando improperios hasta la Calle 80B con carrera 42D, en esta esquina di un giro en U para dirigirme hasta la oficina de la estación y estando ahí me comuniqué por teléfono (#522) para hacer que citaran al conductor.

Quien atendió la llamada me dijo que le iban a bloquear la frecuencia y lo iban a citar hoy a la oficina, esta mañana radiqué la queja por e-mail y volví a comunicarme, me dijeron que citaron al conductor y el caso lo iban a pasar al comité disciplinario para determinar la sanción que le iban a aplicar.
Me ofrecieron disculpas y tales...
Ojalá y claven a ese infeliz por guache
Perdón por la expresión en correcto costeñol, pero ojalá se la entierren toda, por atravesado (literalmente)
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Cuando voy pasando en mi vehículo le dije al conductor "¿Tienes las luces de parqueo de lujo o que es la vaina? Casi me estrello contigo" una vez le dije esto, empezó a lanzar improperios, yo no le di importancia y me fui, a las dos cuadras veo el carro por el retrovisor a alta velocidad y cuando me alcanzó empezó a retarme, haciendo maniobras peligrosas en la vía (cerrándome el paso y frenando en seco delante mío) exponiendo la integridad de mi familia (iba con mi esposa y mis hijos, un niño de 2 años y una bebé de 2 meses de nacida), incitando que me bajara del carro que arregláramos las cosas "como varones". Obviamente no le seguí el juego a ese cafre hijo de la gran pu#$ madre que lo parió porque tengo una familia, tengo unos hijos a quienes debo darles un buen ejemplo, este tipo demostró ser un desequilibrado.

Así como están las cosas en este país yo evito a toda costa hacerle cualquier tipo de corrección, reclamo o incluso cuando estoy con rabia decirle lo que se merece a algunas personas, sobre todo los imprudentes de los mototaxis, y así he aconsejado a mi papa que no le gusta quedarse callado. Pareciera que cada día la intolerancia del Colombiano fuera mayor y las ganas de solucionar los problemas haciendo uso de la cultura traqueta, no se si es cuestión de formación pero esto cada vez lo veo peor, tanto así que en una ocasión casi me meto en problemas solo por sugerirle a una persona que depositara la basura en la caneca y no la tirara en la calle. En caso tal de que se presente la discusión considero que lo mejor es evitarla así como usted hizo, prefiero que me llamen gallina o lo que sea pero la vida de uno y la de la familia esta sobre cualquier cosa.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Camilo, lo mejor que pudo haber hecho fuè alejarse de ese tipo, hace varios años tuve un taxi y cuando el conductor llegaba temprano los fines de semana y yo estaba desprogramado salia en el a trabajar y a veces estaba tan movida la cosa que llegaba a la casa a las 5 am con una buena platica extra en el bolsillo. El hecho es que me pude dar cuenta que un alto porcentaje de los conductores nocturnos, sobretodo los fines de semana, se drogan para trabajar, y luego cuando llegan a los lavaderos siguen consumiendo drogas y alcohol como locos hasta el dia siguiente. Por esto hay que evitar cualquier discusion o altercado con un taxista por la noche porque puede estar bajo efectos de alucinogenos o peor aun, que le caigan en gavilla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Y hoy un iguazo en motocicleta, no contento con pasarse el semáforo de la 127 con 15 en rojo (y no a 10 Km/h), hizo el giro prohibido a la izquierda para incorporarse a la 15. Casi me lleva por delante y como él iba tan rápido, ni siquiera dio tiempo para abrir la ventana y enviarle saludos a su progenitora.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y groso

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me quejo del trancon tan berraco que habia anoche, generalmente me demoro 45 minutos en moto hasta la casa, y ayer 1:40 minutos por la tal cicloruta, por que no había por donde andar, todo mundo estresado, algunos hpts de otras motos a pasarse por encima de uno y bravos por que uno no se metía de forma imprudente a dañar algún carro y la cereza del pastes...la 26 bajando desocupada la cicloruta, que ideotas de nuestros dirigentes.

Considere a los conductores de vehiculos y las montoneras de gente en bus..

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me quejo del trancon tan berraco que habia anoche, generalmente me demoro 45 minutos en moto hasta la casa, y ayer 1:40 minutos por la tal cicloruta, por que no había por donde andar, todo mundo estresado, algunos hpts de otras motos a pasarse por encima de uno y bravos por que uno no se metía de forma imprudente a dañar algún carro y la cereza del pastes...la 26 bajando desocupada la cicloruta, que ideotas de nuestros dirigentes.

Considere a los conductores de vehiculos y las montoneras de gente en bus..

Slds

Yo venia venir ese m13rd3r@, por eso mejor cogí la quinta hacia al sur y baje por el parque nacional, teusaquillo, Av americas... En teusaquillo hubo trancon pero por culpa de los Sitp que ya no caben en los paraderos:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Yo venia venir ese m13rd3r@, por eso mejor cogí la quinta hacia al sur y baje por el parque nacional, teusaquillo, Av americas... En teusaquillo hubo trancon pero por culpa de los Sitp que ya no caben en los paraderos:mad:

No hombre Jeisson estuvo de buenas, a mi por el parque nacional no me dejaron bajar por que ya estaba cerrado por la cicloruta, me toco ir hasta el planetario y rogar para que me dejen pesar en la moto y coger la 26, pero duro duro, eso si los ladrones en el cementerio antes del deprimido con el trancon que habia estaban felices.

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No hombre Jeisson estuvo de buenas, a mi por el parque nacional no me dejaron bajar por que ya estaba cerrado por la cicloruta, me toco ir hasta el planetario y rogar para que me dejen pesar en la moto y coger la 26, pero duro duro,
slds

Entonces si, por el parque nacional pase como a las 6:15pm

eso si los ladrones en el cementerio antes del deprimido con el trancon que habia estaban felices.

Malditos:mad:
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Así como están las cosas en este país yo evito a toda costa hacerle cualquier tipo de corrección, reclamo o incluso cuando estoy con rabia decirle lo que se merece a algunas personas, sobre todo los imprudentes de los mototaxis, y así he aconsejado a mi papa que no le gusta quedarse callado. Pareciera que cada día la intolerancia del Colombiano fuera mayor y las ganas de solucionar los problemas haciendo uso de la cultura traqueta, no se si es cuestión de formación pero esto cada vez lo veo peor, tanto así que en una ocasión casi me meto en problemas solo por sugerirle a una persona que depositara la basura en la caneca y no la tirara en la calle. En caso tal de que se presente la discusión considero que lo mejor es evitarla así como usted hizo, prefiero que me llamen gallina o lo que sea pero la vida de uno y la de la familia esta sobre cualquier cosa.
De acuerdo, por más cosas que digamos a las buenas o a las malas, NADIE va a cambiar comportamientos en la vía, es un desgaste tratar de educar a la gente y más cuando de conducir se trata, nunca se sabe con quien pueda uno encontrarse, inclusive gente armada y sin conciencia, por lo que es mejor evitar, así seamos los ofendidos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Bueno, acabo de comunicarme con la estación nuevamente y pude hablar con la jefe de Servicio al Cliente.
Resulta que el cafre con el que tuve el altercado es reincidente y le hicieron firmar un acta de compromiso, con la tercera queja lo retiran de la estación.
Quien sabe cuantas veces habrá cometido imprudencias y atropellos sin ser denunciado.
El comité disciplinario aun no ha determinado por cuantos días va a ser suspendido de la estación y lo remitieron a trabajo social para hacer una retroalimentación y una capacitación en servicio al cliente.
Resulta que en medio de la discusión mi esposa le dijo al man que era un atarván de la peor calaña y sus conductas eran propias de un criminal (en palabras más fuertes), le tomó foto a la placa y se grabó el número de móvil. Le dijo que se iba a arrepentir, que iba a poner la queja en la estación, lo que contestó el salvaje ese fue "Sí, mira como tiemblo" Ahora digo yo, no y que no le daba miedo que pusiéramos una queja.
Ahora me río de su "tembladera"
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Será verdad las sanciones? Porque muchas de esas empresas lo que le tienen es miedo a que retiren esas afiliaciones. Se quedan sin panaderos que les den el pan...(Utilice la cuenta Denuncie Taxista en Twitter para que quede el reporte en las redes sociales, lo pueden hacer cada uno, así serán x2 y tome pa que lleve)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Será verdad las sanciones? Porque muchas de esas empresas lo que le tienen es miedo a que retiren esas afiliaciones. Se quedan sin panaderos que les den el pan...(Utilice la cuenta Denuncie Taxista en Twitter para que quede el reporte en las redes sociales, lo pueden hacer cada uno, así serán x2 y tome pa que lleve)
Esa es la estación de taxis más grande de Barranquilla... Hay filas de taxistas esperando a entrar, así que expulsan a uno y entran como 3
 
Última edición: