Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Las quejas acumuladas de esta semana:

-Esos hpt%# resaltos blancos que hay por toda la avenida el poblado; si uno los pasa rápido, desbarata el carro; y si uno los pasa lento, los de atrás lo agarran a pito. Ya le huyo a esa vía del demonio.

-Me quejo de esos mari$/# conductores que en un taco infernal, te cierran para quedar un carro más adelante en el trancón; esta semana iba paralelo a una tractomula en plena regional y un pendejo en una chevrolet carry -literalmente- me sacó de la vía para pasar (claro, como no podía sacar a la tractomula...). Resultado: quedó delante de mí en una fila de más de cien carros.

-También me quejo de los que ofrecen seguros de cuenta del "buen manejo en su tarjeta de crédito"; no les da pena llamar en semana a las 7am. Es la quinta vez que me llaman en dos meses a ofrecerme el mismo seguro de siempre, tanto así que me se de memoria toda la cháchara que le dicen a uno. odio esa parte de "¿No cree usted señor David que es muy razonable pagar una suma tan pequeña como la que le ofrezco por estar asegurado contra asaltos al momento de retirar dinero en entidades bancarias?". Me va dando como una cosa...
 
Última edición:

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Lamento y quemo a todos aquellos ignorantes inscritos en los Andes y la Sabana que matonean aquellos estudiantes beneficiarios de las becas del gobierno.

Para que se informen un poco, vayan a pulzo y en la portada esta la noticia. Que lastima tanta discriminación. Mientras tanto a estudiar como un hpta y borrarlos con ganas!

Totalmente lamentable y repudiable, y saber que muchos hijos de estratos 5 y 6 se aprovecharon de dichas becas o tuvieron que solicitar prestamos para entrar a estas Universidades.

http://www.caracol.com.co/noticias/...cados-del-gobierno/20150205/nota/2619720.aspx

En toda parte hay ratas. No jodás que antes de la llegada de los becados, cada universidad era una sucursal de Suiza y no pasaba nada (nadie robaba, por ejemplo).

Lo cierto es que en cualquier universidad existe una partida de degenerados (sin importar el estrato) que no ve la hora de salir del salón para ir a beber, fumar (e incluso meter cualquier otra porquería). Que unos beban amarillito adolescente (12 años mínimo) y fumen Benson & Hedges y otros tomen chirrinche y fumen Pielroja, es lo mismo.

Y se llevan sus costumbres después de que se gradúan a los lugares de trabajo (claro, hacen lo posible por restringirlo a los jueves, viernes y fines de semana).

Hay que anotar lo de los crímenes pasionales con las motivaciones de barrio marginal, con la diferencia de que acá tienen el poder para desaparecer las pruebas e irse a expiar las penas en otro país al mejor estilo del crimen organizado... como será cuando los muchachos inteligentes de menor "categoría" comiencen a cenarse las niñas bien de los niños bien???

Cual culebrón vespertino de TV...

Y eso que escasamente veo las noticias de nuestra telebasura... para mas información https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=crimen colmenares

Señores, no hay que generalizar y mas que todo hay que analizar con pinzas lo que los medios de comunicación presentan, todo este culebrón empezó por un sitio web que alejado de toda la responsabilidad que enmarca el ejercicio de la profesión periodística tomó como cierto algo publicado en una pagina de Facebook de estudiantes de la Universidad de la Sabana, específicamente confesiones Unisabana. Donde un supuesto estudiante de los Andes decía que no permitieran que la Sabana decayera como los Andes por la entrada de los becados. Esta "noticia" fue replicada por otros medio de comunicación que uno supone mas serios pero jamas se verifico la fuente de la misma, esto es tan ridículo que se sale de todo contexto, es como si yo mañana publicara un chisme sobre el foro y se convirtiera en noticia nacional, esto sucede porque 1. los medios de comunicación en nuestro querido país son de lo peor y 2 porque cualquier noticia que tenga algo que ensucie el buen nombre de la Universidad de los Andes Vende y mucho.

Ahora si hablando en cifras, la noticia salio generalizando la opinión de un "estudiante", posteriores investigaciones mas profundas, determinaron que en la pagina , Confesiones Uniandes 2 personas habían hecho comentarios frente a los becados, para un gran total de 3 personas de una comunidad que si mal no recuerdo esta conformada por algo así como 13000 estudiantes, como pueden observar estas cifras son bajísimas y no son representativas ni del sentimiento de una comunidad ni de la manera de actuar de la misma y eso que también es cierto que en estas paginas cualquier usuario de internet, sea uniandino o no, puede publicar lo que quiera. así que saquen conclusiones ustedes mismos

Ahora aqui el otro lado de la Historia desde mi perspectiva como egresado uniandino y ahora como estudiante de maestría en la misma institución , contrario a lo que según los medios de comunicación dice que ocurre en los Andes, los estudiantes y la universidad se han organizado con el fin de proporcionar un ambiente propicio para la integración social y ayudar a estas personas, que por ser brillantes han obtenido un beneficio del gobierno para poder entrar a la universidad , esto incluye ayuda económica por medio de un fondo que existe en la universidad mucho antes que el programa del gobierno- Fopre-, la creación de un grupo de estudiantes voluntarios para el acompañamiento de los becados, entre otras medidas que no han tenido cobertura mediática. Por el contrario a lo que los medios de comunicación afirman, jamas he presenciado el mas mínimo síntoma de rechazo hacia los becados, ni a los del programa Quiero estudiar (que lleva muchos años), ni a los nuevos beneficiarios del programa ser pilo paga (Gobierno Nacional), es todo lo contrario, en esta universidad no importa si usted tiene plata o no aquí lo que importa es el rendimiento académico y sus cualidades como persona.
Personalmente he compartido experiencias con muchos becados (monitores, alumnos y sobre todo amigos),incluido un miembro de mi familia quien por una situación de abandono por parte de su padre, su educación y sostenimiento quedo en manos de su madre quien no podía costear esta universidad, el al igual que muchos becados termino su pregrado, su maestría y ahora es estudiante doctoral en ingeniería en una universidad en Europa y es un miembro querido, admirado y respetado de la comunidad uniandina y todo esto comenzó con su ingreso como becado y al ambiente propicio que existe en la universidad para que personas brillantes con pocos recursos económicos puedan destacar.



Que pena el larguero pero espero que se tomen el tiempo de leer.
P.D aqui hay otra noticia con menos cubrimiento pero que presenta otra versión de la historia.
http://www.lafm.com.co/noticias/uniandinos-desmienten-matoneo-176892
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ah, pero según entendí yo acá en el foro se estaba criticando a los que discriminan, no a la Universidad en sí, pues así lo entendí yo.

En lo que sí le doy la derecha es en el trato que se le ha dado al hecho en los medios, como siempre informando para su beneficio.

En Icesi también tenemos página de confesiones y muy de vez en cuando un anónimo sale diciendo que la universiddad pública tal, que los pobres tal, pero es algo aislado y nadie le pone mucha antención, porque se sabe que no es el sentir de la mayoría de estudiantes, hay unos cuántos desubicados que no saben en qué país viven, pero me cuesta encontrarlos la verdad, y los hay hasta en todo lado, como cuando en Univalle ponen que la pública es lo único que vale y demás.

Son cosas normales que pasan en todo sitio, y no, no va a ocurrir un caso masivo de matoneo...
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Ah, pero según entendí yo acá en el foro se estaba criticando a los que discriminan, no a la Universidad en sí, pues así lo entendí yo.

En lo que sí le doy la derecha es en el trato que se le ha dado al hecho en los medios, como siempre informando para su beneficio.

En Icesi también tenemos página de confesiones y muy de vez en cuando un anónimo sale diciendo que la universiddad pública tal, que los pobres tal, pero es algo aislado y nadie le pone mucha antención, porque se sabe que no es el sentir de la mayoría de estudiantes, hay unos cuántos desubicados que no saben en qué país viven, pero me cuesta encontrarlos la verdad, y los hay hasta en todo lado, como cuando en Univalle ponen que la pública es lo único que vale y demás.

Son cosas normales que pasan en todo sitio, y no, no va a ocurrir un caso masivo de matoneo...
El problema radica en que se tiende a generalizar, ya hay gente diciendo que los niños estrato 5 y 6, que ahora los crímenes pasionales y otro montón de cosas que no tienen nada que ver, y lo peor es que no es culpa de ellos, esto se presenta por el mal manejo mediático que se le da a las noticias donde no se presenta la verdad o se presenta a medias buscando el sensacionalismo y la generación de tráfico en sus sitios web o la venta de sus medios impresos.

Espero que no pase a nivel nacional lo mismo que con el caso colmenares, donde periodistas poco éticos presentan solo lo que les conviene, generan amarillismo y terminan casi que siendo jueces de la República, lastimosamente nadie sabe en verdad de lo que paso mas que el mismo difunto, terrible lo que paso, indignante el tema de la justicia y la investigación en el proceso penal y siento mucha consideración con el dolor de la familia, pero no es justo que por un hecho aislado o por la opinión de unos pocos (3) se estigmatice a toda una comunidad de estudiantes que no tiene nada que ver utilizando calificativos como asesinó hijos de papi estrato 5 y 6, eso es tan vulgar, poco ético y salido de contexto como descalificar a la universidad pública por supuestos nexos con la guerrilla

Espero no generar polémica.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ah, pero según entendí yo acá en el foro se estaba criticando a los que discriminan, no a la Universidad en sí, pues así lo entendí yo.

En lo que sí le doy la derecha es en el trato que se le ha dado al hecho en los medios, como siempre informando para su beneficio.

En Icesi también tenemos página de confesiones y muy de vez en cuando un anónimo sale diciendo que la universiddad pública tal, que los pobres tal, pero es algo aislado y nadie le pone mucha antención, porque se sabe que no es el sentir de la mayoría de estudiantes, hay unos cuántos desubicados que no saben en qué país viven, pero me cuesta encontrarlos la verdad, y los hay hasta en todo lado, como cuando en Univalle ponen que la pública es lo único que vale y demás.

Son cosas normales que pasan en todo sitio, y no, no va a ocurrir un caso masivo de matoneo...
Tremenda pastoral la de arriba.

Ibidem Spin primer párrafo.
Hay que quemarlos :cool:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Mi queja de la semana... El sábado en la noche, en el parqueadero de Pricesmartg un(a) hijo(a) de su gran p#$%sima madre rayó la puerta trasera derecha del ///AMG (teía unos golpecitos y la mandé a pintar hace un par de meses). Lo tomé de la manera más tranquila (como me dijo FFcolombiano: esas son heridas de guerra) y me acerqué al personal de seguridad para ver si me colaboraban con el video... Vino el jefe de seguridad del almacén, se comunicó por Radioteléfono con el operador de las cámaras y resulta que en el sitio donde estaba estacionado mi carro no había visual de las cámaras...
Ni modo, me tocó perder.. Lo que sí hice fue la sugerencia para que instalen más cámaras y así evitar incidentes como el que se me presentó ese día.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-02-07 22.02.16.jpg
    2015-02-07 22.02.16.jpg
    1 MB · Visitas: 282

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Las quejas acumuladas de esta semana:

-También me quejo de los que ofrecen seguros de cuenta del "buen manejo en su tarjeta de crédito"; no les da pena llamar en semana a las 7am. Es la quinta vez que me llaman en dos meses a ofrecerme el mismo seguro de siempre, tanto así que me se de memoria toda la cháchara que le dicen a uno. odio esa parte de "¿No cree usted señor David que es muy razonable pagar una suma tan pequeña como la que le ofrezco por estar asegurado contra asaltos al momento de retirar dinero en entidades bancarias?". Me va dando como una cosa...


totalmente de acuerdo, esos desgraciados tambien me estuvieron marcando un domingo a las 8am:mad::mad:, a ofrecerme un seguro chimbo por robo, perdida y lo peor es que son tan intensos que cuando uno les dice NO y no me marque a esta hora, preguntan:
-por que señor?
-es muy valido su punto de vista pero es na excelente promocion
-es muy poca inversion por los beneficios brindados
-lo inscribiremos en el programa pero ud puede retirarse en cualquier momento.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
totalmente de acuerdo, esos desgraciados tambien me estuvieron marcando un domingo a las 8am:mad::mad:, a ofrecerme un seguro chimbo por robo, perdida y lo peor es que son tan intensos que cuando uno les dice NO y no me marque a esta hora, preguntan:
-por que señor?
-es muy valido su punto de vista pero es na excelente promocion
-es muy poca inversion por los beneficios brindados
-lo inscribiremos en el programa pero ud puede retirarse en cualquier momento.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Esos de los seguros merecen un premio. A mi me llamaron un sábado a las 7 am, y para rematar la señora se puso histérica cuando le dije que ya tenía una seguro con Sura que tenía mejor cobertura. "Usted me está diciendo mentiras" "No le creo que usted ya tenga un seguro". Hágame el hp favor. Le dije que creyera lo que se le diera la regalada gana y de paso puse una queja (y no me volvieron a llamar desde entonces :) )

Los otros que tienen un pedacito de infierno son los de Falabella. Como se les ocurre llamar un domingo a las seis de la mañana para cuadrar fecha y hora de entrega de un producto. :mad:
 
A

Alcaravan04

Guest
Me quejo de los que tienen el avisito acá en el portal en estos días (http://www.tullanta.com/), sus supuestos descuentos no son reales, o quien sabe en que referencias será. Averigüe por varias referencias (para tres carros distintos) en la pagina, por chat e incluso en el lugar donde instalan las llantas y es puro cuento.

Están rozando la publicidad engañosa.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para nadie es un secreto que Bogotá, y me atrevo a decir que todas las cuidades del país, son enemigas de aquellos con discapacidad física. Andar con muletas y más con silla de ruedas debe ser un verdadero infierno y la sensación de impotencia ante los obstáculos físicos urbanos debe ser muy frustrante para estas personas.

Dicho esto, acá viene la queja.

Ayer, al tener pico y placa, me fui a hacer una vuelta a pie, relativamente cerca a mi casa y a eso de las 3 p.m. ya iba de regreso. Tenía que cruzar una avenida amplia (4 carriles) por lo que me paré en el semáforo como cualquier ser humano con 2 dedos de frente. Detrás mio venían 2 personas en silla de ruedas también queriendo pasar la calle. Pues cuál sería mi sorpresa cuando, a la primera oportunidad, se mandaron a cruzar con el semáforo peatonal aún en rojo!

Obviamente, uno de los sujetos (una mujer) no alcanzó a pasar y como el paso para vehículos estaba en verde, un tipo en una Captiva tuvo que frenar y maniobrar bastante para no llevarse por delante a esta persona y su silla de ruedas. La primera reacción del conductor, con total razón, fue parar y zamparle la madre a la señora por imprudente (qué carajos, por bruta animal!:mad:)

Pues quien dijo miedo. Tanto la señora como el tipo en silla de ruedas se devuelven y se hubieran podido pararse y levantar al tipo que venía manejando, lo hubieran hecho. Nunca había escuchado tantas groserías en 1 minuto (y eso que soy bien montañerito). Y cuál fue la más fácil para estos dos, pues apelar al "claro, como usted si tiene piernas, como usted no está lisiado, como anda en carro y a nosotros que nos lleve el diablo, como nosotros no tenemos derecho a transitar por las calles, como no somos normales..." y un poco de pendejadas que de verdad me dejaron aterrado.

Varias personas que estábamos allí "tratamos" de hacerles caer en cuenta que había sido error de ellos al mandarse con el semáforo en rojo para cruzar. Pues quien nos manda andar de sapos. Se nos viene el tipo en silla de ruedas, nos la echó encima, alcanzó a "pisar" a una señora al lado mio y resultó potiandonos (con "u") y madreándonos por metidos y con "como ustedes no saben lo que es andar en esta mierda", etc, etc, etc.

En fin, resulta que yo no sabía que andar en silla de ruedas da pie para ser un total hijo de fruta, para irrespetar a las personas y para cometer imprudencias y salirse con la suya. Qué tristeza me dio.

Y vaya uno a reclamarles por algo y uno queda como "Hitler reencarnado". No es justo que se escuden en su discapacidad para comportarse de esta manera.

Afortunadamente se que estos dos personajillos son la excepción a la regla.....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Para nadie es un secreto que Bogotá, y me atrevo a decir que todas las cuidades del país, son enemigas de aquellos con discapacidad física. Andar con muletas y más con silla de ruedas debe ser un verdadero infierno y la sensación de impotencia ante los obstáculos físicos urbanos debe ser muy frustrante para estas personas.

Dicho esto, acá viene la queja.

Ayer, al tener pico y placa, me fui a hacer una vuelta a pie, relativamente cerca a mi casa y a eso de las 3 p.m. ya iba de regreso. Tenía que cruzar una avenida amplia (4 carriles) por lo que me paré en el semáforo como cualquier ser humano con 2 dedos de frente. Detrás mio venían 2 personas en silla de ruedas también queriendo pasar la calle. Pues cuál sería mi sorpresa cuando, a la primera oportunidad, se mandaron a cruzar con el semáforo peatonal aún en rojo!

Obviamente, uno de los sujetos (una mujer) no alcanzó a pasar y como el paso para vehículos estaba en verde, un tipo en una Captiva tuvo que frenar y maniobrar bastante para no llevarse por delante a esta persona y su silla de ruedas. La primera reacción del conductor, con total razón, fue parar y zamparle la madre a la señora por imprudente (qué carajos, por bruta animal!:mad:)

Pues quien dijo miedo. Tanto la señora como el tipo en silla de ruedas se devuelven y se hubieran podido pararse y levantar al tipo que venía manejando, lo hubieran hecho. Nunca había escuchado tantas groserías en 1 minuto (y eso que soy bien montañerito). Y cuál fue la más fácil para estos dos, pues apelar al "claro, como usted si tiene piernas, como usted no está lisiado, como anda en carro y a nosotros que nos lleve el diablo, como nosotros no tenemos derecho a transitar por las calles, como no somos normales..." y un poco de pendejadas que de verdad me dejaron aterrado.

Varias personas que estábamos allí "tratamos" de hacerles caer en cuenta que había sido error de ellos al mandarse con el semáforo en rojo para cruzar. Pues quien nos manda andar de sapos. Se nos viene el tipo en silla de ruedas, nos la echó encima, alcanzó a "pisar" a una señora al lado mio y resultó potiandonos (con "u") y madreándonos por metidos y con "como ustedes no saben lo que es andar en esta mierda", etc, etc, etc.

En fin, resulta que yo no sabía que andar en silla de ruedas da pie para ser un total hijo de fruta, para irrespetar a las personas y para cometer imprudencias y salirse con la suya. Qué tristeza me dio.

Y vaya uno a reclamarles por algo y uno queda como "Hitler reencarnado". No es justo que se escuden en su discapacidad para comportarse de esta manera.

Afortunadamente se que estos dos personajillos son la excepción a la regla.....
Cual de los dos sea más m"#$%)rido
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
lastimosamente muchos recaen en que se debe obligar a pensar a la sociedad que un individuo discapacitado tiene el derecho a pasar por encima de las reglas básicas de convivencia. lo que ud presencio , no es nada en comparación a lo que se puede ver y las excusas que sacan solo por hacer sentir lastima o excusarse de sus acciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Otra vez mi esposita compro otro bombillo LED, solo duró 2 horas encendido, claro, tienen un año de garantía, pero saque el tiempo de perder en ir a reclamar por una bombilla de 20.000, sigo recomendando, NUNCA COMPREN BOMBILLOS LED, son caros y muy malos. En serio muy malos, yo tuve que comprar unos 10 para darme cuenta de lo malos que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Otra vez mi esposita compro otro bombillo LED, solo duró 2 horas encendido, claro, tienen un año de garantía, pero saque el tiempo de perder en ir a reclamar por una bombilla de 20.000, sigo recomendando, NUNCA COMPREN BOMBILLOS LED, son caros y muy malos. En serio muy malos, yo tuve que comprar unos 10 para darme cuenta de lo malos que son.
Yo he tenido varios y funcionan muy bien. De casualidad el interruptor que prende el bombillo que se le fundió tiene piloto (esa luz que indica donde esta el suiche cuando se apaga la luz)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo he tenido varios y funcionan muy bien. De casualidad el interruptor que prende el bombillo que se le fundió tiene piloto (esa luz que indica donde esta el suiche cuando se apaga la luz)
Otra vez mi esposita compro otro bombillo LED, solo duró 2 horas encendido, claro, tienen un año de garantía, pero saque el tiempo de perder en ir a reclamar por una bombilla de 20.000, sigo recomendando, NUNCA COMPREN BOMBILLOS LED, son caros y muy malos. En serio muy malos, yo tuve que comprar unos 10 para darme cuenta de lo malos que son.
Yo tengo varios y 0 problemas, verifique si efectivamente el interruptor tiene luz piloto, eso debe ser lo que queda el Led ya que deja siempre que pase energía.
me pasaba algo similar con un acuario y preguntándole a un eléctrico me dio esa respuesta y efectivamente más nunca se quemó la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo tengo varios y 0 problemas, verifique si efectivamente el interruptor tiene luz piloto, eso debe ser lo que queda el Led ya que deja siempre que pase energía.
me pasaba algo similar con un acuario y preguntándole a un eléctrico me dio esa respuesta y efectivamente más nunca se quemó la luz
No señores, no tiene piloto.
14238786899321180637304.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yesid5 en mi casa ya cambiaron todos los bombillos por luz led, son aprox. 25 bombillos y nunca han molestado, eso si se daño 1 que estaba conectado con un extractor de vapor de un baño porque esas variaciones de voltaje lo quemaron. Pero la factura bajo unos 50kW el primer mes (No sé el resto porque se han usado muchos aparatos calentadores y eso disparó el consumo de nuevo)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Bueno les dejo este correito para que tengan cuidado y no se dejen estafar de los vivos que quieren vivir a costillas de los ilusos.

slds

/* *********************************************************************************************************** */

Dearest (e),

En honor de señor o señora 61 años y estoy actualmente enfermo Mi médico de reciente diagnóstico uno cáncermetastásico que tiene una enfermedad terminal y que mis días estaban contados debido a mi salud se deteriora y vio mi años y mi estado de salud actual Deseo donar mi propiedadTengo una gran fortuna que quiero poner a su disposición un oportunidad para ti para crear obras de buena voluntad Si he elegido para contactarlo Esto es porque Quiero que esto se haga sin demasiada publicidad debido a mi estado de personalidad y social.

Me contacto con usted hoy a fin que usted se compromete a servir como administrador legal (beneficiario) y llevar a cabo un programa de acción será un orfanato o las ONG para ayudar a las personas mayores y los niños en situaciones difíciles.

Tengo documentos oficiales y legal para estos fondos y le dije que mi esposa (Laurette) no es más (muertos) y no he tenido hijos tampoco.

Para ser honesto con usted, fue durante un paseo en mi tiempo libre a través de InternetMe encontré con tu dirección.

Y aquí es donde yo decidimos en contacto con usted hablar de mi proyecto.
yo quiero Sinceramente, a usted presente mis disculpa para este mensaje.

Cuando yo todavía estaba trabajando Yo era un hombre de negocios y me permitió tocarmuchas áreas de negocio algunos de los cuales no siempre han sido legales.

Es precisamente para redimirme y borrar mis errores un poco Yo quería donar todo ytengo que crear una obra de buena voluntad, pero insisto en que no se difunde y se publicará.

Sin embargo, me gustaría tener la confirmación de su contacto (Nombre, dirección completa, teléfono).
¿Qué ocupación qué te dedicas?
¿Está usted casado?
¿Tiene hijos?
¿Cuántos años tienes?
¿Qué proyecto le gustaría que hacer con esos fondos?

Antes todos cosa, es importante que podemos establecer una base de confianza entre tú y yo para completar este proyecto.

Para ello es importante que responder a todas mis preguntas.
Recibe mis amistades sinceras. Por favor, escríbeme a mi correo electrónico privado:
bonnamy_christian@aol.fr

cordialmente
Señor BONNAMY