Quejas y Lamentos

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Oiga si, cuando llegamos al sitio la mamá del cumpleañero me dijo "Uy al menos no traje mi carro" (estaban en un Sail prestado por el seguro). Se lo pudo haber dicho a cualquiera de las 30 personas que fueron, pero no, le dijo al que se disfrutó la destapada en el carro mas delicado y bajito que fue.

Al menos la cosa mejoró, ya montaron la llanta nueva y el pudieron disimular el daño en el rin con una lijada del borde.


Podría compartir una foto de como quedó el rin con la lijada?. Gracias
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Vengo por acá a quejarme también, el domingo estaba en Laureles y deje el carro parqueado en las celdas de afuera del apartamento de mi cuñada en toda la 35, al lado de una camioneta gris a la que no le presté mucha atención y creo que era una Grand Vitara plateada. Cuando estaba bajando las escalas una señora me pregunta que si el carro rojo de afuera era mio... que lo habian chocado! :confused: bajé y no vi ningun carro chocandome, el hp se habia volado y me habia dejado las marcas en las latas :mad:

La señora le alcanzó a coger las placas al carro y me contó que ella le gritó desde el balcón que cuidado que habia chocado el carro, a lo que le conductor simplemente "rastrilló" las latas para salir, le hizo una señal con el dedo del centro y aceleró.

No he podido ir al tránsito a hacer la denuncia porque los hp solo trabajan hasta las 3pm jaja pero la idea es ir, la señora me dijo que me podia servir de testigo. Saben ustedes si sí se puede hacer algo ahí asi sea un parte para esa bestia o que me pague la pintada?

Dejo la placa: EKS 081

Al fin despues de quitarle todo el mugre que dejó pegado tambien la cosa no fue tan grave aunque si se ve muy feo, solo hay que mandarlo a pintar. No se ve bien en las fotos pero ahí está
20150823_210755.jpg
20150823_210750.jpg .
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Vengo por acá a quejarme también, el domingo estaba en Laureles y deje el carro parqueado en las celdas de afuera del apartamento de mi cuñada en toda la 35, al lado de una camioneta gris a la que no le presté mucha atención y creo que era una Grand Vitara plateada. Cuando estaba bajando las escalas una señora me pregunta que si el carro rojo de afuera era mio... que lo habian chocado! :confused: bajé y no vi ningun carro chocandome, el hp se habia volado y me habia dejado las marcas en las latas :mad:

La señora le alcanzó a coger las placas al carro y me contó que ella le gritó desde el balcón que cuidado que habia chocado el carro, a lo que le conductor simplemente "rastrilló" las latas para salir, le hizo una señal con el dedo del centro y aceleró.

No he podido ir al tránsito a hacer la denuncia porque los hp solo trabajan hasta las 3pm jaja pero la idea es ir, la señora me dijo que me podia servir de testigo. Saben ustedes si sí se puede hacer algo ahí asi sea un parte para esa bestia o que me pague la pintada?

Dejo la placa: EKS 081

Al fin despues de quitarle todo el mugre que dejó pegado tambien la cosa no fue tan grave aunque si se ve muy feo, solo hay que mandarlo a pintar. No se ve bien en las fotos pero ahí está Ver el archivos adjunto 92155 Ver el archivos adjunto 92156 .

Joda a ese hijo de puta por cafre. Denuncia en fiscalia por Daño en bien ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Yo vengo a quejarme de un motociclista que más parecía un energúmeno. Iba yo por la boyacá adelante de la 116. Como ya es normal a esta hora, hay motos por todo lado. Al costado izquierdo mío iban varias por lo cual traté de darles espacio. Sin embargo este señor aparece por el lado derecho donde no había espacio porque iba un bus y como no me quité para que pasara, apenas pudo me cerró y se bajó de la moto a amenazarme y tratarme de hp. Básicamente me dijo que si no lo volvía a dejar pasar estaba poniendo en riesgo mi vida, pero con palabras menos amables.
Unos metros más adelante le pude tomar una foto mientras alegaba con otro señor.

Un canalla completo.
daf59bee5a1f26c0384317031d543935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Yo vengo a quejarme de un motociclista que más parecía un energúmeno. Iba yo por la boyacá adelante de la 116. Como ya es normal a esta hora, hay motos por todo lado. Al costado izquierdo mío iban varias por lo cual traté de darles espacio. Sin embargo este señor aparece por el lado derecho donde no había espacio porque iba un bus y como no me quité para que pasara, apenas pudo me cerró y se bajó de la moto a amenazarme y tratarme de hp. Básicamente me dijo que si no lo volvía a dejar pasar estaba poniendo en riesgo mi vida, pero con palabras menos amables.
Unos metros más adelante le pude tomar una foto mientras alegaba con otro señor.

Un canalla completo.
daf59bee5a1f26c0384317031d543935.jpg

Como debe de ser de vacia y sin sentido la vida de alguien para que no halle nada mejor que hacer que pararse cada 100 metros a pelearse con otra gente por bobadas... :confused:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo vengo a quejarme de un motociclista que más parecía un energúmeno. Iba yo por la boyacá adelante de la 116. Como ya es normal a esta hora, hay motos por todo lado. Al costado izquierdo mío iban varias por lo cual traté de darles espacio. Sin embargo este señor aparece por el lado derecho donde no había espacio porque iba un bus y como no me quité para que pasara, apenas pudo me cerró y se bajó de la moto a amenazarme y tratarme de hp. Básicamente me dijo que si no lo volvía a dejar pasar estaba poniendo en riesgo mi vida, pero con palabras menos amables.
Unos metros más adelante le pude tomar una foto mientras alegaba con otro señor.

Un canalla completo.
daf59bee5a1f26c0384317031d543935.jpg
Otro típico caso del "Síndrome del Pene enano"...:( :rolleyes:

Mientras más pelea, más trata de ocultar su "falencia fálica"
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Confieso que me molesta que hayan personas que cuando van a vender o a referirse a sus carros engallados (o enlobados), digan que estos fueron restaurados, cuando eso evidentemente no es así, convirtiendo esta palabra en un oximoron como "fácil de arreglar" y "ful sonido".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ironcarlos

Despegó motor
Mar 31, 2015
16
Esa gente de a buenas que no sabe ni lo que tiene.

Primero dijo que estaba dando una vuelta en el cOmaro, después le fue echando gasolina corriente sin pudor, perdón por la foto que salió medio rara:

xLIvMeb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno otra vez por aca a desahogarme, dicen que los de las motos son unas bestias que no sabemos manejar que son unos atravesados y si eso es cierto pero en carro tambien hay gente bruta, animal para manejar y creen que van en la sala de la casa, hoy por la Cra 15 con Calle 85, 7:12am voy en mi scooter normal, delante mio una ford ecosport negra, ibamos bien de un momento a otro una vieja triple hija de #$%/)=)(/&%$%&/()= en un Nissan Tiida beige se acuerda que tiene que girar por la calle 85 hacia el oriente, la muy hpta se manda, el de la ecosport frena casi en seco, yo afortunadamente llevaba cierta distancia con la ford y alcance a frenar (creo que quedo menos de 10 centimetros entre el bomber de la cucarrona y la ford) pense lo peor porque sabia que detras mio venia un carro un nissan note vinotinto, afortunadamente y gracias a Dios el tipo freno tambien y no me toco (por ir en moto yo se que habria llevado la peor parte)

No contento con esa bestialidad la vieja hpta sigue su atravesada y cierra a un bus del SITP y se mete a la calle 85.....estoy seguro que todos quedamos con ganas de matar esa vieja.. pero todos teniamos que seguir por la cra 15 entonces la vieja hpta se fue sin su insulto

Entonces si el man del nissan no hubiera alcanzado a frenar y me hubiera chocado cuentan como un accidente donde se vio involucrada una moto, pero nunca dicen que el de la moto (o sea yo) no habria tenido culpa alguna.....

Bestias manejando hay en todo medio de transporte desafortunadamente
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bestias manejando hay en todo medio de transporte desafortunadamente

Estimado que bueno que practique dejar una distancia con el vehículo de adelante, lo mismo hago yo aunque no faltan los 20 hijos de p%#$%#$ moto mensajeros que es a meterse delante de uno, ahora ayer viniendo al trabajo venia en la morocha "invicta 150" y un señor de un logan se paso el pare como si nada, frene en seco y le pite, y de sobre mesa sali a deberle y me insulto, es mas adivino de que me iba a morir, no quise entrar en esa pelea lo deje y no le hice caso, se puso mas bravo y cuando empezo a salirle humo por las orejas me vine y le dije adisosito, en conclusion gente imprudente vemos todos los días en todo tipo de transporte ah y peatones por montones, y bueno cuando no le toca a uno todo sale bien.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno otra vez por aca a desahogarme, dicen que los de las motos son unas bestias que no sabemos manejar que son unos atravesados y si eso es cierto pero en carro tambien hay gente bruta, animal para manejar y creen que van en la sala de la casa, hoy por la Cra 15 con Calle 85, 7:12am voy en mi scooter normal, delante mio una ford ecosport negra, ibamos bien de un momento a otro una vieja triple hija de #$%/)=)(/&%$%&/()= en un Nissan Tiida beige se acuerda que tiene que girar por la calle 85 hacia el oriente, la muy hpta se manda, el de la ecosport frena casi en seco, yo afortunadamente llevaba cierta distancia con la ford y alcance a frenar (creo que quedo menos de 10 centimetros entre el bomber de la cucarrona y la ford) pense lo peor porque sabia que detras mio venia un carro un nissan note vinotinto, afortunadamente y gracias a Dios el tipo freno tambien y no me toco (por ir en moto yo se que habria llevado la peor parte)

No contento con esa bestialidad la vieja hpta sigue su atravesada y cierra a un bus del SITP y se mete a la calle 85.....estoy seguro que todos quedamos con ganas de matar esa vieja.. pero todos teniamos que seguir por la cra 15 entonces la vieja hpta se fue sin su insulto

Entonces si el man del nissan no hubiera alcanzado a frenar y me hubiera chocado cuentan como un accidente donde se vio involucrada una moto, pero nunca dicen que el de la moto (o sea yo) no habria tenido culpa alguna.....

Bestias manejando hay en todo medio de transporte desafortunadamente

@BEGTA. Lamentablemente Ud. tiene toda la razón. De todo hay en la viña del señor. Afortunadamente Ud. salió ileso de la brutalidad que cometió la bruja.
 
Última edición: