Quejas y Lamentos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Este tema es para Quejarnos de TODO Absolutamente TODO, Guardando siempre el respeto del caso, y los Moderadores les toca trabajar alguito por mantener un buen ambiente en el tema, Pero es un tema Rico.. Digamos en Hattrick (Página donde tienes tu equipo de Fútbol), en la Conferencia está creado este tema, y manteniendo un rango de respeto alto, es un tema sabroso de leer :p.

Yo Personalmente Me Quejo Principalmente de Tres Cosas.

1. De Estar Más Sólo que un Champiñón!.. Siempre lo cojen a uno como el Mejor Amigo.. Y Pues lastima :(.

2. De que me pongan en el Foro de Ejemplo, Simplemente porque mi papá nos dió la Sorpresita de Comprar la TORTA™, y pues no es mi culpa que el carrito haya empezado a joder luego de los 50000 Km.

3. Que mi Equipito de Fútbol que Más me gusta, el Arsenal de Inglaterra, no pudo mantenerse y perdió todas las copas en las que jugó, y nos quedamos sin el pan y sin el queso.

Ya Saben Pueden quejarse de lo que sea. Y Si Van a tratar temas políticos tratar de no darles discusión, pero si se pueden nombrar.

¡Vamos a Quejarnos! :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
1. la U me queda muy lejos y no puedo sacar la plata que inverti ya para comprar carro de nuevo
2. que Jaime siempre me pone mucho trabajo por hacer en este foro (keje no mentiras)
3. porque siempre dejan tanto trabajos los fines de semana?? se lo arruinan a uno!!
4. porque sera que siempre me quedo hasta las 12 leyendo esta baina si siempre me digo "hoy me acuesto a las 900 para no amanecer cansado" (y veame)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Por qué este foro es tan adictivo? :lol:

¿Por qué las autoridades locales, el Ministerio de Transporte, las Secretarías de Transporte y Hacienda, las Policías de Tránsito y de Carreteras se empeñan en perseguir a los propietarios de vehículos particulares?

¿Por qué hay tantos choferes de buses, camiones, taxis y motos tan HPs y desgraciados?

¿Por qué la anterior administración distrital (Bogotá) pudo haber hecho las cosas mucho mejor, pero no lo hicieron?

¿Con esos amigos (los "líderes" políticos de los países vecinos), para qué enemigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
¿Por que no puedo cuidar la gasolina del carro (me incita a correr)?

¿Las llantas porque no duran?

¿Por que hay tantos huecos?

¿Por que no me puedo acostar temprano?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la que mas me da rabia: porque gran hi.... si salgo por la calle de mi casa hacia arriba hay un cráter el berraco q toca pasar rueda por rueda a 2km/h.
y si salgo hacia abajo habia otro peor en la interseccion q invetablemente tocaba coger, per algun "tapahuecos" muy pulido le dio por echarle recebo y como 3 bultos de cementos y ahora hay una montaña donde todo M3 o M6 se raya por debajo... menos mal mis carros son altos... (ahi adoro tener campero)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Quejo, que se me abrió la herida de la Cordal Inferior Izquierda, y no me puedo mover mucho, o me empieza a sangrar como el Pu.. Menos mal mañana solo tengo clase de 7 a 10, así que si amanezco maluco, me figuró quedarme en la casa :x.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Me Quejo, que se me abrió la herida de la Cordal Inferior Izquierda, y no me puedo mover mucho, o me empieza a sangrar como el Pu.. Menos mal mañana solo tengo clase de 7 a 10, así que si amanezco maluco, me figuró quedarme en la casa :x.

rubengimo... diagnostico digital para el alborotado este


off Topic: no joda, hoy si que han hablado, no han dejado descansar jeje...parece un chat
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajjaajajajaja. Igual Mañana tengo control, entonces no hay estrés. Diagnostico.. Llorar. Bueno no desvirtuemos, despues que yo soy el que doy trabajo a usted :twisted:. :p
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo me quejo de que suba tanto la gasolina, que en la revision tecnicomecanica le exijan que su carro este al 100% y la malla vial este vuelta mierda caso especial calle 170, el barça este jugando tan mal aprovechando el odiado madrid que va por su 31 liga española y que ya quiero salir de la u y todavia me faltan 2 años !!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
camilo2k dijo:
Yo me quejo de que suba tanto la gasolina, que en la revision tecnicomecanica le exijan que su carro este al 100% y la malla vial este vuelta mierda caso especial calle 170, el barça este jugando tan mal aprovechando el odiado madrid que va por su 31 liga española y que ya quiero salir de la u y todavia me faltan 2 años !!!

me uno a todos sus lamentos..misma situa
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
bis , bis , bis , bis para todos los comentaios,

Porque hay tantas motosssssss imprudentes groseros, locos al volante.

Esa gasolina sube y sube pero no rinde ni mierd…… :evil:

Los impuestos suben suben el evaluó del carrito sube pero el precio baja :cry:

Enserio este foro es bien adictivo jajajajajajaj hoy ha estado removido este forillo yo penaba que era el único desocupado jaajajjajaja aparte desempleado jaajjaja pero super que este asi d emovidoo saludos a todsss
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estoy mamado de que se me pierden las revistas y cada vez son menos...

Estoy mamado de los ojos.

Estoy mamado de estar leyendo en esta posicion.

Estoy mamado de la U.

Estoy mamado de que no me quiere la que me quiero.

Estoy mamado de "pasion de gavilanes".

Estoy mamado de "PADRES E HIJOS"?¿?¿? :twisted:

Estoy mamado de "TU TELE"

ESTOY MAMADO DE QUE EL TIEMPO NO ME ALCANZA.

ESTOY MAMADO DE TRASNOCHAR.

ESTOY MAMADO DE MILLONARIOS.

ESTOY MAMADO DE LOS TRANCONES.

ESTOY MAMADO DE MADRUGAR TODOS LOS DIAS.

:p :twisted: :shock: :cry: !!!!!!!!!


Bueno pues me quejo de la gasolina que cada dia sube. Me parece una falta de respeto la maya vial que existen acá en Bogota. Me quejo que no vendan camel en todas las esquinas y cigarrerias. No me acuerdo de mas en el momento...Este espacio va hacer un cuento :lol: y estare muy seguido por esta seccion.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
1. la U me queda muy lejos y no puedo sacar la plata que inverti ya para comprar carro de nuevo
2. que Jaime siempre me pone mucho trabajo por hacer en este foro (keje no mentiras)
3. porque siempre dejan tanto trabajos los fines de semana?? se lo arruinan a uno!!
4. porque sera que siempre me quedo hasta las 12 leyendo esta baina si siempre me digo "hoy me acuesto a las 900 para no amanecer cansado" (y veame)
Oye Alejo, de verdad que si debe ser la embarrada el trasnocharte asegurando que el foro funcione bien, todos debemos ayudarte, por lo menos a no desvirtuar los temas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me quejo del costo de la gasolina
de que pago los impuestos y las calles siguen vueltas m.....
de que cada vez son más los mototaxistas (problema de la costa)
de que algunas leyes de tránsito sean tan ridículas
de los 80km max.
del pico y placa
de que el servicio en los concesionarios sea tan caro
de asustarme cada vez que maneja mi esposa



 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
Alejo1101 dijo:
1. la U me queda muy lejos y no puedo sacar la plata que inverti ya para comprar carro de nuevo
2. que Jaime siempre me pone mucho trabajo por hacer en este foro (keje no mentiras)
3. porque siempre dejan tanto trabajos los fines de semana?? se lo arruinan a uno!!
4. porque sera que siempre me quedo hasta las 12 leyendo esta baina si siempre me digo "hoy me acuesto a las 900 para no amanecer cansado" (y veame)
Oye Alejo, de verdad que si debe ser la embarrada el trasnocharte asegurando que el foro funcione bien, todos debemos ayudarte, por lo menos a no desvirtuar los temas.

Como Si el Trabajara.. Antes el Ayuda a Desvirtuar :twisted: :mrgreen:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
1. De la corrupción tan grande en el tránsito de Medellin, esque estos HP no ganan trabajando sin robandole a los particulares.
2. De siempre decir que me voy a acostar temprano y nunca lo hago.
3. Del caos vehicular que se vive actualmente
4. DE QUE ME HAYAN ROBADO EL IPHONE EL MIERCOLES, MALDITOS HPs.