Quejas y Lamentos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
1. De la corrupción tan grande en el tránsito de Medellin, esque estos HP no ganan trabajando sin robandole a los particulares.
2. De siempre decir que me voy a acostar temprano y nunca lo hago.
3. Del caos vehicular que se vive actualmente
4. DE QUE ME HAYAN ROBADO EL IPHONE EL MIERCOLES, MALDITOS HPs.

uyyyy el 4° si esta para quejarse un mes completo...

para JaimeQ: vaa vale huevo q me acueste tarde organizando este pereque, es muy chevere... y a veces desvirtuar es divertido (no en exceso)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
1. De la corrupción tan grande en el tránsito de Medellin, esque estos HP no ganan trabajando sin robandole a los particulares.
2. De siempre decir que me voy a acostar temprano y nunca lo hago.
3. Del caos vehicular que se vive actualmente
4. DE QUE ME HAYAN ROBADO EL IPHONE EL MIERCOLES, MALDITOS HPs.

uyyyy el 4° si esta para quejarse un mes completo...

para JaimeQ: vaa vale huevo q me acueste tarde organizando este pereque, es muy chevere... y a veces desvirtuar es divertido (no en exceso)
Mier..... Jaime va a terminar "desvirtuando" a Alejo, ya se esta desordenando.......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
para JaimeQ: vaa vale huevo q me acueste tarde organizando este pereque, es muy chevere... y a veces desvirtuar es divertido (no en exceso)

Si Este Chechere es Sabroso, La Gente es muy Pulcra. Y Eso hace que den ganas de estar acá hasta tarde :). Aunque igual yo no veo que organiza.. :twisted:. Falta La Autoridad Amigüito!.. Decir 'Bueno dejen de desvirtuar, continuemos con el tema :roll:..'

:mrgreen:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
1. De lo tonto que es el pico y placa. (con el cuento de la contaminación nos ponen a andar en bus y los señores transportadores, que son los que mas contaminan, a llenarse el bolsillo)

2. De los pelaitos, que en su clio o aveo, piensan que cada arrancada de semaforo es un ovalo de nascar. (especialmente aveos gti, que ironia)jeje.

3. De que aca todo sea un chanchullo; la revisión tecnicomecanica, la de gases, el parte, la quitada de licencia, la prueba de alcoholemia; todo, hasta los parquimetros. Y todo el mundo en la calle te pide platica; pa lo que sea pero te pide.

4. De que Medellín este llena de "meros machos" que tienen sus "hembras", cantan sus "rancheras" y le tiran su "carevaca" a todo el mundo. y en el fondo son unos pinches campesinos que les dió duro pasar del caballo al campero.

5. De no poderme ir, a darle la vuelta a colombia por carretera, cada vez que quiera.

6. De los taxistas, que se creen los dueños de la calle.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Estoy mamado de que...

la plata no rinda

el internet esté lento

los peajes sean tan caros con vias vueltas miercoles

mi equipo esté jugando tan mal este semestre

los trancones lo hagan perder a uno tiempo
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Me quejo de que los contratistas de las vías arreglen solo su pedacito y dejen los mismos huecos o peores en las esquinas y no hagan el trabajo bien hecho.

De que algunos desadaptados se van hasta la esquina cuando todo el mundo hace la fila y se meten a la brava, esta falta de cultura Chibcha.

De los motociclistas kamikaze, y de los que se suben a los andenes o se meten en contravía en los semáforos.

De los atravesados, que porque andan en una camioneta se la van echando a todo el mundo por encima, como quien dice quítese o pierda

De los que se pegan del pito en los trancones… Será que si sigue pitando el otro carro se va a mover, se "desestrella" o se "desvara". Que falta de sentido común.

De que los policias de tránsito no sirven sino para poner multas, ¿Donde está la función preventiva y de asegurar que el tránsito fluya?

De la secretaría de in - Movilidad, y sus absurdas soluciones, que lo único que hacen es llenar más de carros la ciudad.

De los ladrones que en ves de buscarse un trabajo honesto lo que buscan es la plata fácil.

Ahhhhh, Me siento mucho mejor, que buena catársis, que buen tema
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ME QUEJO DE LOS PUTOS PRECIOS DE LOS CARROS EN COLOMBIA....SI TUVIERAMOS PRECIOS NORMALES COMO EN EL RESTO DEL MUNDO CIVILIZADO YO TENDRIA UN VW GOLF GTI CON DSG O UN BIMMER 130 Y NO UN M3. Y USTEDES MEJOR NO SE PONGAN A VER QUE CARRO PODRIAN TENER PORQUE SE DEPRIMEN.....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
I agree with you, too... con US $30000 en USA podría andar en un MazdaSpeed 3 y me sobraba plata. Eso lo que cuesta aquí el 3 2.0 :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
ME QUEJO DE LOS PUTOS PRECIOS DE LOS CARROS EN COLOMBIA....SI TUVIERAMOS PRECIOS NORMALES COMO EN EL RESTO DEL MUNDO CIVILIZADO YO TENDRIA UN VW GOLF GTI CON DSG O UN BIMMER 130 Y NO UN M3. Y USTEDES MEJOR NO SE PONGAN A VER QUE CARRO PODRIAN TENER PORQUE SE DEPRIMEN.....

ZOOM

nuestra cruel realidad...
siendo masoquista: no tendria un C200K si no un 550i (y me sobraba) pagando lo mismo q se pago. no hubiera tenido el Getz (costo 33' en 2004) si no un M3 2.3, y no hubiera salido de el. y podria estar pensando en un Bora GLi o un Civic Si en vez de un M2 o un Focus
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo y Usted no estaba pensando en un M3 2.0 HB? :?.. Que pasó con ese?

Si podría ser buena idea.. Aunque eso tendería a ser el carro de los Sueños Más Bien :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, el M3 seria usado... entonces pues siempre esta la posibilidad, pero en el momento de la compra.

el tema seria con base en el modelo q tiene o su presupuesto actual
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uy apoyo el nuevo tema.

Si fuera así en mi casa yo tendría una
Cayenne S por lo que pagamos por la outback
Por lo que se pago por el rojo (87 en su momento) se podria pagar hasta una Land Rover Discovery que a mi me encanta, pero creo que tendria un STI, o sencillamente un cayman jajaja. Que rico es soñar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
ah, el M3 seria usado... entonces pues siempre esta la posibilidad, pero en el momento de la compra.

el tema seria con base en el modelo q tiene o su presupuesto actual

Sería como relacionando el valor del carro, hacia dólares es decir. El Optra costó $ 44', Que en US$, podríamos interpretarlo como US$ 44.000, Restemoles los Ceros, ya con ese dinero me podría comprar un Z4 Roadster :p. Aunque igual quedaría algo desfasada la tasa de Cambio. Tocaría encontrar, una razón de Cambio Estandar, y ya con ella abrir el Tema. Ya Fuera La Mitad de Pesos - 3 Ceros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Alejo1101 dijo:
ah, el M3 seria usado... entonces pues siempre esta la posibilidad, pero en el momento de la compra.

el tema seria con base en el modelo q tiene o su presupuesto actual

Sería como relacionando el valor del carro, hacia dólares es decir. El Optra costó $ 44', Que en US$, podríamos interpretarlo como US$ 44.000, Restemoles los Ceros, ya con ese dinero me podría comprar un Z4 Roadster :p. Aunque igual quedaría algo desfasada la tasa de Cambio. Tocaría encontrar, una razón de Cambio Estandar, y ya con ella abrir el Tema. Ya Fuera La Mitad de Pesos - 3 Ceros.

muy hoche, el tema ya esta abierto
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de esta HP gripa y de que mi hermano le puso el Lancer a un Spark Taxi y sumió el capó (El Spark quedó vuelto coña)



Saludos...........
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
:twisted: x dios uds son los mejores......de acuerdo cn todos!! y agregoo

estoy mamao de la empleada que se me come todos los mecatos que tengo en la cocina!!!

estoy mamao de la malpp vieja del salon de la clase de derecho que no hace sino preguntar y preguntar y preguntarr bobadas

me quejo del crecimiento de las uñas!!!! x dios no sirven para nada no deberian crecer!!

me quejo que este foro no haya una seccion de humor
y me quejo de mi por no haber sujerido eso en el tema de sujerencias :roll:

estoy mamao de la indecision tan brava,,,,,206 o astra o qqqqqqq

estoy mamao de que se me caiga el celu siempre q me bajo del carro

y despues sigo!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Manuel89 dijo:
Me quejo de esta HP gripa y de que mi hermano le puso el Lancer a un Spark Taxi y sumió el capó (El Spark quedó vuelto coña)



Saludos...........

Su hermano tiene mañita para darle al lancer no? es como cada cuantos meses? jaja