Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra queja, de que tan pronto me entre una platica salgan gastos de la NADAA, AAGGHHHHH!!!!!!!!!!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
renault_benz dijo:
Me mame de ver tanto truñin acá en Colombia y cada vez vamos de mal en peor.

Define "truñin"

Estoy mamado de que mi universidad este cerrada ya van para 3 semanas sin clases, a ese paso en Julio yo todavia voy a estar estudiando ahhhhhhhhhhhh
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Me Quejo, Que voy a terminar comprandome una Bicicleta, de esta indecisión para comprar carro.. ¡Eh! Que Cosita :D.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me quejo de la quejadera de ustedes !que llorones! :twisted: :twisted: :twisted:

Mentiras, me quejo de los costos de la gasolina

De las lomas de Medellín que disparan el consumo

De los trancones infinitos de Medellln, hasta un domingo a las 2 a.m. hay taco

De tanto hijito de papi haciendo toda suerte de canalladas en sus camionetas

Me tienen hasta el ass las cuatrimotos en ciudad

De tanta tetona rubia tonta (el estereotipo de la típica paisa)

De no tener los carros que quiero

De que la plata se esfume como el agua entre los dedos.

De los agentes de tránsito y su agresividad inflamante

De los que van en moto creyendo que tienen un tanque de guerra

De los Malpa$%&/ que rayan los carros al escondido.

Del que tiene un Mercedes C200K nuevo y llora porque no tiene un BMW 550I :twisted: :twisted: :twisted:

De que no nos paguen por estar aqui.....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:
Del que tiene un Mercedes C200K nuevo y llora porque no tiene un BMW 550I :twisted: :twisted: :twisted:

De que no nos paguen por estar aqui.....

Estoy Totalmente de Acuerdo. El Primero tiene Mucha Hambre, se queja por todo.., y de que cositas! :shock:.

Y El Segundo, es Verdad. Deberían dar comisión por mensajes, o pagar por entrar al foro 8)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
XJ6 dijo:
Del que tiene un Mercedes C200K nuevo y llora porque no tiene un BMW 550I :twisted: :twisted: :twisted:

De que no nos paguen por estar aqui.....

Estoy Totalmente de Acuerdo. El Primero tiene Mucha Hambre, se queja por todo.., y de que cositas! :shock:.

Y El Segundo, es Verdad. Deberían dar comisión por mensajes, o pagar por entrar al foro 8)
eeee... ahora la cogieron contra mi... no me quejo, solo comento en caso tal.

Jaimito si se queja que tiene 30 millones pa comprar el carro y no se haya!! en este momento me toca seguir en S.P... aun no los tengo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Pero Desafortunadamente no es así. Donde fuera así.. Me vería escribiendo y escribiendo babosadas :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si aplicáramos esa cifra, no me chocaría recibir $16 mil y pico diarios por postear :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya seríamos ricos, este es como nuestro segundo empleo no-lucrativo :p , ayudar a la gente a no botar su platica en...TORTAS.



Saludos..................
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eh! Que Cosita!.. Las TORTAS son Ricas al principio.. Pero de comer Tanta TORTA, trae consigo una Indigestión muy HP.. :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Eh! Que Cosita!.. Las TORTAS son Ricas al principio.. Pero de comer Tanta TORTA, trae consigo una Indigestión muy HP.. :mrgreen:

y se le daña todo el organismo (q similitud no? el optra empieza a joder de poquitos hasta se dañe todo)