Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Se pegan de un submarino con goteras, tambien....... :roll: :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
maplaridos buseteros!
hoy iba por la 7 con 119 mas o menos cuando un maldito hampon de estos me cerró y me rayó espejo derecho. Donde hubiera ido solo le habria roto un vidrio pero mi novia me calmo en el momento pero eso si le heche la madre hasta mas no poder. afortunadamente no paso a mayores y el rayon se ve muy poco y de lejos ni se nota.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Increíble, un año pagando este computador, disque con las más altas especificaciones (procesador Quad Core de 3,3, 3 Gigas de Ram entre otras pendejadas) y ya se me ha trabado dos veces en una función tan básica como reproducir una película en DVD, original encima de todo :x :x :evil: :evil: , uno se quiere entretener un rato y estas cosas fallan en estas pendejadas tan simples, no veo el día de tener un MAC.......con la de la oficina no conozco estos problemas tan absurdos....


¿Será el reproductor? (Un Power DVD que no sé de donde salió....)



Saludos......................
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
M89 dijo:
Increíble, un año pagando este computador, disque con las más altas especificaciones (procesador Quad Core de 3,3, 3 Gigas de Ram entre otras pendejadas) y ya se me ha trabado dos veces en una función tan básica como reproducir una película en DVD, original encima de todo Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , uno se quiere entretener un rato y estas cosas fallan en estas pendejadas tan simples, no veo el día de tener un MAC.......con la de la oficina no conozco estos problemas tan absurdos....


¿Será el reproductor? (Un Power DVD que no sé de donde salió....)

Saludos......................

Manuel, hay que resignarse al hecho de que mientras se sale del almacen con el computador y se llega a la casa a desempacarlo e instalarlo, ya es tecnología entrando en obsolecencia, y si se está pagando a cuotas todavía duele mas saber eso. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, me resigno, al parecer me llevo mejor con los carros que con los computadores, me limitaré a traerme el Mac de vuelta a casa tan pronto termine de trabajar y terminar de ver la película, no es un problema ni una tragedia ni mucho menos, pero hasta ver una película se vuelve complicado últimamente :? , es algo frustrante....


Saludos............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
M89 dijo:
Bueno, me resigno, al parecer me llevo mejor con los carros que con los computadores, me limitaré a traerme el Mac de vuelta a casa tan pronto termine de trabajar y terminar de ver la película, no es un problema ni una tragedia ni mucho menos, pero hasta ver una película se vuelve complicado últimamente :? , es algo frustrante....


Saludos............

y cual es el problema, porke no la reproduce?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Simplemente se queda ahí trabado, sin más, me toca entrar al Task Manager y cerrar el reproductor "a la fuerza".



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Depende de cuán quisquilloso sea el lector.

El de mi portátil (HP), no puede leer los SACD (Super Audio CD) Híbridos (una capa es la grabación en SACD que sólo la lee un equipo compatible y otra es la grabación en formato CD normal, que teóricamente la puede reproducir cualquier lector). Así que no puedo hacer el rip de las pistas a MP3 para pasarlas al iPod. Sin embargo, en otro portátil HP más reciente, el lector reconoce el disco como si nada.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
M89 dijo:
Increíble, un año pagando este computador, disque con las más altas especificaciones (procesador Quad Core de 3,3, 3 Gigas de Ram entre otras pendejadas) y ya se me ha trabado dos veces en una función tan básica como reproducir una película en DVD, original encima de todo :x :x :evil: :evil: , uno se quiere entretener un rato y estas cosas fallan en estas pendejadas tan simples, no veo el día de tener un MAC.......con la de la oficina no conozco estos problemas tan absurdos....


¿Será el reproductor? (Un Power DVD que no sé de donde salió....)



Saludos......................


Manuel en horabuena, si te compras el MAC seras bienvenido a la familia jajjajaja, estos equipos casi no joden y menos cuando se les exprime con audio y vídeo,
SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
M89 dijo:
Simplemente se queda ahí trabado, sin más, me toca entrar al Task Manager y cerrar el reproductor "a la fuerza".



Saludos................

y si prueba con otro reproductor?


El clásico Windows Media no lo reproduce (debería), el Winamp es una pereza y se demora como veinte años abriendo para que cuando empiece a reproducir no salga la pantalla en ninguna parte (y su "ergonómico" diseño no ayuda a encontrarla).





Saludos................