Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Me quejo por la polución... Mi carro estaba impecable y anoche lo dejé afuera. Llovió y pensé "será cuestión de levantarme a secarlo"... Pues hoy con pico y placa (no lo saqué) parecía como si lo hubiera sacado a un rally.

Es bastante frustrante cuando la lavada del carro llega a su fin, sea un día o una semana después, jaja. El mío también ya está pa' lavar.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Piyama jajaja, no podré con eso. Yo quiero lamentarme por este clima de mierd* que ya no se deja pronosticar más allá de 10 mins, se lava el carro, día soleado, el carro brilla de limpieza, llantas limpias.... Hora de salir en la tarde, aguacero, barro, salpicadura de los buses y otros carros, resultado, una renovación del barro que tenia en la mañana... pero bueno, ni modo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
me quejo de lo siguiente.... http://www.youtube.com/watch?v=qH8yxwDIFvY QUE BAILE MAS INMUNDO!!!! el denominado baile del CHOQUE! Y después nos quejamos de los embarazos juveniles de las enfermedades de transmisión sexual y hasta de la misma pobreza!!!! lamentablemente siempre es en los estratos bajos donde surgen estas modas y también los q mas traen niños a este mundo x la misma falta de educación!

Las consecuencias de ese aberrante género musical que como tal no merece llamarse música, no hace falta nombrar cual es.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Jaja, eso es una boleta!! Jamás me metería con una nena que sea capaz de bailar eso...
saludos.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Núnca me pegaron, soy jóven, pero es que a algunos les faltó que les cascaran en la infancia para que dejaran tanta huevon*ad@ :evil::evil:

OJO! no setoy justificando el maltrato, que quede MUY claro, sólo que algunas cosas son mejor hacerlas a la vieja escuela :ninja::ninja:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es que viendo ese video a uno se le sale a ratos el mico que lleva dentro por la rabia, también se le pasan por la cabeza a uno métodos poco ortodoxos para acabar con esa moda de porquería, que ha durado más de lo que a muchos les habría gustado, y antes ha crecido hasta niveles preocupantes, al punto de que yo ya ahí no veo que sea una cuestión de gustos, ya toca algo más trascendental, de como influye a mucha gente joven, de como embrutece a miles.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
y eso que ese es mas decente que uno en el cual el hombre se pone en una pared, no mueve ni un musculo y es la vieja restregandole el rabo en el.... bueno no hay que decirlo... el año pasado fui a unos quince y me quede :confused:... apenas sonaba un reggaeton se llenaban esas paredes, y la pista vacia... :?
lo mas divertido es que ni pena les da de los papas... si yo fuera a hacer eso lo haria escondidito...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me quejo porque me quiero ir del pais y los arquitectos no somos bien recibidos en ningun lado. Mejor dicho, en todas partes nos ponen mil trabas para homologar la carrera.

Tal vez me falta buscar mas o estar dispuesto a cambiar.:?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de esta gran porquería de clima en Bogotá!!!!!!!! ahorita llegando a la casa el diluvio era tal que un cegatón en un Sentra se metió en contravía en plena avenida Las Villas...


Saludos............
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
tambien me quejo del maldito clima que aunque uno ande en carro se baja 5 minutos y termina mojados hasta los yiyos....
me quejo de las ratas que se cuelgan de los espejos y chaooo.... hoy ciudad de quito como con 1ra la tipica lo distraen por un lado y al otro el otro hp llevando se el espejooo..... SE LO LLEVARON TODOOO quedaron los cables colgando!!!
me quejo que para poner un maldito denuncio una espera como de 45 minutos por que los apreciads señores agentes encantados con una señorita hechandole los perross.... y yo hay espere como un mar/&%.... y cuando se diganrn en atenderme disque no habia sistema!!!
me quejo de las aseguradoras por que se supone que uno compra una poliza 100% y le toca pagar a uno el famoso deducible.... entonces cual 100%

hoy me toco a mi de sr. calamidades.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre!!!! me quejo del clima de nuevo, resulta que llegué y cuando saqué el portátil de la maleta estaba bien....el estuche lo protegió....no así el cargador, que llegó empapado, lo sequé, lo conecté y me acabo de dar cuenta que se dañó....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
tambien me quejo del maldito clima que aunque uno ande en carro se baja 5 minutos y termina mojados hasta los yiyos....
me quejo de las ratas que se cuelgan de los espejos y chaooo.... hoy ciudad de quito como con 1ra la tipica lo distraen por un lado y al otro el otro hp llevando se el espejooo..... SE LO LLEVARON TODOOO quedaron los cables colgando!!!
me quejo que para poner un maldito denuncio una espera como de 45 minutos por que los apreciads señores agentes encantados con una señorita hechandole los perross.... y yo hay espere como un mar/&%.... y cuando se diganrn en atenderme disque no habia sistema!!!
me quejo de las aseguradoras por que se supone que uno compra una poliza 100% y le toca pagar a uno el famoso deducible.... entonces cual 100%

hoy me toco a mi de sr. calamidades.....

esa es casi mi historia de diciembre es mas el sitio fue en la 30 x 72.... pero a mi toco cambiar los dos!!!!1

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué mamera el tiempo: llueve, escampa, llovizna, escampa, diluvia, escampa y se repite el ciclo. El tráfico ahora sí está inmundo por todas partes y casi a toda hora, más aún con la cantidad de frentes de obra (activos y parados) repartidos en la ciudad. Para colmo, intente conseguir un taxi (descartando de una vez TM y demás modos de transporte enlatado)... puede pasar horas como una huev*.

Demos las gracias a quienes votaron por Sammy, a cambio de tamal y lechona...
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Aún con temporada de lluvias y todo, en mi opinión el clima actual es mejor que el de hace 6 meses. Sí, el calorsito es bueno, pero no a diario y con unos días donde hacía un bochorno insoportable.

Mejor el frío y la lluvia, aunque a veces resulte algo molesta por lo de la movilidad, etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy no, con lo que me tocó hoy que me manden todo el sol que quieran, yo le ando en camiseta pa' toda parte.

Y a todas estas, como que el cargador del computador ya se secó, el bombillo volvió a prender...