Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
noooo... Todavía le faalta...

siga soñando... A él por lo menos han sido cositas con el carro, no cosas cotidianas día tras día. Jajaja

noooo mijo me da pena destronarlo, ya mismo salgo para donde el indio amazónico para que puedas dormir esta noche jejejejeje.

A ver pero cual cotidianas??? Eso fue una racha pendeja y ya... No meha vuelto a pasar nada con el carrito... Es mas hoy se porto super bien toda la tarde y estoy pensando si al fin le importo las luces led traseras y el lip.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Me quejo de la robadera de éste alcalde, que pena con ustedes pero me da mucha indignacion y mas que todo tristeza al ver como se MALgastan recursos públicos y no precisamente en un pais rico.

Para ser mas específico hay que ver la obra de la Av Boyacá de la 129 hacia el norte, una vía que hasta hace unos meses estaba perfecta sin un hueco ni parche, bien pintada y señalizada, puedo decir que de las mejores sino la mejor de la ciudad. Y este cretino pedazo de animal le da por romperla toda y volverla a hacer pero MAL a medias, desnivelada, teniendo priridades ahi no más pedadito (lease la 170 y la boyacá hacia el sur) además de las multiples trochas existentes.

Otra queja es contra las autoridades de transito; gente tan bruta pobresitos la cabeza les da pa llevar el casco y ya (algunos), ayer se estrelló un clio en la boyaca con 138, pase como a la 12 - 1am y pues ví que no tenia ni las luces de parqueo prendidas, le dije al agente que las prendiera para evitar un accidente (porque no se veia nada y una persona que venga por la boyaca volado podia estrellarse) y el hombre me respondió que no me podia estacionar ahi que me iba a multar que estaba borracho.

Me acordé lo del abogado que se llevo una moto de policia en la autopista, no es por nada pero se me ocurre (y a lo policia) que estaria la moto en la mitad de la autopista sin luces ni nada, reitero que no conozco pero viendo lo que me paso ayer no se me haria raro

Suerte!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
El susodicho abogado, antes de llevarse la moto (y otras personas) por delante, ya había colisionado contra otro vehículo, iba sin luces y "perdido de la perra".
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
No hombre yo no estoy justificando el accidente ni mucho menos, pero usted puede ir perfectamente sin un trago encima y en una via principal y rapida se encuentra con un objeto (carro, moto) que no se vé, créame que se puede estrellar, perder el control etc.

Suerte
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
A todas luces...es totalmente imprudente no poner la advertencia de luces...asi esté el conductosr del automóvil en sano juicio, una moto estacionada en plena via sin ningun elemento de identificación se mimetiza con el asfalto
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
lamento mucho ir a comer y ver en la mesa de al lado a 2 personas "hablando" mientras chatean por el blackberry... no comprendo como pueden aguantar hablarle a alguien mientras el otro está concentrado en otra vaina...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué maravilla, alguna rata en Cali se le robó las lunas de los espejos al Fabia, y eso que desde que lo sacamos del concesionario le mandamos a poner el seguro para que no se las bajaran (un marco), eso también se lo llevaron.

A ver a cuánto sale el golpe.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no debería ser muy grande. El espejo derecho para el mio, con desempañador nuevo, pintura, postura, luna, y algunos cablecitos, costó 240.000 (comprado por aseguradora, entonces creo que sería en un lugar autorizado)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No sera que depronto se comio algo en el carro y lo dejo "salado" :evil: :evil:

aunque digan que no suele suceder.....un baño con hierbas amargas y luego las dulces....:):)

Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Qué maravilla, alguna rata en Cali se le robó las lunas de los espejos al Fabia, y eso que desde que lo sacamos del concesionario le mandamos a poner el seguro para que no se las bajaran (un marco), eso también se lo llevaron.

A ver a cuánto sale el golpe.


Ja, a mi hermana le paso lo mismo en la Forester. De un lado le costaron como 240 mil pesos, del otro le quitaron parte de los mandos electricos y costaba millon doscientos. No se si se acuerdan que ya le habian robado/volado/cambiado uno de los espejos y en la hoja de vida en subaru ya aparecia. El hecho es que la pieza la importamos de estados unidos y salio como en 220 dolares. Valia la pena la traida.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Mira esta belleza.
http://www.portafolio.com.co/econom...esas-relacionadas-con-el-grupo-nule_7896402-3

Definitivamente esto da es hasta vergüenza, samuelito y su grupito de ratas Nule tumbaron a todo Bogotá adicionalmente les legalizaron el robo.

200 Mil Millones de pesos y solamente los sanciona con 1.6 mil millones de pesos, sami si se fue de descarado. Y cuanto nos van a robar con la Septima?

Porque todo esas obras o "ROBOS" salen de nuestros bolsillos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
yo insisto que nos falta mas pie de fuerza y policias mejor capacitados!!....en este pais un policia de transito vale 20 mil pesos!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Les cuento que ahora que llegué del trabajo, habia una romeria en mi cuadra, como les parece que marcaron todas las casas con unos simbolos extraños, como lo que decía el email que anda por ahí sobre que los ladrones marcan con tiza para conocer a sus victimas. Como les digo fueron todas las casas de la cuadra, a la de nosotros le colocaron una "A", se llamó a la policía y pues ustedes saben para que sirven. Bastante preocupado la verdad. Ojala sea una broma de alguien, o algunos dicen que esta mañana estuvieron haciendo unas encuestas..no se.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Me quejo de los conductores d ela empresa para la que trabajo....renovaron todo el parque automotor y compraron carros "full equipo" (Optras, D-Max, BT50, EcoSport y Terios).

No hay poder humano que los haga encender el aire acondicionado, dizque "gastan mucha gasolina"....puede estar uno asándose a fuego lento en el carro y nada, no prenden el aire ni a palo....g*evonoes tan ignorantes, entonces !pa`qué p*tas compran un carro con aire acondicionado!!!....se dañana la calidad d evida por ahorrarse 2 centavos....me pudre eso.

Y el de la Terios, tras de no prender nunca el aire....saca el culo cada vez que lo mandan a un barrio alto, dizque "ese carrito no sube por allà"....¿cómo que no, imbécil? no es pues 4X4???....otro que no supo que compró.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
¿Y no hay manera de quejarse?
¿Acaso la gasolina sale del bolsillo de los conductores? (Lo dudo)