Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es mejor hacer lo correcto. Quién quita que dentro de unos días (meses) lo llamen para cobrarle...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ese Olímipica es como tenaz... el fin de semana se negaron a darme mi factura de compra (tiquete) aduciendo que como era una compra inferiror a $15.000 pesos, la máquina no lo daba. No quise entrar a discutir con la pobre cajera (quien se veía repitiendo un libreto) pero si me dejó mala espina, por lo irregular del asunto y la pobre explicación.

Salu2
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Ese Olímipica es como tenaz... el fin de semana se negaron a darme mi factura de compra (tiquete) aduciendo que como era una compra inferiror a $15.000 pesos, la máquina no lo daba. No quise entrar a discutir con la pobre cajera (quien se veía repitiendo un libreto) pero si me dejó mala espina, por lo irregular del asunto y la pobre explicación.

Salu2

Oscar, hubiera hecho la fácil. Si no hay factura, no pago los productos. Puede ser una estrategia de evasión de impuestos con cantidades mínimas.

Por otro lado, tengo un lamento porque anoche en un trancón un señor conductor de transporte público me dañó un espejo. Muy triste el día de amor y amistad para mi carrito. Será resolver el asunto en el 7
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Les cuento: ya se hizo el reintegro de los $3', pero para que se rían, me descontaron sólo $30.000 por el mercado (que valía $300.000), es decir, a los señores de Olímpica les quedó grande cobrarme lo que era. Les juro que yo soy de los que devuelve la plata cuando me dan vueltos de más, pero en este caso tengo tanta piedra con esos pendejos que no saben ni siquiera cobrar un mercado, que estoy pensando dejar así. Al fin y al cabo todo es culpa de ellos por ineptos. Dilema ético. Ustedes qué harían?

si va a ir a devolver plata, tenga en cuenta el 4xmil que le sacaron originalmente, el otro 4xmil que le van a sacar por volverle a sacar los 270mil que les falta, el tiempo que ellos se quedaron con su dinero lo puede cobrar como si fuera un prestamo a un banco... en fin..
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Les cuento: ya se hizo el reintegro de los $3', pero para que se rían, me descontaron sólo $30.000 por el mercado (que valía $300.000), es decir, a los señores de Olímpica les quedó grande cobrarme lo que era. Les juro que yo soy de los que devuelve la plata cuando me dan vueltos de más, pero en este caso tengo tanta piedra con esos pendejos que no saben ni siquiera cobrar un mercado, que estoy pensando dejar así. Al fin y al cabo todo es culpa de ellos por ineptos. Dilema ético. Ustedes qué harían?
Y Usted cree que ellos van a perder? Se los descuentan al cajero, al de sistemas, al de contabilidad, a alguien, pero ellos no pierden. Yo los devolvería.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Y Usted cree que ellos van a perder? Se los descuentan al cajero, al de sistemas, al de contabilidad, a alguien, pero ellos no pierden. Yo los devolvería.

Ya hice la tarea. A pesar de que era problema de ellos, hoy fui y les paguè su mercado, claro, descontando lo del 4 por mil. Me quedé con la espinita...grrrrr
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
una lista de algunas cosas que nos llegan a emp...molestar a los bogotanos.

http://www.eltiempo.com/blogs/voy_y_vuelvo/2010/08/las-diez-cosas-que-mas-nos-sac.php

A la número 4 incluir que en en cada banco de la ciudad NUNCA están funcionando todos los puestos de los cajeros, de cuatro siempre hay dos ocupados recibiendo gente, cuando llega el tercero entonces se va el segundo, mientras que el cuarto es de adorno.

Y la 9 es una de las que más detesto, en alguna temporada salada hace como un año me estrellaron dos veces en un mismo mes, choques simples, en la primera me limité a bajarme, mirar e irme, en la segunda le dije a la niña que tuvo la cortesía de dañarme la noche que fuéramos a otro lugar a arreglar, uno entiende el trancón pendejo pero enorme que se puede formar.


Sobre la 8 pues sobran las palabras...odio salir a veces con el afán más HP de la universidad y que los taxistas nunca vayan "tan lejos"...
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
una lista de algunas cosas que nos llegan a emp...molestar a los bogotanos.

http://www.eltiempo.com/blogs/voy_y_vuelvo/2010/08/las-diez-cosas-que-mas-nos-sac.php


Uy si leyendo esto me dio como rabia!! :S..... es increible y la mayoria de esas cosas no solo pasan en bogota, aqui en bucaramanga es muy similar todo esta hecho un mier#"$@, los motociclistas son supremamente infractores, los señores buseteros (aunque por metrolinea en la carrera 27 y la 15 ya no se ve eso), los taxistas se creen los dueños y señores de las vias en una avenida de tres carriles se hacen en el carril izquierdo para a ultimo momento cruzar a la derecha y creen que solo con poner la direccional o decirle al pasajero que saque la mano uno los tiene que dejar pasar (y cuidado ud no les da via que lengua la que se mandan, me imagino que con esa misma boca besan a sus madres) y tampoco respetan las bahias hechas para ellos tiene que hacer filas de 15 taxis en plena avenida, otra cosa que me molesta mucho (no se porque) son los piratas esos sprint, mazda y lastimosamente renault 9 que se hacen en algunos lugares de la ciudad y la policia no dice y supuestamente los mototaxistas y los piratas son parte del problema de que metrolinea este en nmeros rojos y a puertas de una quiebra.................y hablando de metrolinea la gente no entiende que hay que dejar salir primero para poder entrar mas rapido?? las sillas azules son para discapacitados, adultos mayores muejres embarazados o con niños en brazos! :dead:

perdonen lo extenso hay muchas cosas mas porque quejarse.... no se a que se dedican en total nuestros gobiernos son cosas que con un poco de pantalones mano dura y sanciones se podrian diezmar

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La 4 la he vivido en carne propia (pago por NO ir a una sucursal bancaria), ni hablar de las 6, 7, 8 y 9 (TODOS los días).
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
estaba mirando por la ventana y oh sorpresa!
un señor en su serie 7 blindado paquea con sus escoltas en la calle al lado de un prohibido con 2 parqueaderos al lado! solo para ir al edificio de al lado que son oficinas y consultorios médicos
que tacañeria de tipo
será que entre más plata, más chichi?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0486.jpg
    IMG_0486.jpg
    88.9 KB · Visitas: 195

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que esta ciudad es una payasada!!!!!!


¿Cómo es posible que se dañen los semáforos del cruce de la 134 con 9na????

Me demoré más de 40 minutos desde la 7ma hasta la 9na y no apareció ni un solo policía a arreglar el mierdero que se armó, era la ley de la selva, pasaba el que metiera primero el capó, mierda de ciudad, para colmo se me ensució el carro recién lavado.
 

TWIN-JO

Usuario
Sep 24, 2010
9
por esos cruces asi y por que a veces hay que meterse a las malas es que mucha gente prefiere los autos grandes!! la ley de la selva ..de cemento!
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Me quejo de que esta ciudad es una payasada!!!!!!


¿Cómo es posible que se dañen los semáforos del cruce de la 134 con 9na????

Me demoré más de 40 minutos desde la 7ma hasta la 9na y no apareció ni un solo policía a arreglar el mierdero que se armó, era la ley de la selva, pasaba el que metiera primero el capó, mierda de ciudad, para colmo se me ensució el carro recién lavado.

mostro que chimba uno en una Dodge 100 bien amasada, con una 38 en la mano y otros dos patos también enjuetados, abriéndose paso en ese mierdero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy "quejetas" en estos días, ahora es sobre el deprimente clima de Bogotá, gris, gris y más gris, es la 1 de la tarde y dan ganas de dormir con sólo mirar afuera, aparece el sol un momentico y después muere cubierto por horrendas nubes grises, eso si no es que empieza a llover.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Estoy "quejetas" en estos días, ahora es sobre el deprimente clima de Bogotá, gris, gris y más gris, es la 1 de la tarde y dan ganas de dormir con sólo mirar afuera, aparece el sol un momentico y después muere cubierto por horrendas nubes grises, eso si no es que empieza a llover.

Pss en Medellin andamos en las mismas....y dicen que va pa largo:???:..