Quejas y Lamentos

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
hagan y digan lo que quieran, mientras no toquen la forty-nine todo bien jajaja :rolleyes:
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Uichhh

halagar
verbo transitivo
  1. 1.
    Alabar de forma exagerada y generalmente interesada a una persona para satisfacer su orgullo o vanidad.
    "el ambicioso procura halagar al poderoso"
  2. 2.
    Satisfacer [algo] el orgullo o la vanidad de una persona.
    "me halaga que usted me confunda con ese famoso profesor"
gracias. corregido.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hace un rato un hdp bruto en un march casi me levanta y me alcanzó a golpear cruzando en el semáforo peatonal de la entrada de la 70 de la UPB. Lo peor es que el muy descarado se bajó a aletear porque según el, "Cómo le iba a dañar el carro", como si eso fuera problema mío, sabiendo que el semáforo peatonal estaba en verde y fue él el que nos tiró el carro a los que estábamos cruzando. Lo peor es que a pesar de que una cuadra arriba hay un reten de la policía con agentes de transito, ninguno fue capaz de bajar a mirar que había pasado y por qué el hdp ese dejó el carro atravesado solo por bajarse a pelear.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Hace un rato un hdp bruto en un march casi me levanta y me alcanzó a golpear cruzando en el semáforo peatonal de la entrada de la 70 de la UPB. Lo peor es que el muy descarado se bajó a aletear porque según el, "Cómo le iba a dañar el carro", como si eso fuera problema mío, sabiendo que el semáforo peatonal estaba en verde y fue él el que nos tiró el carro a los que estábamos cruzando. Lo peor es que a pesar de que una cuadra arriba hay un reten de la policía con agentes de transito, ninguno fue capaz de bajar a mirar que había pasado y por qué el hdp ese dejó el carro atravesado solo por bajarse a pelear.
La Policía no vio oportunidad de negocio, por eso no asisten. Aquí en Bogotá ud puede ver vías donde en un carril ponen retenes de control de velocidad y en el carril contrario un trancón terrible y si hay un estrellado, sencillamente, no lo asisten.

Por otro lado, si lo golpearon le pasó algo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La Policía no vio oportunidad de negocio, por eso no asisten. Aquí en Bogotá ud puede ver vías donde en un carril ponen retenes de control de velocidad y en el carril contrario un trancón terrible y si hay un estrellado, sencillamente, no lo asisten.

Por otro lado, si lo golpearon le pasó algo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo algo de dolor en la rodilla izquierda pero al parecer nada grave, pues no está inflamada ni tengo problemas para caminar, es más bien como cuando uno se cae caminando o algo por el estilo. Realmente el golpe fue leve, lo que mas rábia me da es que tras del golpe, le salí a deber. Y sobre los del transito, pues yo ahí si veo plata, el tipo se pasó un semáforo en rojo, que no es una multa barata y tras de eso me golpeo con el carro, cosa que dependiendo de la interpretación da inmovilización, pero bueno ...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tengo algo de dolor en la rodilla izquierda pero al parecer nada grave, pues no está inflamada ni tengo problemas para caminar, es más bien como cuando uno se cae caminando o algo por el estilo. Realmente el golpe fue leve, lo que mas rábia me da es que tras del golpe, le salí a deber. Y sobre los del transito, pues yo ahí si veo plata, el tipo se pasó un semáforo en rojo, que no es una multa barata y tras de eso me golpeo con el carro, cosa que dependiendo de la interpretación da inmovilización, pero bueno ...

Donde a mi me pase eso, agarro la primera piedra que encuentre y se la tiro al vidrio de ese malnacido.
Muy vándalo o lo que quieran, pero no me aguanto la gente conchuda y descarada.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Es más fácil no pelea solo pide que lo lleven a un hospital porque tiene dolor de donde lo golpearon y para eso esta el SOAT con eso queda inmovilizado el cavernicola, perderá tiempo uno pero lo revisan y el otro le toca mil y un papeleos además de sacar el carro de patios.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es más fácil no pelea solo pide que lo lleven a un hospital porque tiene dolor de donde lo golpearon y para eso esta el SOAT con eso queda inmovilizado el cavernicola, perderá tiempo uno pero lo revisan y el otro le toca mil y un papeleos además de sacar el carro de patios.
Excelente! Así no le duela a uno nada, con eso queda ese imbecil enproblemado por unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Con el perdón de los administradores,: jueputa vida!!!
Iba con mi esposa embarazada, de noche, en pleno aguacero, llegando a la casita después de un día largo y se me atraviesa un ciclista con impermeable negro y sin una luz!!!!!!
De milagro no perdí control porque aunque era vía dentro del barrio iba a unos 40 kms/h.
Afortunadamente tooooooodo el planeta se dió cuenta, le hicimos encerrona entre celadores, vecinos, otros carros y el man, obviamente echándome la culpa le tocó irse con el rabo entre las patas.

Gracias Universo.....[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Con el perdón de los administradores,: jueputa vida!!!
Iba con mi esposa embarazada, de noche, en pleno aguacero, llegando a la casita después de un día largo y se me atraviesa un ciclista con impermeable negro y sin una luz!!!!!!
De milagro no perdí control porque aunque era vía dentro del barrio iba a unos 40 kms/h.
Afortunadamente tooooooodo el planeta se dió cuenta, le hicimos encerrona entre celadores, vecinos, otros carros y el man, obviamente echándome la culpa le tocó irse con el rabo entre las patas.

Gracias Universo.....[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


Asi es Hps Bicicletas, ya están al mismo nivel de las motos.:mad:, y los autos pagando impuestos como maric*s para que ellos anden a sus anchas dañando todo a su paso.

"Semaforo que es eso, para los bicicletas eso no existe".
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Pues que vaina @Chimuelo, la verdad hoy día me parece necesaria la dashcams, para cualquier tipo de incidente en la vía, es más, para quienes se mueven en Bogotá y ciudades congestionadas me parece indispensable frente a cualquier reclamación o evento desafortunado que se pueda presentar...por ej, vean estos conchudos (el primer caso se puede adelantar, el mejor:minuto 11:15):

 
Última edición:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Asi es Hps Bicicletas, ya están al mismo nivel de las motos.:mad:, y los autos pagando impuestos como maric*s para que ellos anden a sus anchas dañando todo a su paso.

"Semaforo que es eso, para los bicicletas eso no existe".

Ayer un 30 hp de esos iba por el andén como si nada y me alcanzó a empujar, me tocó conformarme con recitarle todas las groserías que me sé. Dónde se hubiera caído de la bicicleta pobrecito, le reacomodo la cara al hp, por hp el muy gran hp.....(me desahogue :))
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo tengo un video de un señor de una Kia Sorento adelantando por Guaduas en curva y como podía. Y como no faltaba el que quería correr, un Scala empezo a seguirla haciendo lo mismo...

Me siento frustrado porque se daño el teclado de mi portátil, después de 6 años ya toca oprimir las teclas 2 y 3 veces. Nunca había escuchado algo por el estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tengo un video de un señor de una Kia Sorento adelantando por Guaduas en curva y como podía. Y como no faltaba el que quería correr, un Scala empezo a seguirla haciendo lo mismo...

Me siento frustrado porque se daño el teclado de mi portátil, después de 6 años ya toca oprimir las teclas 2 y 3 veces. Nunca había escuchado algo por el estilo
Esos teclados son fácilmente reemplazables. Busquelo en mercadolibre con la referencia del portatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Si alguien se pregunta donde van tantas sobretasas, impuestos y demás, aquí un pequeño ejemplo del problema de votar por unas tejas y un bulto de cemento, y los que sacan pecho en sus cuatro por cuatro en una trochita deberían darse una vuelta por estos lados, la ventaja no encontrara motos ni ciclistas :p:rolleyes:

Slds