Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo triste e indignante es que la senora embarazada parece que podria quedar quadraplejica: http://www.semana.com/nacion/articu...o-en-rosales-va-a-quedar-cuadraplejica/555332 . Yo no entiendo como un hp de estos no es un peligro para la sociedad y quedan libres, o si les va mal les dan casa por carcel.

Si señor no todo esta perdido, tengamos fe, ayer un escolta dio de baja una rata, no es que me alegre esa noticia pero una rata muerta no delinque mas.

http://www.eltiempo.com/bogota/atraco-en-la-autopista-norte-con-calle-106-177094
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Menos mal que la maldita inseguridad es cuestión de percepción, está concentrada en ciertas zonas y solamente a ciertas horas...
...

Increíble, la señora con una camioneta blindada (y bien blindada) y se dejó ganar por el miedo. Le habría ido mucho mejor si no baja el vidrio, así le dispararan, intentándose levar por delante a esas g*norreas y reventando la Duster con el trancazo.

....

Falta de capacitación.

He visto personas en "flamantes" blindados comprando en los semáforos, parando ante un sólo policía para verificar documentos, andando con los vidrios abajo (lo máximo que permite el blindaje)...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si señor no todo esta perdido, tengamos fe, ayer un escolta dio de baja una rata, no es que me alegre esa noticia pero una rata muerta no delinque mas.

http://www.eltiempo.com/bogota/atraco-en-la-autopista-norte-con-calle-106-177094
Y cómo era de esperarse capturaron al escolta, y lo van judicializar por homicidio culposo. Vamos a ver nuestra hermosa justicia chibchombiana cuántos años le mete de cárcel :rolleyes:. Pero eso sí, a las pobres ratas al día siguiente nuestros honorables jueces de garantías los dejan libres como si nada, para que sigan haciendo de las suyas.
 
Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi no me parece increible la reaccion de la senora. Nadie sabe como se reacciona en esas situaciones y menos una mujer en embarazo por dios. Lo que si me parece increible es en este desorden de nacion donde los ladrones no le temen a la justicia y le disparan a cualquiera y saben que nada o muy poco le va a pasar. Y mas increible me parece que uno mate un ladron de esos y termine uno en vueltas... eso es un estado fallido
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, PPGSM y anboca

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo me quejo de las motos en Medellín. Estamos de vacaciones esta semana con mi novia por aquí, y nos trajimos el Fusion. La ciudad es muy bonita y con mucho que ver, pero las motos, me hacen extrañar a los guaches motociclistas de Bogotá. No sólo hay como 10 veces más motos que en Bogotá, sino que todos andan como si estuvieran poseídos o como si se creyeran Centella[1]. Pasan cerquitica de los carros zigzagueando como si nada, los semáforos y señales de tránsito como que son una mera sugerencia para ellos y además andan con unas pintas que dan escalofrío sólo de verlos (la mayoría con parrillero, por supuesto).

[1]
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo me quejo de las motos en Medellín. Estamos de vacaciones esta semana con mi novia por aquí, y nos trajimos el Fusion. La ciudad es muy bonita y con mucho que ver, pero las motos, me hacen extrañar a los guaches motociclistas de Bogotá. No sólo hay como 10 veces más motos que en Bogotá, sino que todos andan como si estuvieran poseídos o como si se creyeran Centella[1]. Pasan cerquitica de los carros zigzagueando como si nada, los semáforos y señales de tránsito como que son una mera sugerencia para ellos y además andan con unas pintas que dan escalofrío sólo de verlos (la mayoría con parrillero, por supuesto).

[1]
Asi es, acá provoca tener un SUV o una pick up bien resistente para tirarselos encima por lo mal que manejan...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Asi es, acá provoca tener un SUV o una pick up bien resistente para tirarselos encima por lo mal que manejan...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
the-gigahorse-photo-u1
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Que tristeza ver el tercemundismo de nuestro pais cerrando una via tan importante. Van a subir los costos de los alimentos, pasajes, perdida de empleos por los negocios al lado de la carretera, Villavicencio sin turismo...que indolencia del "gobierno". Y el supergerente de vias y entregador de casas callado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
https://twitter.com/CMILANOTICIA/status/959239384418709509?s=08

Y sigan con la subida de la gasolina, increíble ya la extra creo que estará arriba de los 12.000 pesos.

En vista de esta situación, ¿qué tan prudente y viable verían convocar a muchas personas y sus vehículos para realizar marchas en contra de las alzas de la gasolina?
En el presente foro se pueden movilizar muchas personas, y en grupos como Cars And Coffee (que tiene más de 11900 usuarios), 402 mts y demás fácilmente se consiguen algunos miles de personas. Incluso se podría hacer de manera conjunta con taxistas y camioneros. También entre tanta gente posiblemente haya personas con influencias en los medios periodísticos que podrían aportar al tema.
Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy bacano, muy chevere, muy loable, pero ajá... ¿Realmente de que serivira? Ruido mediático y mas nada... ¿por cuantas otras problemáticas se ha discutido y protestado? Todo sigue igual... cuantos niños muertos y abusados ¿ha prosperado la cadena perpetua? No señores... por visibilidad bacana la propuesta, ¿pero que cambie el precio de una gran renta de papá gobierno? Despierten...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En vista de esta situación, ¿qué tan prudente y viable verían convocar a muchas personas y sus vehículos para realizar marchas en contra de las alzas de la gasolina?
En el presente foro se pueden movilizar muchas personas, y en grupos como Cars And Coffee (que tiene más de 11900 usuarios), 402 mts y demás fácilmente se consiguen algunos miles de personas. Incluso se podría hacer de manera conjunta con taxistas y camioneros. También entre tanta gente posiblemente haya personas con influencias en los medios periodísticos que podrían aportar al tema.
Saludos.

Yo estoy completamente de acuerdo, deberíamos movilizarnos y entre más pronto mejor, ya basta de tantos abusos.

Muy bacano, muy chevere, muy loable, pero ajá... ¿Realmente de que serivira? Ruido mediático y mas nada... ¿por cuantas otras problemáticas se ha discutido y protestado? Todo sigue igual... cuantos niños muertos y abusados ¿ha prosperado la cadena perpetua? No señores... por visibilidad bacana la propuesta, ¿pero que cambie el precio de una gran renta de papá gobierno? Despierten...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pienso que el "despierten" debería usarse para todo lo contrario. Debería usarse para dejar de conformarnos con los abusos de estos políticos de damier que se roban la plata y no dan cuenta de ella. El "despierten", debería ser utilizado para que todos los que tenemos automotores, e incluso los que no, pero que indirectamente se ven afectados por las alzas de combustible, nos movilicemos y exijamos cuentas claras respecto al uso de los impuestos a los combustibles. Qué expliquen la fórmula mágica para que cuando baje el petróleo no bajen los precios de los combustibles pero cuando sube el petróleo de inmediato si suba la gasolina y el ACPM. Apoyo plenamente la propuesta y el objetivo de movilizarnos y manifestar nuestro inconformismo. Tenemos con que hacerlo.