Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muy buena propuesta es peor lamentarnos por lo que no se hace.

Ahora, es inevitable pensar en el ESMAD rompiendo ventanas, panorámicos y nuestras caras :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy buena propuesta es peor lamentarnos por lo que no se hace.

Ahora, es inevitable pensar en el ESMAD rompiendo ventanas, panorámicos y nuestras caras :confused:

Esto o la policia poniendo partes. Es un tema complicado y si fuese viable debería ser bien planeado por gente que ya conozca del tema de movilizar personas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
De acuerdo, ¿cuantos miembros somos en este portal? podríamos empezar por algo.

En un grupo que tenemos en WhatsApp de AC, hemos planteado algunas ideas para hacer la difusión.

Primera: encontrar una imagen y un eslogan que permitan hacer sonoro y receptivo el mensaje de inconformidad respecto a las políticas de precios en los combustibles, y que pueda ser impreso y ubicado por cada uno de nosotros en un lugar visible de nuestros carros y en nuestras casas o aptos, tal como lo han hecho algunas personas, por ejemplo, oponiéndose al transmilenio por la séptima.

Segunda: organizar una salida por las principales vías de la ciudad con nuestros carros (al menos unos 50) con la publicidad descrita, e incluso, con un perifoneo con el eslogan, para que esto tenga un efecto mediático y nos ayude a sumar más adeptos a nuestra campaña de inconformidad.

Tercera: lograr el apoyo por redes de la publicidad y del mensaje, a través de influenciadores, pues nuestro objetivo es hacer que el mensaje de inconformidad llegue y sea recepcionado por muchas personas y que esto nos lleve a ser oídos en radio y en televisión.

Cuarta: aprovechando la coyuntura política, hacer una investigación de qué políticos han participado y apoyado las alzas de combustible en Colombia, para que su actuar tenga serias consecuencias electorales.

Estas han sido algunas de las imágenes que se han planteado como inspiración para la campaña.

2018-02-02-PHOTO-00013061.jpg


2018-02-02-PHOTO-00013063.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En un grupo que tenemos en WhatsApp de AC, hemos planteado algunas ideas para hacer la difusión.

Primera: encontrar una imagen y un eslogan que permitan hacer sonoro y receptivo el mensaje de inconformidad respecto a las políticas de precios en los combustibles, y que pueda ser impreso y ubicado por cada uno de nosotros en un lugar visible de nuestros carros y en nuestras casas o aptos, tal como lo han hecho algunas personas, por ejemplo, oponiéndose al transmilenio por la séptima.

Segunda: organizar una salida por las principales vías de la ciudad con nuestros carros (al menos unos 50) con la publicidad descrita, e incluso, con un perifoneo con el eslogan, para que esto tenga un efecto mediático y nos ayude a sumar más adeptos a nuestra campaña de inconformidad.

Tercero: lograr el apoyo por redes de la publicidad y del mensaje, a través de influenciadores, pues nuestro objetivo es hacer que el mensaje de inconformidad llegue y sea recepcionado por muchas personas y que esto nos lleve a ser oídos en radio y en televisión.

Cuarto: aprovechando la coyuntura política, hacer una investigación de qué políticos han participado y apoyado las alzas de combustible en Colombia, para que su actuar tenga serias consecuencias electorales.

Estos han sido algunas de las imágenes que se han planteado como inspiración para la campaña.

Ver el archivos adjunto 111524

Ver el archivos adjunto 111525
Excelente idea, pero para la caricatura de Matador toca pedirle permiso al hombre...[emoji106]

Y deberíamos aprovechar ésta época electoral para hacer bulla y conseguir apoyo de alguno de esos candidatos que por un voto se bajan los calzones en público.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Excelente idea, pero para la caricatura de Matador toca pedirle permiso al hombre...[emoji106]

Y deberíamos aprovechar ésta época electoral para hacer bulla y conseguir apoyo de alguno de esos candidatos que por un voto se bajan los calzones en público.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

De los pocos que he escuchado que ha hecho bulla por el precio de la gasolina es Luis Velasco del Cauca, pero solo por conseguir votos porque esta untado de mermelada y corrupcion en entidades publicas por puestos que el tipo consigue a sus fichas. Contar con un politico no serviria de nada, solo perder el tiempo y darle mas visibilidad a la rata de corbata. Lo que hay que atacar es el fondo de estabilizacion de precios, que evita que baje la gasolina, o legalmente tumbar las sobretasas en las ciudades. Las marchas muy bonitas y chevere unirse por una causa comun, pero mas alla de la nota del dia en periodicos no pasa.

O para los mas avezados hacer como las marchas contra los peajes en Uraba que si sirvieron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca y June

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Propongo hacer un aviso de protesta con las imagenes de envio @david0113 y rotarla en las redes sociales invitando a pegarla en el carro y miramos la acogida que tenga para analizar futuras protestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Luis Carlos mata ministro

http://lasillavacia.com/opinion/luis-carlos-mata-ministro-64503

Como es sabido nada va a pasar con el caso del puente, y si por x o y razón le toca reconocer algunos millones de su "pequeña fortuna" a causa de esta mala obra, alguna forma buscará de sacársela a los esclavos Colombianos como será que nos considera este tipo de personajes, sin la más mínima consideración por la responsabilidad social.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Dónde se consige a ese precio? :eek:

Se conseguía, porque ya está a $10.930 (los precios que doy son con el chip que reclamé en la oficina de la estación) en la Terpel que queda al lado del taller de Kenworth en la Autopista Sur, antes de llegar al Puente de Envigado (del "Pandequeso")
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp