Quejas y Lamentos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184

Y muchos piensan que en otros países que les van a lidiar todo lo que quieran hacer incluido el irrespeto a la autoridad y llevan del bulto, ojala los dejen guardados, aunque saldrán aquí en los noticieros a decir que eran unas madres de la caridad rezando el rosario y que fueron agredidos por la policía.

slds
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Para desahogarme: subiendo el puente de la calle 80 con Av Boyacá (por el costado derecho pues venía saliendo de la oreja) me encuentro con un ciclista que circula por toda la mitad de la vía. Le pito suavemente, logro abrirme a la izquierda y le pregunto qué dice la norma y sigo mi camino notando que se viene detrás. Me alcanza en el semáforo, pasa por mi costado y me escupe... Llevo la ventana abierta....
Pero claro... Siempre somos los conductores de vehículos particulares los que tenemos la culpa de todo y somos los malos del paseo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Para desahogarme: subiendo el puente de la calle 80 con Av Boyacá (por el costado derecho pues venía saliendo de la oreja) me encuentro con un ciclista que circula por toda la mitad de la vía. Le pito suavemente, logro abrirme a la izquierda y le pregunto qué dice la norma y sigo mi camino notando que se viene detrás. Me alcanza en el semáforo, pasa por mi costado y me escupe... Llevo la ventana abierta....
Pero claro... Siempre somos los conductores de vehículos particulares los que tenemos la culpa de todo y somos los malos del paseo.
Una dosis de indumil
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Para desahogarme: subiendo el puente de la calle 80 con Av Boyacá (por el costado derecho pues venía saliendo de la oreja) me encuentro con un ciclista que circula por toda la mitad de la vía. Le pito suavemente, logro abrirme a la izquierda y le pregunto qué dice la norma y sigo mi camino notando que se viene detrás. Me alcanza en el semáforo, pasa por mi costado y me escupe... Llevo la ventana abierta....
Pero claro... Siempre somos los conductores de vehículos particulares los que tenemos la culpa de todo y somos los malos del paseo.

Dificil contenerse ante un escupitajo, y no intentar alcanzarlo para hacerlo tropezar suavemente contra el pavimento.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Dificil contenerse ante un escupitajo, y no intentar alcanzarlo para hacerlo tropezar suavemente contra el pavimento.
FabulousGreatBasil-size_restricted.gif
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pues es que pasaría como la niña del vídeo de germanp, queda uno en video, después resulta uno en las noticias y las redes crucificado porque el angelito era promesa del deporte nacional y uno es el insensato que no comprende que los actores viales bla, bla, bla... La verdad cada vez dan más ganas de vender el carro... La calle 80 se volvió insufrible con estos personajes...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Pues es que pasaría como la niña del vídeo de germanp, queda uno en video, después resulta uno en las noticias y las redes crucificado porque el angelito era promesa del deporte nacional y uno es el insensato que no comprende que los actores viales bla, bla, bla... La verdad cada vez dan más ganas de vender el carro... La calle 80 se volvió insufrible con estos personajes...
No se porque pero la calle 80 se llenaron de ciclistas uniformados que invade hasta el carril del transmilenio y andan como a 50 - 60km/h pasándose los semáforos en rojo sin importar que vienen carros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939