Quejas y Lamentos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

b0QUV_Wu86nPORvqB_Ka1bIZqQlMWGhERv3djRLnm_uO8QaLEaamCzza13hOQCw0GLoLOYg9Op8kBdqX_gKKSm7JXrgbZ86lYC7QTxLZx5Rvcg


:(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Anoche precisamente dieron un documental de un cientifico ruso que queria luchar contra la hambruna mundial, no recuerdo el nombre, y el tipo con genetica y tales, y stalin fun tan hijo de su gran pu.. Mad... que dejo morir al cientifico en una carcel y el amiguis que era un petardazo estaba dirigiendo eso y hablaban de las granjas y el Holodomor, lo recomiendo en Cosmos "Un mundo nuevo"

slds
Hablas de Nicolai Vavilov, una mente brillante; es un tema bien complejo, la política y estar bajo el mando de un autócrata, en Ucrania murió mucha gente y las purgas de ese régimen son de las peores facetas de la historia humana. Guardando proporciones por acá cerca también se acabo con el aparato productivo de un país, obligando a una migración masiva.

Esta muy bueno cosmos presentado por el enemigo de Sheldon.

De otro lado... hps los que se aprovechan de esta situación tan dura

https://www.eltiempo.com/economia/s...strativos-a-83-gasolineras-por-precios-485478
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Y la alcaldesa solo da palos al gobierno nacional por las medidas que dicta, (haciendo política al amparo de las imperfecciones de los demás), buscando solo polémica y haciéndose notar que porque la movilidad será foco de contagio y que el presidente improvisa. Pero como es que la gestión de la movilidad de Bogotá la manejan es desde argentina, pues así difícil, sin gestión en el terreno nunca habrá soluciones. Llevan semanas criticando eso, apenas hoy se animaron los medios a publicar, pues ya se no podía tapar mas.

https://www.semana.com/nacion/artic...-del-secretario-de-movilidad-de-bogota/665830
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
No se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos...

Nico
8FC7C045-396E-4A4C-9C2E-4971817A8951.jpeg


Claudia
465DEB50-524D-4291-A4EA-709667E6F6CF.jpeg



Y la alcaldesa solo da palos al gobierno nacional por las medidas que dicta, (haciendo política al amparo de las imperfecciones de los demás), buscando solo polémica y haciéndose notar que porque la movilidad será foco de contagio y que el presidente improvisa. Pero como es que la gestión de la movilidad de Bogotá la manejan es desde argentina, pues así difícil, sin gestión en el terreno nunca habrá soluciones. Llevan semanas criticando eso, apenas hoy se animaron los medios a publicar, pues la mermelada de Claudia ya no podía tapar mas.

https://www.semana.com/nacion/artic...-del-secretario-de-movilidad-de-bogota/665830
 
A

Alcaravan04

Guest
Mi queja tiene que ver con la "Ruta del Cacao", para ser mas especifico la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.

• Muy mala planeación de los trabajos, tres años de trancones, la mayoría de la veces con posibilidad de adelantar esos trabajos sin tanto traumatismo.
• Van a habilitar un tramo, pero el trayecto que en realidad causa demoras por estar trazado a lomo de burro, sigue igual, empantanado con las licencias ambientales.
• La calzada nueva no tiene bermas de acuerdo a la norma, solo unos pequeños espacios que en la mayoría de los casos no permite que un carro grande quede estacionado de manera segura.
• De los peajes ni decir, un viaje habitual que es ir y volver el mismo día implica pagar 6 veces, esto en un trayecto de alrededor de 100 kms.
• Parte de la doble vía va a quedar en doblehp sentido, para ser mas explicito, quedan dos calzadas ambas en doble sentido en un buen trayecto.
• En un trayecto de alrededor de 50 kms instalaron 11 áreas de resaltos o reductores de velocidad, once he podido contar; no se ve la eficiencia ni en reducción de tiempos ni en ahorro de combustible, para un vehículo de carga volver a romper la inercia tantas veces incrementa el consumo de combustible considerablemente.

Bueno esas son algunas de las joyas de la nueva vía, es lamentable el nivel de la corrupción y de la ingeniería en este país.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Una consulta, la cuarentana es que ya se acabo? Porque vivo frente a un Home Center y veo filas para entrar como si fuera un dia normal. Que pueden vender tan esencial como para permitir agromeraciones ahi? Sera muy urgente pintar, comprar un tapete o un bonsai? y lo curioso de la falta de cultura: cuando es dia de salir de las mujeres las filas no son de mas de 20 personas, pocos carros, hoy que los hombres si pueden salir si veo el doble o triple de trafico.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Mi queja tiene que ver con la "Ruta del Cacao", para ser mas especifico la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.

• Muy mala planeación de los trabajos, tres años de trancones, la mayoría de la veces con posibilidad de adelantar esos trabajos sin tanto traumatismo.
• Van a habilitar un tramo, pero el trayecto que en realidad causa demoras por estar trazado a lomo de burro, sigue igual, empantanado con las licencias ambientales.
• La calzada nueva no tiene bermas de acuerdo a la norma, solo unos pequeños espacios que en la mayoría de los casos no permite que un carro grande quede estacionado de manera segura.
• De los peajes ni decir, un viaje habitual que es ir y volver el mismo día implica pagar 6 veces, esto en un trayecto de alrededor de 100 kms.
• Parte de la doble vía va a quedar en doblehp sentido, para ser mas explicito, quedan dos calzadas ambas en doble sentido en un buen trayecto.
• En un trayecto de alrededor de 50 kms instalaron 11 áreas de resaltos o reductores de velocidad, once he podido contar; no se ve la eficiencia ni en reducción de tiempos ni en ahorro de combustible, para un vehículo de carga volver a romper la inercia tantas veces incrementa el consumo de combustible considerablemente.

Bueno esas son algunas de las joyas de la nueva vía, es lamentable el nivel de la corrupción y de la ingeniería en este país.

De acuerdo..Tuve la oportunidad de pasar por esa vía en enero y habían tramos donde el desnivel entre las calzadas era increiblemente grande ..para ser una zona tan plana es evidente la chambonada en los diseños. Uno siente q si un carro accidentalmente se sale del carril le cae en el techo al q va pasando en el otro sentido..era tan difícil dejar las calzadas parejas y al mismo nivel?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Una consulta, la cuarentana es que ya se acabo? Porque vivo frente a un Home Center y veo filas para entrar como si fuera un dia normal. Que pueden vender tan esencial como para permitir agromeraciones ahi? Sera muy urgente pintar, comprar un tapete o un bonsai? y lo curioso de la falta de cultura: cuando es dia de salir de las mujeres las filas no son de mas de 20 personas, pocos carros, hoy que los hombres si pueden salir si veo el doble o triple de trafico.

Los trasteos ya están permitidos para casos específicos, pero muy normales:

https://www.alertabogota.com/notici...ar-durante-la-cuarentena-el-distrito-responde

Esa podría ser una razón, aunque tampoco suficiente para justificar el evidente incremento del tráfico esta semana.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Una consulta, la cuarentana es que ya se acabo? Porque vivo frente a un Home Center y veo filas para entrar como si fuera un dia normal. Que pueden vender tan esencial como para permitir agromeraciones ahi? Sera muy urgente pintar, comprar un tapete o un bonsai? y lo curioso de la falta de cultura: cuando es dia de salir de las mujeres las filas no son de mas de 20 personas, pocos carros, hoy que los hombres si pueden salir si veo el doble o triple de trafico.

Homecenter empezo a abrir algunos almacenes y a dejar habilitados como puntos de entrega otros hasta donde tengo entendido
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Una consulta, la cuarentana es que ya se acabo? Porque vivo frente a un Home Center y veo filas para entrar como si fuera un dia normal. Que pueden vender tan esencial como para permitir agromeraciones ahi? Sera muy urgente pintar, comprar un tapete o un bonsai? y lo curioso de la falta de cultura: cuando es dia de salir de las mujeres las filas no son de mas de 20 personas, pocos carros, hoy que los hombres si pueden salir si veo el doble o triple de trafico.

Supongo que por lo cajeros automaticos de las entidades financieras que hay dentro de estos almacenes. Tambien dentro de estos almacenes hay locales de restaurantes y cafeterias con lo cual abren para que estos presten el servicio a domicilio.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Mi queja radica en el servicio de Rappi, ayer hice un pedido a las 12M en KFC, dieron las 2PM y nada que llegaba. Fui al restaurante a reclamar el Pedido que ya había pedido y se negaron a entregarlo, armé el mierdero en el restaurante (que entre otras cosas atienden a los domiciliarios por una ventanilla y me parece desastroso y hasta denigrante) me trataron como un culo, y una vieja que me atendió me dijo "ojalá y lo que tienes de gordo lo tuvieras de inteligente", me fui a mi casa y solo hasta las 6PM pude cancelar el bendito pedido. Han pasado 18 horas desde que hice la cancelación y no he recibido respuesta por parte de la plataforma, y mucho menos la devolución del dinero.
upload_2020-5-11_13-7-26.png

No pude contenerme y les contesté el Tweet.