Quejas y Lamentos

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
¿Para echarles a la SIC?

Ahí salio el superintendente a decir que denunciaran luego que Fenalco salio a defender, pero según escuche esta mañana el margen de maniobra de la SIC es limitado por la libertad en el el régimen de precios, cosa diferente sería si fuera monopolio o algo similar.

Lo bueno es que salio la alerta en medios y les afectará el negocio, ojalá aprendan (aunque no tengo mucha fe en eso).
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno tal parece que el 19% que se pensaba ganar la ciudadanía en general, se lo va a terminar ganando las empresas con esa manipulación de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Desde un principio dije que eso iba a pasar. Las grandes superficies no le van a perder a semejante oportunidad a que todos salgan a comprar convencidos con el día sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Ahora saldrán los noticieros a decir que es brutalidad y abuso de autoridad, que pobresito.

slds

Le hacen un favor si lo envían a la cárcel, pues allá tendrá comida y servicio medico, cortesía de los impuestos que paga el del carro. Y comparto esa percepción, el periodismo solo sirve para juzgar sin tener las responsabilidades y obligaciones que ello demanda, (mucho menos la idoneidad).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Primera vez en 3 meses que me asomo a la ventana y veo un trancón de hora pico como los de antes. No sé si más bien debería ir en Satisfacciones y Alegrías.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Primera vez en 3 meses que me asomo a la ventana y veo un trancón de hora pico como los de antes. No sé si más bien debería ir en Satisfacciones y Alegrías.

Por el lugar donde vivo (cerca a a la autonorte) ya se ve un poco de congestión, pero en horas pico, el tráfico todavía fluye bastante bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Es legal que Claro me llame al celular a invitarme al "concierto" de la tal Paula Jara y otro tipo? yo que delito he cometido para que me castiguen asi? En este pais se pasan por la faja la ley de proteccion de datos del consumidor.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es legal que Claro me llame al celular a invitarme al "concierto" de la tal Paula Jara y otro tipo? yo que delito he cometido para que me castiguen asi? En este pais se pasan por la faja la ley de proteccion de datos del consumidor.

Si usted tiene alguna relación comercial con Claro, es posible que aprobara que ellos usaran sus datos para lo que quieran cuando adquirió el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si usted tiene alguna relación comercial con Claro, es posible que aprobara que ellos usaran sus datos para lo que quieran cuando adquirió el servicio.

Puede que si al firmarlo, pero si llame hace varios meses solicitando que no me enviaran ningun tipo de mensaje de publicidad, eso tampoco sirvio.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Puede que si al firmarlo, pero si llame hace varios meses solicitando que no me enviaran ningun tipo de mensaje de publicidad, eso tampoco sirvio.

Con todas las empresas es facilísimo caer en sus listas de spam (sea telefónico, mensajes de texto, whatsapp, etc.) pero salir es medio imposible.