Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
No sé donde más publicar esto...
La imagen adjunta fue tomada antes que el camión se incendiara.
Que tristeza que haya gente que busque "pescar en río revuelto" cuando hay un accidente. En vez de ver en qué ayudan lo que hacen es ver que se pueden robar
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1594046815919.jpg
    FB_IMG_1594046815919.jpg
    70.8 KB · Visitas: 119

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
No sé donde más publicar esto...
La imagen adjunta fue tomada antes que el camión se incendiara.
Que tristeza que haya gente que busque "pescar en río revuelto" cuando hay un accidente. En vez de ver en qué ayudan lo que hacen es ver que se pueden robar

Y varios se cocinaron ahi mismo, desafortunadamente otros si sobrevivieron y los llevaron a centro medico.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Tristemente eso casi siempre pasa en cualquier carretera del país. Hay un accidente y la gente es mirando a ver que se lleva así hayan muertos o heridos. Una vez en la vía vieja de Guaduas a Villeta (hace unos 15 años o hasta más no recuerdo bien), un camión de gaseosa se volcó y lo único que se veía por la carretera era gente corriendo con las pacas de gaseosa en la mano llamando a los demás a que acabaran de sacar lo que quedaba antes que llegara la policía. Y de el conductor ni idea.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En la Linea arriba del peaje una vez se volco un dobletroque de huevos kikes, y en media hora lo habían desocupado, bajaba gente en motos con un monton de paneles, lo unico que les falto fue recoger los huevos regados, por que no dejaron nada. En taraza se volco un camión con ganado y tuvo un pequeño incendio, algunas vacas aun vivas les daban cuchillo y las despedazaron sin piedad, fue un espectaculo bastante dantesco por no decir mas.

En Resumen nunca ayudan , generalmente van a robar o desvalijar lo que llevan los muertos.

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero ahí, ninguna autoridad dijo “un galón de gasolina no vale la vida”. En fin, la hipocresía.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero ahí, ninguna autoridad dijo “un galón de gasolina no vale la vida”. En fin, la hipocresía.

Y lo que mas piedra me da es el amarillismo de los medios, pregunta la vieja de Caracol que tocaba investigar por que los dos pinches policías que estaban ahí paradotes no hacían nada para mantener a la gente alejada, que tocaba ver eso. Como si fuera así de fácil con esa turba de malparidos y perdonen la expresión robando sin ningún tipo de escrúpulo.

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Una obra hecha para el comité de aplausos y... recaudar, pero no solamente en el peaje.

“Autopista“ con 5 carriles, una cicloruta puesta a la maldita sea y límite de 60 Km/h.

El proyecto empezó en mayo de 2018 y el gobierno actual no fue capaz de mejorar el diseño para que la cicloruta estuviera protegida de los otros vehículos. Entonces, como diría Matías Antico, Solución TN Autos: bajar el límite de velocidad para todos los demás idiotas que pagamos peaje (ya sé, las motos todavía no pagan).

Solamente en Colombia sacan pecho por tales “joyas” de la ingeniería.

El objetivo de la ampliación es reducir el trancón. Sin embargo, el trancón seguirá mientras no hagan una ampliación del lado de Bogotá. Nunca se pusieron de acuerdo con Peñalosa, menos podrán con Clau. En resumen, esta obra es una Solución TN Autos de cabo a rabo, al estilo del puente de la 100 con 15 o el de la Carrera 11 que atraviesa la NQS.

 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
En días pasados llamaron a mi esposa a extorsionarla, sí, a extorsionarla, con nombre completo, número de cédula y dirección del negocio (información de Registro Mercantil) resulta que tenemos un negocio, cerrado desde Marzo por la Pandemia. Y como es ella quien figura en Cámara de Comercio, el tipo se la pasó todo el tiempo con el "más que todo" hijueputa rabia cada vez que ese remalparido utilizaba esa muletilla. El man se identificó como un Comandante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia - Clan del Golfo, pidiendo una "colaboración" de unos cuantos Millones, más que todo, para dos cajas de munición.
Lo que ella le dijo fue, si quiere vaya y vea que el negocio está cerrado, no tengo para pagarle el sueldo a mi empleado, mucho menos voy a tener para darles dos cajas de munición.

Se puso la denuncia en el Gaula y lo que nos dijeron es que esas llamadas las hacen desde las cárceles, y que el número lo tienen plenamente identificado y están trabajando en desarticular la banda que no les prestáramos atención, y menos si el negocio está cerrado.

Que cuando vayamos a abrir informemos para ellos brindarnos apoyo y si vuelven a llamar o a visitar ahí sí informemos para hacerles el operativo.

A mi también me llamó hace seis meses "el comandante de las autodefensas gaitanistas de Colombia" para una "colaboración" así fue el gusto que me di de pegarle su respectiva colgada y bloqueada en el true caller, todavía estoy esperando las consecuencias de su amenaza :p, creen que uno es pendejo. Lo curioso es que tenía muchos datos míos así que no me extrañaria que los haya conseguido por el mismo medio que obtienen datos los timadores de visa-mastercard. Desde entonces solo comencé a responder números conocidos. En esos casos lo mejor es no confirmar ningún tipo de información (de que negocio tiene, dónde vive o trabaja), ya que ni ellos están seguros, y le tiran el maíz para ver si usted cae.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En la Linea arriba del peaje una vez se volco un dobletroque de huevos kikes, y en media hora lo habían desocupado, bajaba gente en motos con un monton de paneles, lo unico que les falto fue recoger los huevos regados, por que no dejaron nada. En taraza se volco un camión con ganado y tuvo un pequeño incendio, algunas vacas aun vivas les daban cuchillo y las despedazaron sin piedad, fue un espectaculo bastante dantesco por no decir mas.

En Resumen nunca ayudan , generalmente van a robar o desvalijar lo que llevan los muertos.

slds

Y la cerveza... también pasó hoy:

 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
  • Me gusta
Reacciones: saddax y cazuluia

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Creo que puede ir acá...

Por más que nos saque la piedra que vayan atravesados (también monto bici, pero no me "atravieso" porque igual soy conductor), reaccionar tirando el carro sólo va a generar más problemas, en caso de golpe, el que gana es el carro y el problema será para el conductor, además, eso demuestra quién es el más gamín.



Además que para poder pagar la bicicleta le va a tocar vender el carro......dentro de todo me alegra que eso les pase a los atravesados q creen que pueden pasarle por encima a todo el mundo