Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Que malo es el servicio de 4-72. No entiendo como algo que viene de China se tarda 2 semanas en llegar al pais, pero 4-72 puede tardar el doble en clasificarlo y entregarlo. Y la informacion del portal para rastrear el envio sirve para 3 cosas.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Que malo es el servicio de 4-72. No entiendo como algo que viene de China se tarda 2 semanas en llegar al pais, pero 4-72 puede tardar el doble en clasificarlo y entregarlo. Y la informacion del portal para rastrear el envio sirve para 3 cosas.

Uy están reventados......terrible.....una tramitología tremenda para todo....super lentos, enredados, no llegan a tiempo, en bodega se demora un monton. Han desmejorado bastante y eso que compro en USA donde llega mas rápido.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que malo es el servicio de 4-72. No entiendo como algo que viene de China se tarda 2 semanas en llegar al pais, pero 4-72 puede tardar el doble en clasificarlo y entregarlo. Y la informacion del portal para rastrear el envio sirve para 3 cosas.

4-72 es un desastre. Me pasó hace un tiempo (antes de la pandemia) que compré algo de China, por Wish (si, ya sé, pero bueno). EL caso es que tenía rastreo, el rastreo marcaba que llegó hasta Colombia y luego ¡puff! el paquete se quedó quieto como 2 semanas. Llamé a preguntar, me dijeron que "ese paquete viene sin rastreo así que ni idea qué le pasó". Bueno, deje así. Eventualmente el paquetico apareció como "entregado" pero yo no recibí nada. Revisé la guía de entrega en la página de 4-72 y oh sorpresa, aparecía como recibido con una firma genérica en una letra inmunda, en lugar de tener el sello'de recibido del edificio. Y no, la dirección no estaba equivocada ya que en la foto del comproante de recibo se ve mi dirección correcta. Llamé a reclamar y me dijeron que "ese paquete viene sin rastreo así que ni idea qué le pasó". Resumen: se lo robaron.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
4-72 es un desastre. Me pasó hace un tiempo (antes de la pandemia) que compré algo de China, por Wish (si, ya sé, pero bueno). EL caso es que tenía rastreo, el rastreo marcaba que llegó hasta Colombia y luego ¡puff! el paquete se quedó quieto como 2 semanas. Llamé a preguntar, me dijeron que "ese paquete viene sin rastreo así que ni idea qué le pasó". Bueno, deje así. Eventualmente el paquetico apareció como "entregado" pero yo no recibí nada. Revisé la guía de entrega en la página de 4-72 y oh sorpresa, aparecía como recibido con una firma genérica en una letra inmunda, en lugar de tener el sello'de recibido del edificio. Y no, la dirección no estaba equivocada ya que en la foto del comproante de recibo se ve mi dirección correcta. Llamé a reclamar y me dijeron que "ese paquete viene sin rastreo así que ni idea qué le pasó". Resumen: se lo robaron.
Pero el servicio si es muy económico en comparación con las otras empresas...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hace muchos años, cuando aun existia adpostal me robaron se envío un paquete a Alemania y nunca llego a los meses llego el paquete que habia sido saqueado y la respuesta fue que no existia la dirección. Desde esa vez jamás volvi a usarlos y siempre prefiero enviar a USA y que un courier se encargue con 472 las posibilidades de perdida siempre son altas.

y el dicho de lo barato sale caro aplica acá. Siempre sale mejor pagar un envío diferente a 472 por la seguridad que llegue o respondan en caso de inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hace muchos años, cuando aun existia adpostal me robaron se envío un paquete a Alemania y nunca llego a los meses llego el paquete que habia sido saqueado y la respuesta fue que no existia la dirección. Desde esa vez jamás volvi a usarlos y siempre prefiero enviar a USA y que un courier se encargue con 472 las posibilidades de perdida siempre son altas.

y el dicho de lo barato sale caro aplica acá. Siempre sale mejor pagar un envío diferente a 472 por la seguridad que llegue o respondan en caso de inconveniente.

Bueno, para ser justos, una vez (hace como 3 o 4 años) me pasó que envié un paquete a USA con 4-72. Un aparato electrónico, como 500 dólares el valor. El paquete se perdió, pero como iba con rastreo y todo, se pudo comprobar que el que lo perdió fue el correo gringo (USPS) y los de 4-72 me respondieron por la plata del aparato. Eso si, se demoraron como 9 meses en devolver el dinero, pero lo devolvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y cazuluia

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hace muchos años, cuando aun existia adpostal me robaron se envío un paquete a Alemania y nunca llego a los meses llego el paquete que habia sido saqueado y la respuesta fue que no existia la dirección. Desde esa vez jamás volvi a usarlos y siempre prefiero enviar a USA y que un courier se encargue con 472 las posibilidades de perdida siempre son altas.

y el dicho de lo barato sale caro aplica acá. Siempre sale mejor pagar un envío diferente a 472 por la seguridad que llegue o respondan en caso de inconveniente.

Adpostal aun existe. Solo que ahora se llama 4-72
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mayo
La misma rosca que metió la rebajita de límites de velocidad, consolidando otro golazo, gracias al maldito virus:

https://www.eltiempo.com/bogota/cor...s-se-quedaran-despues-de-la-cuarentena-497782

Una cosa es afrontar una coyuntura con carriles temporales para bicicletas y patinetas que ayuden a descongestionar el atiborrado TM, otra es tratar de echarle tierrita al serio problema de movilidad de la ciudad con una solución improvisada y que pretenden convertir en permanente porque no se ve expansión de capacidad de TM (y mucho menos Metro) siquiera antes de que finalice esta administración.

Y siempre echan mano de los chivos expiatorios favoritos, los blancos fáciles de la satanización de los bien pensantes, las vacas lecheras para recaudar impuestos y comparendos (a cambio de nada): los propietarios de carros, motos y demás vehículos con un motor de combustión interna.

Así por encimita:

No saben ni siquiera cómo harán el tal Corredor Ambiental por la Septima (no está detallado en el Plan de Desarrollo) y dejan permanentes unos carriles que quizás les toque replantear, con el consiguiente detrimento patrimonial.

Que se sepa, tampoco han medido el impacto en el tráfico de la Séptima, no en condiciones actuales, sino en verdaderas condiciones normales (porque no iremos a estar como las últimas semanas durante el resto de la vida, aunque a algunos les encantaría).

No han terminado de instalar los tales semáforos inteligentes. No tienen capacidad ni para controlar a los ciclistas en condiciones normales, cuando circulaba la mayoría en ciclorutas ya establecidas e incluso segregadas de las vías... menos ahora.

Agosto, Carrera 7a
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Por la carrera 9 la cicloruta me parecía mal hecha e improvisada , pero al ver la cantidad de gente que la usa y que ahora ya la están demarcando me parece que así sea incomoda y molesta para los carros si ayuda a los ciclistas. A veces veo más gente montada en la bicicleta que los que vamos manejando.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por la carrera 9 la cicloruta me parecía mal hecha e improvisada , pero al ver la cantidad de gente que la usa y que ahora ya la están demarcando me parece que así sea incomoda y molesta para los carros si ayuda a los ciclistas. A veces veo más gente montada en la bicicleta que los que vamos manejando.

Por ahora.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Un amigo que le inmovilizaron la moto me pasó esto

WhatsApp Image 2020-08-06 at 2.37.39 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-08-06 at 2.37.40 PM.jpeg