Quejas y Lamentos

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Otro caso de quién es más gamín

El "toyotahabiente" se sintió humillado y lo mejor que pensó fue contestar igual, pero donde le pase por encima al ciclista cuando lo tumba, hasta ahí le llega la valentía.

Muy brutos creer que con "arrimarle el carro" sólo lo asusta.

Tal vez sí tenga la razón el ciclista que la camioneta le invadió el carril (Contravía), porque el espejo roto es el del lado izquierdo.


Creo que puede ir acá...

Por más que nos saque la piedra que vayan atravesados (también monto bici, pero no me "atravieso" porque igual soy conductor), reaccionar tirando el carro sólo va a generar más problemas, en caso de golpe, el que gana es el carro y el problema será para el conductor, además, eso demuestra quién es el más gamín.


 
  • Enfadado
Reacciones: josebar1

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Otro caso de quién es más gamín

El "toyotahabiente" se sintió humillado y lo mejor que pensó fue contestar igual, pero donde le pase por encima al ciclista cuando lo tumba, hasta ahí le llega la valentía.

Muy brutos creer que con "arrimarle el carro" sólo lo asusta.

Tal vez sí tenga la razón el ciclista que la camioneta le invadió el carril (Contravía), porque el espejo roto es el del lado izquierdo.

si buscan la noticia en facebook en una pagina llamada Ocaña hoy y leen los comentarios se darán cuenta que clase de persona es y a lo que se dedica dicho individuo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Lo que faltaba, piques de ”hėroes cívicos”. Y con la respuesta tan convenientemente blanda de la secretaría de inmovilidad, no les harán nada.


Entiendo que no es nuevo, a un compañero de la Oficina le paso que quedo en medio de uno de esos piques y un tipo se fue contra el carro y lo sumió. El bajo a decirle q tenia q responder, pero llegaron unos sujetos de estos con unas caras tenaces y le toco mejor irse y salir corriendo.

Ojalá hagan algo, pero si es claro que hay mucha tolerancia con las imprudencias de los ciclistas de parte de movilidad, por lo cual no esperaría mucho.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
No defiendo la policía, pero ¿cuál es la excusa para no parar en el puesto de control?

Ahora, los policías que intentaron detener un carro que se vuela un retén, tumba la moto y sigue con exceso de velocidad se tienen que aguantar investigación y problemas.

p.d. Una de las fotos muestra disparos en el bomper, entonces sí le intentaron dar a las llantas.

Dice el refrán: el que nada debe...

 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Llevo un tiempo sin salir muy lejos de mi hogar, ayer que tuve que ir por los lados del 7 de agosto (En Bogotá) me encontré con la genialidad de quitar un carril completo de la calle 68 entre la caracas y la 30 para un bicicarril y después, un carril en cada sentido por lo menos hasta la avenida 68, que fue donde desvíe para el norte, obviamente con sus respectivos trancones y los ciclistas por todas partes, sin hacer uso del espacio.

Definitivamente esta ciudad está cada vez peor en movilidad, no por los vehículos, sino porque en vez de pensar en ampliar y corregir las vías, las restringen más creando cuellos de botella y el transporte público no es ninguna opción real...
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No defiendo la policía, pero ¿cuál es la excusa para no parar en el puesto de control?

Ahora, los policías que intentaron detener un carro que se vuela un retén, tumba la moto y sigue con exceso de velocidad se tienen que aguantar investigación y problemas.

p.d. Una de las fotos muestra disparos en el bomper, entonces sí le intentaron dar a las llantas.

Dice el refrán: el que nada debe...


En la misma noticia señalan los antecedentes del herido. Razones tenía para no parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahí tienen su HP cicloruta pintada en la Séptima... para que nadie la use.
163C68C9-C462-4627-801C-3F195DC0878E.jpeg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Acá en Barranquilla también se les ha dado por convertir un carril en ciertas vías para cicloruta, pero lo que demuestra la incompetencia de la Administración para resolver el serio problema de Espacio Público, fue agarrar un carril del Paseo Bolívar en pleno centro de la ciudad para "peatonalizarlo". Es una total desgracia.
 
  • Enfadado
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Alguno de los que se queja de los ciclorutas ya las han usado? Yo al principio no estaba de acuerdo con la de la 9, pero veo que la usan bastante y si hacia falta. Para alla vamos, y ojala hagan mas pero bien hechas.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Alguno de los que se queja de los ciclorutas ya las han usado? Yo al principio no estaba de acuerdo con la de la 9, pero veo que la usan bastante y si hacia falta. Para alla vamos, y ojala hagan mas pero bien hechas.

Pues hombre yo no soy enemigo de las ciclorutas pero deberian de planearse mejor, aqui en la calle 13 entrando a bogota colocaron un monton de divisiones plasticas naranja y redujeron a dos carriles por toda la 13 subiendo, viera los trancones tan tenaces que se arman a toda hora del dia, no es posible que desde la planta de Doria hasta el desvio a la calle esperanza, se gaste 1 hora 20 minutos, en un trayecto de mas o menos de 4 a 5 kilometros, y eso si que genera contaminacion...

slds