natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo votaría por el alto.. Porque tuvimos un Corsa exactamente igual al que posteó, pero fue una engalletada inmunda.. ese carro jodió diez mil veces más que el optra, y estaba muy poco andado cuando lo compramos (Puede ser de ese carro no más.. pero si fue molesto todo lo que jodió).
 

Camilo10

Nuevo usuario
Ene 20, 2009
11
Ultima pregunta

Señores por último les pregunto si es bueno para las lomas, pues sucede que vivo casi en una pared pavimentada y el tramo es de 20 a 25 minutos todo en subida, (eso sube en un taxi hyundai atos a velocidad moderada), el carro que ofrecen es un chevrolet alto 2000 sencillo (nada de AA, VE, VPolarizados, dir mecanica) por 11'000.000.

KM: 140.000

Gracias por sus comentarios que me han servido para descartar muchas malas opciones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Ultima pregunta

Camilo10 dijo:
Señores por último les pregunto si es bueno para las lomas, pues sucede que vivo casi en una pared pavimentada y el tramo es de 20 a 25 minutos todo en subida, (eso sube en un taxi hyundai atos a velocidad moderada), el carro que ofrecen es un chevrolet alto 2000 sencillo (nada de AA, VE, VPolarizados, dir mecanica) por 11'000.000.

Gracias por sus comentarios que me han servido para descartar muchas malas opciones.



Kilometraje?



Saludos...............
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Re: Ultima pregunta

Manuel89 dijo:
Camilo10 dijo:
Señores por último les pregunto si es bueno para las lomas, pues sucede que vivo casi en una pared pavimentada y el tramo es de 20 a 25 minutos todo en subida, (eso sube en un taxi hyundai atos a velocidad moderada), el carro que ofrecen es un chevrolet alto 2000 sencillo (nada de AA, VE, VPolarizados, dir mecanica) por 11'000.000.

Gracias por sus comentarios que me han servido para descartar muchas malas opciones.



Kilometraje?



Saludos...............


Me parece que para ser modelo 2000 está muy rodado........

Se ve que lo han caminado de lo lindo (Aprox 17.500 km por año)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
necesito un carro hasta 13 millones...............

HOLA A TODOS.....

necesito su ayuda,le voy a comprar un carro a mi hijo de 17 años y necesito que sea mas o menos de 13-15 millones,que sea economico en repuestos y gasolina.

mi hijo quiere un vw golf GTI.

saludos :wink:
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Re: necesito un carro hasta 13 millones...............

gumpert dijo:
HOLA A TODOS.....

necesito su ayuda,le voy a comprar un carro a mi hijo de 17 años y necesito que sea mas o menos de 15 millones,que sea economico en repuestos y gasolina.

mi hijo quiere un vw golf GTI.

saludos :wink:

Ese VW es un muy buen carro, pero no creo que sea el mas economico de gasolina.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: necesito un carro hasta 13 millones...............

gumpert dijo:
HOLA A TODOS.....

necesito su ayuda,le voy a comprar un carro a mi hijo de 17 años y necesito que sea mas o menos de 15 millones,que sea economico en repuestos y gasolina.

mi hijo quiere un vw golf GTI.

Esos Golf no son precisamente economicos ni en repuestos, ni en consumo de gasolina.

Claro que el muchacho va a querer uno de esos... son buenos carros... y muuuuuuyyy rápidos.

Adicional al carro... cómprele un buen seguro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El único que aparentemente está sin gallos es el rojo, son carros muy durables, los repuestos no son lo más barato (acá muchos piden repuestos a precios Chevrolet...) ni lo más costoso, y el consumo de gasolina, siendo el mismo motor que lleva ahora el Jetta, no es exagerado sin ser bajo.




Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pueden figurar muchos carros de corte económico como los que mencionados en el tema del carro de 10 a 12 millones, o podemos quedarnos en carros de entusiasta de los noventa como el Golf GTI III.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Curioso ese 306 con rines de Citroen Saxo...

Saben si la pantalla ICD del tablero del primer Seat es tactil? Q funciones trae? El nuevo Seat (generacion anterior q todavia nos venden como nuevo aqui) no trae eso...