natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un Golf GTI MK1 es un futuro clásico (bien conserervado y original), sería muy buena compra pero hay que buscarlo con lupa, además, como todo carro viejo, hay que dejarle un "colchoncito" de plata para el mantenimiento. Mire también un escarabajo Mexicano 96 0 97, algunos hasta aire traían.

También le recomiendo un Twingo 2000 o 2001 o de pronto un Alto o un Sprint.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
PAra un pelao de 17 años, con toda la fiebre q puede implicar tener un carro a esa edad......yo pensaria de manera muuuuuuuy practica, economicos en mantenimientos y consumo, no me saldría de un sprint, un alto, o un escarabajo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ya lo dije mas arriba, a un carro viejo hay que hacerle cositas, pero que camina, camina....Eso si, económico no es, pero ya ve que los repuestos no son tan caros como uno pensaría y se le consigue todo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tanto como promedio.... no sé, la verdad no son muchos los que suben de 20 -25 mil (su papá no cuenta) al año... yo creo que el promedio en colombia está entre 15-16 anual.

Yo un carro de 9 años co 17,5 kms/por año no lo compraria
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
Qué carro se puede comprar con 10 millones

Saludos a todos.

Un primo quiere comprarse un carro de unos 10 millones con la poca platica q ha podido conseguir. No se que carro aconsejarle debido a mi ignorancia en carros "andaditos" de gran acumulado en el kilometraje.

Me podrían aconsejar cual sería la mejor opción? Sus preferencias son los Twingos o los Swift 1.0, pero quiere conocer más carros. El ideal es comprar un buen carro que no pida muchos repuestos y todo eso.

Les agradezco si me pueden mostrar las ofertas que encuentran en internet. Gracias.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Re: Qué carro se puede comprar con 10 millones

Si quiere un carro BBB (Bueno Bonito y Barato) de facil y economico mantenimiento el Sprint es el carro, lo recomiendo por experiencia propia un carro muy bueno y ajustado al presupuesto que necesitan.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Re: Qué carro se puede comprar con 10 millones

nysl dijo:
Si quiere un carro BBB (Bueno Bonito y Barato) de facil y economico mantenimiento el Sprint es el carro, lo recomiendo por experiencia propia un carro muy bueno y ajustado al presupuesto que necesitan.

x2.. El Sprint es una utomóvil super confiable y duradero de repuestos baratos... gran Suzuki
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,081
Re: Qué carro se puede comprar con 10 millones

henryfabian dijo:
nysl dijo:
Si quiere un carro BBB (Bueno Bonito y Barato) de facil y economico mantenimiento el Sprint es el carro, lo recomiendo por experiencia propia un carro muy bueno y ajustado al presupuesto que necesitan.

x2.. El Sprint es una utomóvil super confiable y duradero de repuestos baratos... gran Suzuki

x3

Además, tiene un consumo bueno, una dirección que sin ser asistida no es dura y anda más de lo que Ud. esperaría para un motor tricilíndrico de 1 litro.

Trate de buscar uno con motor de inyección.
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
Gracias por sus recomendaciones pero me surge una inquietud, no sería mejor comprar un Chevrolet por economía en repuestos y aprovechando el gran catálogo de modelos que ofrece????? Con base en eso me parecen buenas opciones el Swift 1.3 y 1.0; el Corsa 4ptas y 2 ptas y el Alto (yo se que el Sprint es muy bueno pero es que la verdad no me gusta nada esteticamente hablando, me parecen mas bonitos estos que les mencione).

Ahora, en base en los modelos que les digo, me gustaría saber sus opiniones de cual de ellos es mejor que los otros en cuanto a pique, economia, mas guerrero y pida menos repuestos, etc, etc, etc, ustedes saben, cual carro es mejor que cual. Por ejemplo, tengo entendido que hay q tener cuidado con los frenos del Swift 1.0? cosas así...