natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Si no le gusta el Sprint el Swift tambien es un excelente carro, incluso comparten muchos repuestos lo unico es que consume un poco más proporcional a su tamaño. Si quiere economia en combustible el ideal es un ALTO, eso si el que escoja procure que sea modelo superior al 98 que son de inyección.
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
nysl dijo:
Si no le gusta el Sprint el Swift tambien es un excelente carro, incluso comparten muchos repuestos lo unico es que consume un poco más proporcional a su tamaño. Si quiere economia en combustible el ideal es un ALTO, eso si el que escoja procure que sea modelo superior al 98 que son de inyección.

Muchas gracias nysl. En el Swift a partir de cual año viene inyeccion??o desde cual año es mejor comprarlo?
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Muchas gracias nysl. En el Swift a partir de cual año viene inyeccion??o desde cual año es mejor comprarlo?

Los modelos posteriores al 98 son de inyección, aunque si no estoy mal el sistema de inyección es monopunto, lo que no se es si el presupuesto que tiene le de para este modelo.

Sin embargo los anteriores al 98 que son de carburador esteticamente son iguales y gente que conozco con Swift 1300 dicen que les rinde entre 45 y 50 km. por galón, pero pues no se que tan cierto pueda ser ese consumo, pero igual son buenos.

Saludos.
 

LENCHO81

Despegó motor
Jun 13, 2009
10
Swift, sin duda, andadores (Swift 1.0 anda mejor que el Sprint por peso y relaciones de caja), repuestos economicos, comoditos, facil reventa, bajo consumo de combustible y lo de los frenos, hay que hacerles buen mantenimiento....

Un amigo mio tiene uno bonito, en muy buenas condiciones para la venta si queres te contacto con el....

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Para no abrir un nuevo tema pongo está dudita por aquí....

Un amigo está muy interesado en esta camioneta. Yo la veo muy entera, completa en todas sus partes, tiene los rines originales y los cauchos dle bumper se ven perfectos, la pintura también, dice que tiene aire y dirección originales de fábrica....me da vaina el kilometraje si será el original....¿qué opinan?.

http://www.misruedas.com/carros usados/mr0411-subaru-gl-1983.html
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
nysl dijo:
Muchas gracias nysl. En el Swift a partir de cual año viene inyeccion??o desde cual año es mejor comprarlo?

Los modelos posteriores al 98 son de inyección, aunque si no estoy mal el sistema de inyección es monopunto, lo que no se es si el presupuesto que tiene le de para este modelo.

Sin embargo los anteriores al 98 que son de carburador esteticamente son iguales y gente que conozco con Swift 1300 dicen que les rinde entre 45 y 50 km. por galón, pero pues no se que tan cierto pueda ser ese consumo, pero igual son buenos.

Saludos.

Yo tuve un Swift 1.3 y efectivamente el consumo en ciudad era de 45 km/g-
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
No necesariamente, el usuario está haciendo una oferta de compra (sin solicitar información sobre uno o varios modelos en particular), lo cual es válido en esta sección.
 

LENCHO81

Despegó motor
Jun 13, 2009
10
Re: COMPRO AUTOMOVIL DE 11 MILLONES

Augusto Arcadia dijo:
Tengo presupuesto de 11 millones para un automovil usado, modelo 1999 o reciente, con peritaje mecánico y revisado por la sijin! :shock:

Saludos, le gusta el Swift 1.0?, Si es asi hay uno de un primo muy bueno, original (sin gallos raros ni lobos) que le puede interesar....
 

Gerasa

Despegó motor
Jul 6, 2009
2
Saludos para todos, sigo el foro hace un tiempo y soy un nuevo usuario.

Siguiendo el hilo de este tema quisiera saber que opiniones generales tienen sobre el Fiat Palio Mod. 98 y el Corsa Coupe Modelo 97 (estos 2 modelos se pueden conseguir al rededor de los 10MM) O bien si tienen alguna otra sugerencia de un vehículo con características similares.

Teniendo en cuenta el modelo de estos vehículos ¿cuál consideran que sería un kilometraje aceptable para comprarlo? ¿algún lugar recomendado para el peritaje?

Va a ser mi primer carro y busco un modelo pequeño y moderno (guardadas las proporciones del presupuesto) que se ajuste para la ciudad y eventuales viajes. Mantenimiento no muy costoso y repuestos fáciles de conseguir.

Gracias por su ayuda y sus aportes.

Un saludo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,097
El Corsa tiene ventaja teórica en disponibilidad de repuestos. Sin embargo, el Palio tiene una buena mecánica, que brinda mejor desempeño. En todo caso, ya entrados en kilómetros, es recomendable que opte por el carro que se encuentre en mejores condiciones.

Un sitio recomendable para peritaje es Colserautos.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Sin pensarlo dos veces le sugeriría un VW Golf Mk3, lo puede buscar desde el modelo 94-95-96 incluso he visto unos 97-98 a buen precio. La mayoría son full equipo (A/C, vidrios elec, bloqueo central, y dirección hidráulica), con respecto al Swift y Corsa les lleva unos punticos de más. Me parece que es más bonito que los otros opcionados y el motor 1.8L lo hace caminar decentemente.

Otra opción podría ser un Peugeot 405 SRI, es 2.0L full, con techo corredizo, modelos 95-96...