natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola Naty como te dije en Terra (Soy Ghosthit), Me Mantengo con el Chevrolet Alto. Es un Carro con un Espacio Bueno, 4 Puertas, y tiene el Pero de no tener mucho Baúl ya que es un Hatchback (5 Puertas), Es un carro para Andar en Ciudad, que se Mueve en las lomas de Medellín.

Si Necesitas Necesariamente el Baúl, te diría que el Accent, pero la verdad no se como esté ese carro luego del tiempo, y más porque en esa época Hyundai no es que fuera lo mejor. Pero sí son como los Hyundai actuales, podría ser la opción más fuerte.

También podría ser un Sprint, que es un carro amplio, que es andadorsito, y con una pinta un poco regular, pero es un excelente carro, con el orígen Suzuki, y que podrías conseguir hasta un Modelo '02, al Igual que el Chevy Alto.

También con el Mismo Presupuesto podríamos encontrar un Mazda 323, que son muy buenos carros, un amigo tuvo uno HS, modelo '95, y el carro andaba.. y de lo rico. Con un Espacio Considerable, y baúl, también podría ser una buena opción. Este carro con tu presupuesto, podrías encontrar un Modelo '99-'00.

Si Necesitas Baúl, Te diría que:

► Accent › Mod. '98 - '99.
► 323 › Mod. '99 - '00.

Sí no Necesitas el Baúl:

► Alto › Mod. '01 - '02.
► Sprint › Mod. '01 - '02.

Y Del Mazda 121, no se mucho, pero alguien en mi conjunto tuvo uno, y el espacio interior no era el mejor.

Igual acá encuentras mucha gente que sabe del tema, y te podrán ayudar mucho más.

Suerte con tu decisión.

Saludos.
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Bueno, de las tres sugerencias que tienes ahi el mas amplio es el accent, el mas economico el alto, el mas fiable el 121.
Con esa plata puedes adquirir un buen mazda 323 Repuestos un tris caritos, un renault 9 economico en gasolina, repuestos, tiene buena fuerza, entre el 323 que tuve y el 9 me quedo con el 9 en fuerza y economia, el 323 en fiabilidad, el 9 de los últimos que salieron (tiene algunos problemas electricos) un mazda 626 L o un matsuri por ahi modelo 94 (muyy grande, muyy bonito, muyy comodo, muyy gastones pues son cilindraje 2.000 ademas tiene repuestos costosos).
Tambien consigue nissan sentra.
Con ese presupuesto siempre hay que arriesgarse un poco, (yo me arriesgue) pues son carritos muy caminados ya, pero con paciencia y una buena asesoria consigue algo bueno. Si no necesita mucho mucho espacio entonces un sprint, son unos burros y andan con el olor de la gasolina, claro que ahi por espacio tampoco es que sufra mucho pues creo que las sillas de atras son abatibles, ahi si le tocaria andar sin pegas.
No se mucho de los primeros hyundai pero mejores que los daewoo si salieron.
O ajusta y se compra un carro chino Nuevecito, jijijiji, mentira, no me siga la corriente porque ahi si es mejor cualquiera de los anteriores que ya estan caminados hasta ya no mas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
puede ser un nissan sentra B13 por ahi 98'99' o un hyundai accent 1.5 por ahi 97' o 98'... me parecen buenas opciones


un carrito chiquito y muy economico es el alto, el sprint es mas viejo pero mas espacioso
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

natyred dijo:
Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D


El MAZDA 121 puede ser buena opcion, y el alto en caso de no cargar cajas muy grandes, yo tengo como segundo auto un SWIFT modelo 97, es super bueno, (sedan 4puertas).

te lo recomiendo. En julio o agosto pienso venderlo.

SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Alto es un carro de una fiabilidad impresionante y un consumo de gasolina irrisorio, el 121 parte del Ford Fiesta y se me hace un carro excelente al que no se le dió el reconocimiento que se merecía por ser estéticamente raro (era muuuuuy superior a un Corsa de su época que vendía 80 veces más).


Yo miraría el Alto, el 121 o el Fiesta.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
ayuda carro 12 millones

hola.
necesito un carro para una amiga que le robaron el carro.
es urgente porque es para el trabajo.de 12 a13 millones. motor menos de 2 litros,que sea europeo,pequeño,no mas de 15 años,de mantenimiento fácil
y económico y que se venda fácil( ya que es por un tiempo).


gracias :wink: