natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todos los de la lista de arriba son mejores que un Gol, y eso que los Gol noventeros salieron mejores, pero al lado de los Seat y los Golf/Vento, nada que hacer, europeos de casta contra brasilero.



Saludos..............
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
que les parece un seat ibiza para los repuestos ,la verdad el otro día vimos uno muy lindo y esta a punto de comprarlo es de 1997 y tiene 160.000km,sera que se vende fácil después. :wink:
ademas vimos un peugeot 306 muy lindo ,pero repuestos?????:::...... :wink:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
gumpert dijo:
que les parece un seat ibiza para los repuestos ,la verdad el otro día vimos uno muy lindo y esta a punto de comprarlo es de 1997 y tiene 160.000km,sera que se vende fácil después. :wink:
ademas vimos un peugeot 306 muy lindo ,pero repuestos?????:::...... :wink:
De venderlo fácil, olvídese, un amigo tardó mas de un año en venderlo y eso que lo tenía como una uva y por un precio bien llamativo.

La reventa no es el fuerte de estos seat
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Considerando q es un carro ocasional y que lo va a cambiar pronto, pensaria q el felicia es una buena opcion, ademas me parece q al venderlo no le perdera tanto al encontrar modelos mas recientes y con pocos KMS, asi no sean de ultima tecnologia...Mas de un incauto compra basandose en estas dos premisas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
sergiojeep dijo:
Considerando q es un carro ocasional y que lo va a cambiar pronto, pensaria q el felicia es una buena opcion, ademas me parece q al venderlo no le perdera tanto al encontrar modelos mas recientes y con pocos KMS, asi no sean de ultima tecnologia...Mas de un incauto compra basandose en estas dos premisas...

Loq ue si tiene el felicia es que los respuestos son baratísimos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero claro, muchos no duran un cul%, véase la suspensión, y debe tener mejor reventa un Manhattan así sea del 96 que un Felicia reciente, de los cuales no es que haya muchos.


Saludos................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en el felicia si no creo ni poquito; se ven muy mal envejecidos; flojos de suspension, frenos y ajuste; con los problemas de esa generacion de skodas donde apenas se veian los indicios de lo que es la marca actualmente.

a igualdad de reventa dificil lo supera ampliamente un ibiza de la epoca (97-98) o un golf.....
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno muchas gracias por sus comentarios,quería contarles que mi amiga ya tiene carro ,el papa le regalo un audi a3 del 2000(que buen papa,era de el y se lo regalo........aunque :twisted: se compro un volvo s40)

de nuevo muchas gracias. :wink:

pdt:quería que los repuestos fueran económicos y termino con un audi :twisted: .
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
gumpert dijo:
bueno muchas gracias por sus comentarios,quería contarles que mi amiga ya tiene carro ,el papa le regalo un audi a3 del 2000(que buen papa,era de el y se lo regalo........aunque :twisted: se compro un volvo s40)

de nuevo muchas gracias. :wink:

pdt:quería que los repuestos fueran económicos y termino con un audi :twisted: .

Felicitaciones y mas si viene de familia para saber su estado de conservacion.