natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches compañeros, estoy interesado en comprar mi primer carro, soy de cordoba y cuento con un presupuesto que no pasa de los 14 millones de pesos, llevo 5 años en moto y ya quiero cambiar mas que todo por comodidad porque en moto se sufre mucho con el polvo el agua y demas, entonces quiero comprar mi primer carro pero sinceramente es muy poco lo que se de autos y cada persona que pregunto tiene un concepto diferente. busco un carro 5 puertas economico con buen espacio y buena seguridad y comodidad y algo que quiero preguntarles ademas de todo esto es que mis abuelos viven en zona rural y no es todo el tiempo que voy a ir a visitarlos pero si quiero un auto que no sea tan bajo que aunque no este diseñado para este tipo de carreteras, en caso de ser necesario me responda bien en estos terrenos tratandolo suave obviamente les agradezco mucho sus comentarios y opiniones hasta ahora me han dicho que el spark el kia ion el clio sandero hiundai atos .. por otro lado no se cual tenga repuestos mas economicos mas faciles de conseguir cual tiene las caracteristicas que antes mencione.... por favor ayudenme y si tienen mejores opciones las escucho gracias..;)

Isaac, pensaría en negociar uno de estos. Se que está buscando un 5 Puertas, pero también propongo un Twingo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420468388-renault-logan-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420341815-renault-twingo-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420104035-chevrolet-spark-_JM
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
juangiraldo el logan me parece y el spark olvide mencionar que el twingo me gusta mucho pero seria muy dificil el transportar a mi madre y padre me refiero a la hora de la subida ya que tienen avanzada edad
Por amplitud, robustez y despegue del suelo el que más se acerca en ese rango de precios es el logan (que sea dynamique).
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
es un carro muy bonito le hago una pregunta entre ese y el chevrolet aveo cual me recomendaria, y en promedio que consumo tienen cada uno porque busco ante todo economia.
Lo de bonito es subjetivo, pero cumple muy bien con las funciones para les que se compra un carro, además de algunas comodidades y más seguridad que la de los carros que menciona en su primer mensaje.

Cualquiera que le consulte le va a recomendar logan frente aveo, ya que es más confiable y de menor consumo. Logan hace aprx 40-45km/g con aire. Aveo 35-40km/g.

Verifique que sea dynamique y realice respectivo peritaje.
 

ISAAC PETRO MORA

Nuevo usuario
Nov 27, 2015
4
Lo de bonito es subjetivo, pero cumple muy bien con las funciones para les que se compra un carro, además de algunas comodidades y más seguridad que la de los carros que menciona en su primer mensaje.

Cualquiera que le consulte le va a recomendar logan frente aveo, ya que es más confiable y de menor consumo. Logan hace aprx 40-45km/g con aire. Aveo 35-40km/g.

Verifique que sea dynamique y realice respectivo peritaje.

mil gracias por sus concejos, es de gran ayuda para mi contar con sus comentarios ya que como mencione anteriormente ser mi primer vehiculo y con la cituacion de hoy dia se busca un vehiculo que sea muy bueno economico y confiable y al parecer por su conocimiento el logan dynamique es el auto
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y lopezco

gaboduk3

Usuario
Mar 13, 2016
1
mil gracias por sus concejos, es de gran ayuda para mi contar con sus comentarios ya que como mencione anteriormente ser mi primer vehiculo y con la cituacion de hoy dia se busca un vehiculo que sea muy bueno economico y confiable y al parecer por su conocimiento el logan dynamique es el auto
Hola... Aparte de los mencionados le puedo recomendar otro... El Megane.. Lo digo porque yo tengo uno... es mucho más espacioso y mejor equipado en cuestiones de tecnología (abs,erb,bloqueo central, mandos de radio en el timón) y confort que el logan y a simple vista es mucho mejor, la relación de consumo es excelente al menos el mio q es 1.4 es de alrededor de 45 kms ciudad y 55 carretera y los repuestos también son muy favorables, respecto a los repuestos también son muy favorables por ser una de las marcas más vendidas en nuestro país... Es más si le interesa me dice, yo actualmente estoy vendiendo el mío porque busco un carro de un motor más grande y para otros fines, pero estuve con este carro 4 años y fue excelente en todo sentido
 

Juan Daniel

Despegó motor
Mar 20, 2012
38
El Logan es más confiable que el megane, que molesta mucho en su parte eléctrica, y es más económico el logan 1.6, que el megane 1.4, ya que el Logan es 8V y el Megane es 16V, aunque es mas andador el megane, y por el motor mas sencillo, tiene repuestos mas baratos el Logan.
El Logan es mucho más regular que el megane, el Logan es Dacia el megane Renault - Nissan. El megane 1.6 se lleva por mucho al logan, seguridad, materiales de construcción, etc

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El Logan es más confiable que el megane, que molesta mucho en su parte eléctrica, y es más económico el logan 1.6, que el megane 1.4, ya que el Logan es 8V y el Megane es 16V, aunque es mas andador el megane, y por el motor mas sencillo, tiene repuestos mas baratos el Logan.

El MeganeII si, El Megane Classic no molesta para nada.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Si investigan un poco se darán cuenta que Dacia ES Renault, así como Toyota y Lexus, Nissan e Infiniti, y asi... si leen los foros individuales del megane y el logan se darán cuenta que el megane aunque si es de mejores acabados (ya que el logan es un concepto low cost) no es tan confiable como el logan, las bobinas y la parte eléctrica es muy delicada, el logan siendo mas espartano y más básico en su mecánica en mucho mas confiable, más económico en consumo de combustible y mucho mas barato de mantener
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Luis Carlos g Perez

Nuevo usuario
Ago 27, 2016
6
Hola a todos.

Quiero pedir su consejo sobre que automovil comprar, tengo un presupuesto maximo de 14 millones y estoy buscando un carro comodo y economico para la ciudad y uno que otro viaje ocasional, he contemplado el renault logan y el corsa evolution, los aspectos que para mi son importantes es que tenga buen espacio en el baul, economico en cuanto a combustible, repuestos relativamente economicos, preferiblemente con aire acondicionado, y ademas esos dos carros me parecen bonito.

Podrian ayudarme a escoger alguno o sugerirme algun otro modelo, por cierto quiero tomar una buena decision ya que es mi primer carro.

Saludos desde Bucaramanga.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola a todos.

Quiero pedir su consejo sobre que automovil comprar, tengo un presupuesto maximo de 14 millones y estoy buscando un carro comodo y economico para la ciudad y uno que otro viaje ocasional, he contemplado el renault logan y el corsa evolution, los aspectos que para mi son importantes es que tenga buen espacio en el baul, economico en cuanto a combustible, repuestos relativamente economicos, preferiblemente con aire acondicionado, y ademas esos dos carros me parecen bonito.

Podrian ayudarme a escoger alguno o sugerirme algun otro modelo, por cierto quiero tomar una buena decision ya que es mi primer carro.

Saludos desde Bucaramanga.

Hola. Le recomiendo mucho el Renault Logan, versión Dynamique o Expression. El familier no porque viene muy pelado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fabian Casas Sánchez

Nuevo usuario
Dic 9, 2016
6
Hola a todos, la pregunta es la siguiente. Hace ya un año que estoy casado y queremos con mi esposa comprar nuestro primer carro. Un carro el cual vamos a usar unos 3 años es para ir a la oficina y para salir a conocer pueblitos.
Tengo varias opciones, me gustaría que me dieran sus opiniones de cual seria el mejor, que sea bajo consumo de gasolina, los repuestos económicos, que sea seguro, los carros que dejare en la lista todos los vi y traen Airbags y ABS. Ya que es un carro para 3 años que tenemos pensado no queremos invertir mucho, tenemos un presupuesto de 14 millones.

Muchas gracias dejo la lista de carros que eh investigado - Los que tienen el (*) son los que mas me gustan.

*Renault clio Dynamique 2005 - 2007 full equipo
*Crevrolet astra 2005 full equipo
*Chevrolet Aveo 2006 full equipo
Mazda Allegro 1.3 2006 Solo Airbags y abs
Chevrolet Corsa Evolution 2006
Peugeot 206 Xr Comfort Mt 1400cc Aa 2005
 

Sergiofer

Nuevo usuario
Mar 25, 2018
3
Amigos quiero comprar mi primer carro es para uso familiar y viajar a de vez en cuando quiero algo confiable mecánicamente, cómodo, consumo razonable y seguro. Que este en el rango de 12 a 14 millones Que me recomiendan? Muchas gracias