natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

gustavoreyes89

Nuevo usuario
Dic 29, 2020
3
Cordial saludo,

Este es mi primer post, así que no conozco mucho las reglas de este foro. Ofrezco disculpas de antemano si algo hago mal.
Estoy buscando un carro de segunda mano con un presupuesto máximo de 14M, éste sería mi primer vehículo. Me gustaría leer sus opiniones sobre qué marca, modelo, KM o más variables debería ver para empezar mi búsqueda.
He hablado con amigos y conocidos sobre el tema. Me han sugerido carros como Aveos, Optras, Mazda Allegro, 626, Hyundai Vision, Clio, Megane y Symbol. He revisado varias publicaciones y veo que encontrar alguno de los anteriores en modelos 2009 o 2010 es casi imposible con mi presupuesto.
Qué me pueden sugerir ustedes que conocen más y tienen más experiencia.

Mi necesidad ahora es que el vehículo sea familiar, somos mi esposa, mi hijo de 3 años y yo. Ojalá sedan en lo posible, aunque un hatchback bonito y bueno también es opción y que sea más o menos económico en combustible.

Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Sí, de hecho así como usted lo plantea es que lo quiero.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Con ese presupuesto me atrevería a recomendar un un Megane I 1.6 Creo que es lo único que cuenta con equipo de seguridad (ABS y Airbags) que se ajuste al presupuesto