quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Voy a tomarme un atrevimiento...y solicito permiso para hacer extensiva una invitación a mi programa de Radio que se llama
"La Vida Una Gran Aventura", un programa diseñando para hacer un cambio en nuestras Vidas, del cual soy Diseñador, programador
y locutor, todos los Domingos de 10:00 am a 12.00 del Día, el vinculo por internet es http://subaalaire884fm.blogspot.com/

creo que este mensaje podria quedar bien en alguna seccion del foro otros temas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JOHN CORTES

Usuario
Dic 26, 2012
5
Hola a todos los comentaristas y lectores, hace mucho tiempo que no comento en este foro, quiero informarles que mi jac j3 ya tiene mas de 30.000 km, y hasta el momento no me ha presentado ningun problema, solo dos cosas que no me gustaron mucho la 1ra, se me fundio un bombillo de la exploradora delantera izquierda y para poder cambiarla toco desarmar casi medio carro, bajar el guarda polvo, el tanque del agua de los limpiabrizas, bueno en fin un poco engorroso, y la 2da estos ultimos dias en horas de la mañana y solo cuando hace bastante frio ha tenido un sonido en el tablero en como un chillido muy molesto, esto lo soluciono poniendo el aire caliente como desempañante y listo pero de todas formas voy a comentarlo en el consecionario. e resto nada to bien el consumo de combustible sigue igual en bogota sobre los 45 a 47KM/GAL, no hace mucho viaje a arauca de ida lo tanquee con 60 mil pesos, algo asi como 7 galones sali or la via bogota-sogamoso-yopal-arauca. hasta yopal lo tanque de nuevo con 55.000 algo asi como 6 galones llegue a arauca con mas o menos medio tanque.