quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Voy a tomarme un atrevimiento...y solicito permiso para hacer extensiva una invitación a mi programa de Radio que se llama
"La Vida Una Gran Aventura", un programa diseñando para hacer un cambio en nuestras Vidas, del cual soy Diseñador, programador
y locutor, todos los Domingos de 10:00 am a 12.00 del Día, el vinculo por internet es http://subaalaire884fm.blogspot.com/

creo que este mensaje podria quedar bien en alguna seccion del foro otros temas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JOHN CORTES

Usuario
Dic 26, 2012
5
Hola a todos los comentaristas y lectores, hace mucho tiempo que no comento en este foro, quiero informarles que mi jac j3 ya tiene mas de 30.000 km, y hasta el momento no me ha presentado ningun problema, solo dos cosas que no me gustaron mucho la 1ra, se me fundio un bombillo de la exploradora delantera izquierda y para poder cambiarla toco desarmar casi medio carro, bajar el guarda polvo, el tanque del agua de los limpiabrizas, bueno en fin un poco engorroso, y la 2da estos ultimos dias en horas de la mañana y solo cuando hace bastante frio ha tenido un sonido en el tablero en como un chillido muy molesto, esto lo soluciono poniendo el aire caliente como desempañante y listo pero de todas formas voy a comentarlo en el consecionario. e resto nada to bien el consumo de combustible sigue igual en bogota sobre los 45 a 47KM/GAL, no hace mucho viaje a arauca de ida lo tanquee con 60 mil pesos, algo asi como 7 galones sali or la via bogota-sogamoso-yopal-arauca. hasta yopal lo tanque de nuevo con 55.000 algo asi como 6 galones llegue a arauca con mas o menos medio tanque.
de salida de arauca a bogota lo deje full y en tame. lo tanque de nuevo (claro que enestos lugares la gasolina es muy barata y la venden en galones o pinpinas que llaman a 20 mil pesos el galon de 5 galones (1 galosn x 4000 mil) ha eso es gasolina EXTRA. y segun ellos esta cara por el conflicto de venezuela, con esto llegue hasta bogota. aproximadamente 530 KM por solo algo mas de 25mil pesos.
bueno señores en fin me ha parecido un muy buen carro, y estoy contento con el.
 

osorioroberto

Nuevo usuario
Jun 4, 2014
2
En estos dias... taxi JAC 24.000 kms lo bueno se siente algo ajustado y el diseño es normal, lo malo, plásticos duros con mala resistencia al uso y mas malo aún el compresor del A.A. sonaba muy pero muy mal, el dueño-conductor argumentaba que ya no tenía garantía y esperaba a ver cuanto le duraba, según el el ruido llevaba 8 días y el técnico le dijo que tenia que prepararse para comprar uno nuevo.

Ese ruido del compresor lo provoca el rodamiento de la polea que esta reseco. La reparación es sencilla cambiarlo cuesta $28.000 pesos mas la mano de obra y solucionado. Ya lo hice en el mío que lleva 101.000 km y perfecto además de eso le cambie las llantas originales que solo duraron 95.000 km

Estimado Luis, soy nuevo en el Foro y me llamo la atencion su comentario, puesto que tengo un JAC hace dos años para uso particular y estoy sintiendo un ruido en el compresor como lo indica en su comentario. Pregunte en el taller autorizado por el concesionario y me comentaron que para cambiar el rodamiento debian bajar el compresor y por ende colocarle la recarga gas y aceite. le agradeceria que me comentara si es cierto lo que me indican en el taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM