quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Es que yo no se por que critican tanto a los chinos si apenas están despegando, o a caso marcas como bmw y mercedes nacieron buenas de una. Ojalá nosotros en colombia tuvieramos siquiera la oportunidad de tener una fabrica de carros propia!
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Es que yo no se por que critican tanto a los chinos si apenas están despegando, o a caso marcas como bmw y mercedes nacieron buenas de una. Ojalá nosotros en colombia tuvieramos siquiera la oportunidad de tener una fabrica de carros propia!

El problema no es que sea chino sino la parte estructural al ser de materiales muy baratos no garantiza la seguridad de la persona ante un accidente incluso teniendo airbags
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Además, no creo que quede alguien vivo que nos pueda contar sobre la calidad de los primeros ejemplares de ambas marcas :p

Depronto éste si sabe:

images
 

JOHN CORTES

Usuario
Dic 26, 2012
5
Bueno señores mi carro lleva ya 1100 KM los primeros km solo me hizo 34 a 38k/galon lo cual me parece muy poco, pero lo saque a carretera y fui hasta la dorada calda y me hizo un promedio de 55 a 60 km. y el desempeño en carretera fue muy bueno pero el consumo me sigue pareciendo alto ya que un amigo tiene un sail y el ciudad le hace 50 a 55 km x galon y en carretera esta por el orden de los 60 km.
quiero saber si hay alquien que le pase lo mismo o que sepan como disminuir el consumo por lo de mas el carro es una nota....
muy silencioso todo le funciona bien y en carretera para pasar mulas es buenisimo ya que revoluciona muy bien y es muy agil..

saludos señores y por favor comenten los que tienen este mismo carro...
 

Alexander Espejo

Nuevo usuario
Dic 7, 2012
10
el mio tiene 45000 K tiene buena estabilidad en las curvas mucha fuerza al contrario de que se dice, un porte elegante muy seguro, muy cómodo incluso para los pasajeros y en cuanto la economía yo lo tanqueo con gasolina extra y se comporta muy económico a tocaima se come $45.000 y que da como para andar un rato mas la<verdad no se como sacar el promedio de gasolina porque con estos berracos trancones que dura una hora uno parado no se podria hacer por kilometros sino por tiempo que dure prendido el carro bueno yo estoy muy contento con jac j3 yo soy partidario de esta frase no hay carros malo sino patas bravas y si uno no cuida lo de uno quien. hay que tratar bien los carritos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

david

Despegó motor
Jul 23, 2008
1
Buenas señores, para los que quieran conocer mas del jac 137, yo poseo uno con mas de 174.000 kilometros recorridos en servicio de taxi, el cual me ha parecido excelente vehiculo tanto en su estructura, ajuste, y desempeño. El auto posee una gran ventaja para los que no esten enterados y es que su estructura de suspension es fiel copia del hyundai Verna, por lo cual muchos de estos repuestos le quedan de este vehiculo.
Lo unico que se le ha cambiado al motor son las bujias las cuales solo le sirven las originales pues son mas largas que las normales y estas se cambiaron hace 2000 km, el auto no pasa aceite y no se le ha cambiado la correa de la planta, de la suspension si se han cambiado varias piezas debido al trote del carro, y tiene un rendimiento en ciudad entre 42 y 46 km por galon.
 
Mar 30, 2012
6
Les comento el mio lleva 67.000 km le he cambiado pastillas para el freno y los bujes de la estabilizadora muy economicos en el concesionario $5.900 cada uno. El consumo es de 52 km/galon en Bogota del VVT en carretera 70 km/galon.

Pero el suyo
Buenas señores, para los que quieran conocer mas del jac 137, yo poseo uno con mas de 174.000 kilometros recorridos en servicio de taxi, el cual me ha parecido excelente vehiculo tanto en su estructura, ajuste, y desempeño. El auto posee una gran ventaja para los que no esten enterados y es que su estructura de suspension es fiel copia del hyundai Verna, por lo cual muchos de estos repuestos le quedan de este vehiculo.
Lo unico que se le ha cambiado al motor son las bujias las cuales solo le sirven las originales pues son mas largas que las normales y estas se cambiaron hace 2000 km, el auto no pasa aceite y no se le ha cambiado la correa de la planta, de la suspension si se han cambiado varias piezas debido al trote del carro, y tiene un rendimiento en ciudad entre 42 y 46 km por galon.


Pero el suyo debe ser con motor mitsubishi
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hoy me monté en un taxi JAC y me sorprendió gratamente la buena calidad de los acabados, el man me dijo que lleva un año con el carro y que es un fierro completo, no le montó gas para no tirárselo y hasta me demostró las capacidades subiendo una loma a pura HP (aunque casi le quema ese tacometro :p) Bacano también que hasta la versión "tatsi" traiga los dos airbags, aire acondicionado y vidrios electricos, y uno exponiendo la vida de gratis en esos zapaticos tan peligrosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hoy me monté en un taxi JAC y me sorprendió gratamente la buena calidad de los acabados, el man me dijo que lleva un año con el carro y que es un fierro completo, no le montó gas para no tirárselo y hasta me demostró las capacidades subiendo una loma a pura HP (aunque casi le quema ese tacometro :p) Bacano también que hasta la versión "tatsi" traiga los dos airbags, aire acondicionado y vidrios electricos, y uno exponiendo la vida de gratis en esos zapaticos tan peligrosos!

Hace poco me monté en un taxi JAC y también me agradó que tuviera los dos airbags frontales, y los plásticos del panel por lo menos eran suaves creo.

Ya cada vez que llame a estación especifico a ver si me mandan a uno de esos jaja.
 

JOGR ARAUCA

Nuevo usuario
Ago 9, 2013
1
Hola a todos
Yo tengo un JAC star Taxi que ahora es el mismo J3 si no estoy mal ya tiene 70.000 Km. Me ha parecido un muy buen Vehiculo, haciendo la salveda que es un taxi y trabaja todo el dia todos los dias, ademas yo vivo en Arauca y cada tres meses le pego los trotes a Villavicencio y se porta muy bien, solo hace por resaltar a mi me salio malo o no decir malo defectuoso fue el aire acondicionado, digo que defectuoso por que aqui en Arauca ahy aprox unos 60 carros JAC taxis y a otros les ha salido muy buenos los aires, pero yo no le instale el original, me recomendaron uno japones de referencia 505 creo que es, se lo instale y super le llamo la neverita jaj, por el resto todo bien buenas lineas, Solo tengo una conclusion si estos carros aguantan en servicio publico el que lo quiera para particular muy bueno es mas yo quiero uno en particular para mi. despues les comparto unas fotos de mi taxi, yo le tengo estribos spoiler cintas y luces y como me dicen esta una pepa. saludes
 

JOHN CORTES

Usuario
Dic 26, 2012
5
Buenas tardes,

hace algún tiempo comente sobre mi carro hoy en día tiene 14.700Km y hasta la fecha todo ha salido bien, nada raro todo normal sus mantenimientos al día, cada 5.000km no ha molestado para nada tanto así que un compañero de la oficina ha decidido por comprarse uno igual al mío pero HB lo que aun me parece un poco bajo es su relación de consumo ya que el carro me esta haciendo entre 43 y 45 km / galón en Bogotá, pero bueno con esos trancones.............
y gratamente ya he visto varios de estos carros y la verdad me sigue gustando aunque hay uno que me esta gustando bastante cada vez que voy al concesionario y es el J5.
bueno señores espero sus comentarios....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes,

hace algún tiempo comente sobre mi carro hoy en día tiene 14.700Km y hasta la fecha todo ha salido bien, nada raro todo normal sus mantenimientos al día, cada 5.000km no ha molestado para nada tanto así que un compañero de la oficina ha decidido por comprarse uno igual al mío pero HB lo que aun me parece un poco bajo es su relación de consumo ya que el carro me esta haciendo entre 43 y 45 km / galón en Bogotá, pero bueno con esos trancones.............
y gratamente ya he visto varios de estos carros y la verdad me sigue gustando aunque hay uno que me esta gustando bastante cada vez que voy al concesionario y es el J5.
bueno señores espero sus comentarios....

El J5 que menciona o más conocido como B-Class es bien bonito, he visto como 2 en la calle en versión 2.0 y me gusto la presentación del carro rin 17, sunroof en fin muy bonito y con los nuevos motores VVT mejor todavía, el problema para mi es el bajo nivel de ventas y la futura depreciación.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El J5 que menciona o más conocido como B-Class es bien bonito, he visto como 2 en la calle en versión 2.0 y me gusto la presentación del carro rin 17, sunroof en fin muy bonito y con los nuevos motores VVT mejor todavía, el problema para mi es el bajo nivel de ventas y la futura depreciación.
mirele las farolas a un carro chino a los 2 años... se ven viejas y amarillas... eso sin mencionar el que la junta de las latas debido al desajuste se van ampliando... eso mata al momento de la reventa...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano