QUITAR MANDO RADIO DEL TIMON

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Tengo ganas de quitarle el mando del timon '' Radio '' Al leoncito , Tiene 2 tornillos de estrella , Si los quito no se activara la bolsa de aire o pasara algo parecido ???
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Es que cuando voy en las sillas traseras , No es de mi agrado hacerme en la mitad de las sillas traseras , Para cambiar cancion o emisora :x , Entonces quiero dejarlo como '' Control ''
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Jajaja , Es molestando , Es que no sirve , Le subo volumen y se cambia la emisora , Cambio la emisora y se apaga , Esta loco ... Pensaba mandarlo a arreglar , Pero creo que en Peugeot debe ser costoso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al mundo del Peugeot 307 :p :p :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Una de mis decisiones más importantes para no haberle cambiado el equipo al carro fue para conservar el control en el timón. Me encanta poder manejar el radio sin quitar las manos del timón o la vista del frente. Cuando te acostumbras es lo mejor. Por lo del airbag no creo que se dispare, sin embargo y para estar seguros, vaya a un taller de peugeot a que lo saquen de la duda. No creo que por eso le cobren muy duro.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
JulianD dijo:
Una de mis decisiones más importantes para no haberle cambiado el equipo al carro fue para conservar el control en el timón. Me encanta poder manejar el radio sin quitar las manos del timón o la vista del frente. Cuando te acostumbras es lo mejor. Por lo del airbag no creo que se dispare, sin embargo y para estar seguros, vaya a un taller de peugeot a que lo saquen de la duda. No creo que por eso le cobren muy duro.

X2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yeison dijo:
JulianD dijo:
Una de mis decisiones más importantes para no haberle cambiado el equipo al carro fue para conservar el control en el timón. Me encanta poder manejar el radio sin quitar las manos del timón o la vista del frente. Cuando te acostumbras es lo mejor. Por lo del airbag no creo que se dispare, sin embargo y para estar seguros, vaya a un taller de peugeot a que lo saquen de la duda. No creo que por eso le cobren muy duro.

X2

x3