Radios ORIGINALES y GARANTIAS Renault - Chevrolet

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Amigos Foristas, como creo que esta es una información de interés general coloco este post:

Las ensambladoras locales SOFASA y COLMOTORES tienen un acuerdo comercial con INCELT Industria Colombiana de Electrónicos y Electrodomésticos para suplir los sistemas de audio (Radio y Parlantes) de algunos de sus modelos (gama media y baja):

TWINGO
LOGAN
SYMBOL
CLIO
SPARK
AVEOS
OPTRAS
VIVANT... Entre otros.

Si tienen problemas con ellos la manera más eficaz es registrar la garantía en la página web http://www.incelt.com/garantias.htm

Si su garantía ha vencido pueden ir directamente y enviarlos a reparar o comprar uno totalmente nuevo a precios justos (en el concesionario le aumentarán un muy buen porcentaje por la compra).

Estas son las marcas representadas y construidas por Incelt en Colombia:

http://www.incelt.com/marcas.htm

Estos son los modelos de radios construidos por Incelt (se les hacen conocidos :wink: ) :

http://www.incelt.com/radios.htm
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Carlosfp dijo:
Pero he visto muchos Renault con Pioneer...

Sipi Carlos... las versiones 'full' (Clio RS, Clio Dynamique, Symbol Automático, Megane 1 MP3).

Esos radios Pioneer NO son construidos por INCELT.

La idea es que si alguien tiene problemas con esos radios no se desgaste con ir a un concesionario sino que directamente vayan al fabricante ahorrando dolores de cabeza, tiempo y dinero.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
henryfabian dijo:
Carlosfp dijo:
Pero he visto muchos Renault con Pioneer...

Sipi Carlos... las versiones 'full' (Clio RS, Clio Dynamique, Symbol Automático, Megane 1 MP3).

Esos radios Pioneer NO son construidos por INCELT.

La idea es que si alguien tiene problemas con esos radios no se desgaste con ir a un concesionario sino que directamente vayan al fabricante ahorrando dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Perdóneme pero discúlpeme. Mi hermano recién recibió su Clio TEAM y tiene un radio Pioneer, y conozco un Logan Expression con el mismo radio... :?

Entiendo la idea del tema, lo qiue no entiendo es por qué diablos Renault hace eso...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Repito la pregunta en este post pq creo que su respuesta puede ser útil para mas personas en este tema que comprende mas marcas y modelos, y no solo el mío que es particular con el radio de un Clio.
¿Usted ya ha hecho la compra o reparación del radio con Incelt, si lo hizo a donde tuvo que ir? Y bueno cualquier comentario o recomendación adicional es bienvenida.
Gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fefen80 dijo:
Repito la pregunta en este post pq creo que su respuesta puede ser útil para mas personas en este tema que comprende mas marcas y modelos, y no solo el mío que es particular con el radio de un Clio.
¿Usted ya ha hecho la compra o reparación del radio con Incelt, si lo hizo a donde tuvo que ir? Y bueno cualquier comentario o recomendación adicional es bienvenida.
Gracias

En la garantía del radio, si aún la tiene, no dice a dónde tiene que comunicarse?
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Carlosfp dijo:
fefen80 dijo:
Repito la pregunta en este post pq creo que su respuesta puede ser útil para mas personas en este tema que comprende mas marcas y modelos, y no solo el mío que es particular con el radio de un Clio.
¿Usted ya ha hecho la compra o reparación del radio con Incelt, si lo hizo a donde tuvo que ir? Y bueno cualquier comentario o recomendación adicional es bienvenida.
Gracias

En la garantía del radio, si aún la tiene, no dice a dónde tiene que comunicarse?
La garantía la tenía hasta enero 19 de 2008, y el radio se dañó a finales de febrero.
De todas formas voy a tratar con Incelt, me parece una buena opción, en este post del link puede conocer toda mi historia con el radio, y ahi les seguiré contando como va todo.
http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=380
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Les dejo los teléfonos de Incelt, y les voy contando cómo me va con ellos (por el festivo puedo llamar hasta el martes):
Línea gratuita nacional: 018000 11 1034
PBX Servicio Técnico (57-1) 822 39 80
Tel. (57-1) 822 39 60
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Henryfabian, gracias a su sugerencia YA tengo mi radio instalado y funcionando, lo conseguí a menos de la mitad del precio que me pedían en Sincromotors, e hice en 2 días lo que con Sofasa y Sincromotors no pude en mas de cuatro meses.
Muy buen la atención en Incelt, recibí el radio de un día para otro en perfectas condiciones, con los manuales, e incluso un control remoto que el otro radio no tenia.
:D
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
La razón por la cual Sofasa cambio los radios a Pionner es por la mala calidad de los Blaupunk fabricados por Incelt, representaba el mayor porcentaje de reclamaciones de Renault, de hecho me parece excelente cambio pues el radio que trae ahora es muy completo y Pionner es la mejor marca de lejos, así sea relativamente sencillo.