Rain-x / Carlack

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Interesante, un tratamiendo hidrófugo parecido al que traen algunos Volvo o muchos carros blindados.


Saludos................
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
En home sentry he visto uno parecido... Creo que de simoniz

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Lluviex, se llama el de Simoniz.

Sonax tiene un producto similar y lo puede conseguir en Home Center y otras cadenas de hipermercados.
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
El rainx lo venden en home center, vale como 10mil pesos...es excelente....mucho mejor que el chiviado de simoniz llamado lluviex....Yo lo coloco cada mes hasta en los espejos laterales...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el rainx lo venden en home center, vale como 10mil pesos...es excelente....mucho mejor que el chiviado de simoniz llamado lluviex....yo lo coloco cada mes hasta en los espejos laterales...

hoy lo vi en home sentry : 13.900

hay otro de crc que vale 1000 o 2000 pesos menos....

creo que voy a probar alguno despues de una buena lavada que le debo al Bora, lo unico que me parecio curioso del Rain-x es que se trata de una especie de "roll.on" parecido a esos desodorantes en crema y viene con una espumita para distribuirlo por el panoramico... eso si quedara bien parejo???

Cordial saludo

juan carlos
 

karibdis206xt

Despegó motor
Feb 4, 2008
45
hoy lo vi en home sentry : 13.900

hay otro de crc que vale 1000 o 2000 pesos menos....

creo que voy a probar alguno despues de una buena lavada que le debo al Bora, lo unico que me parecio curioso del Rain-x es que se trata de una especie de "roll.on" parecido a esos desodorantes en crema y viene con una espumita para distribuirlo por el panoramico... eso si quedara bien parejo???

Cordial saludo

juan carlos

LA presentacion tipo "Roll on", es mas costosa pero se gasta menos, se esparce mejor,,,la espuma dura y dura,,,la verdad ...yo compro el frasco lo recargo en el tipo roll on...yo estoy contento con el rainx
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Gracias por las respuestas, hoy me pegue el viaje hasta el HomeSentry de la 127 y compre el tipo Roll-ON, no lo he probado ya que esta bastante sucio el panoramico y voy a hacerle la Polichada peridica que se merece en estos dias.

Cuando lo aplique y pruebe les cuento como me va con el producto y si realmente es verdad lo que se ve en YouTUBE.
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Buno pues hace 15 dias aplique el producto y solo hasta hoy pude probar que efectivamente funciona como se aprecia en los videos de Youtube... es curioso ver como el agua se agrupa en burbujas de agua y el viento las mueve hacia el techo del carro...

Producto recomendado.