Rally en Colombia

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
Hola a todos, aca en Medellin se esta programando el Rally Buenos Aires - Medellin para el 2010 en conmemoracion de los juegos panamericanos que se celebraran en Medellin. Pueden chequear actualizaciones de informacion en www.rallybuenosairesmedellin.com
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
pues por aca en el suroccidente,creo que los que ganan en eso son los pastusos, hace unos años hacian rallys contantemente y hacian "intercambios" con clubes ecuatorianos, de resto por aca en el Valle, se que este año, no tengo la fecha, hay un rally raid como a final de año. hace 15 dias hubo en antioquia el rally de trepadores, y este año con un grupo de amigos, estamos buscando como organizar un evento de este tipo en algunos mucipios cercanos al corazon del valle. espero que esto no se nos quede en idea....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui en Bogota existe algo que se llama Rally de fomento REB (Rallystas "Expertos" de Bogotá)
En el cual participan carros muy "stock" y en recorridos por la sabana de Bogotá, por lo general parten del CC Bima...
+info: www.clubreb.com
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues en un canal llamado Cble Noticias me he topado como dos veces con resumenes de rallyes el primero fue el Orinoquia1000 y hace poco vi uno de Boyaca600,con gran cantidad de participantes hasta en una etapa habia un R4,la competencia se llama rally raid informacion mas precisa aca
http://www.ruedalibrexcolombia.com/

y una muestra
 

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
II Trepadores Bello - La China Julio 27 2008

El proximo 27 de julio se realizara el segundo Trepadores Bello - La china que va desde el Municipio de Bello, Antioquia hasta la vereda La China de aproximadamente 9.5 Kms. de recorrido. Para mas informacion y actualizaciones en www.autoclublamontana.com
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Autos de rally criollos

Si pudiesen tomar un carro que se venda en el país (que haya tenido versión de rally) para transformarlo en su versión rallista ¿Cual sería?
Yo escogería un Skoda Felicia para transformarlo en el Kit Car que corrió en Europa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
caescobar dijo:
Subaru impresa o Mitsubishi Lancer, ahhh..pero no se si el ultimo participo en algun rally.

Claro, nada mas y nada menos que con Tommy Makinnen a sus mandos, en la forma de Lancer Evo.....

A mi me gustaría el Ford Focus RS del finado Colin Mc Rae.