RAM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Andar en eso es una nota....sobre todo sí es ajena y no hay que sostenerla...
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
Que vaina con el tema de la gasolina, pues de logica el que la compra tiene como tanquearla y sostenerla, o si no que compre un spark.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En la prueba que le hice a la F150 y en le seguimiento que le he hecho (es de un amigo), da 23 km/gal....un consumo que ya se quisieran muchos....y eso que es V8 con 5.4 lts.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
superbuen consumo, eso logro yo con mi 2,5 turbo, xj6 en que condiciones has echo esas mediciones porque de ser asi pensaria seriamente en hacerme nuevamente a una camioneta de estas, yo tube 2 f150 hace rato una 95 y otra 99, y no hacian sino 15 kmg claro que yo acelero duro, alguien sabe cuanto cuesta las ram 2500 diesel y que consumo tiene por que el motor es un cummins de alta cilindrada, pero eso si es una camioneta.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues a mi me desanimaron esas camionetas porque su gran fortaleza es la capacidad de tiro o arrastre, algo que aqui poco se necesita. Un amigo mio en Texas tiene una pero el le pone un remolque y el mismo lleva su ganado a las ferias. Arrastra mas o menos unas tres toneladas pero solamente en carga puede llevar una tonelada que es lo mismo que hace un Hilux.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues a mi me desanimaron esas camionetas porque su gran fortaleza es la capacidad de tiro o arrastre, algo que aqui poco se necesita. Un amigo mio en Texas tiene una pero el le pone un remolque y el mismo lleva su ganado a las ferias. Arrastra mas o menos unas tres toneladas pero solamente en carga puede llevar una tonelada que es lo mismo que hace un Hilux.

Una BT 50 puede arrastrar esas mismas 3 toneladas y puede cargar 1200 kilos (según el manual), osea qeu las RAM y la F150 no son sino grandes?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Por cuánto tiempo y/o distancia?

Pues hasta que se acabe la gasolina jeje, creame q la hemos probado con un remolque que cargado pesa casi las 3 toneladas ( 2850 kilos según las pesas de las carreteras) y la camioneta anda como si nada, lo único q recomiendan es no pasar de 80 km/h. aunque en plano hemos llegado a 120 y tampoco se siente forzada ni nada (el remolque tiene frenos también), en la subida por la cinta hacia la finca, que siempre es dura, se le pone el bajo y sube suavecito, por eso mi pregunta, la f150 y la RAM entonces no son si no grandes?, pq si semejantes "mastodontes" no pueden cargas sino 850 kilos en el Platón, me parecen bastante desaprovechada la potencia de esos motores, no?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Peras y manzanas

Una BT 50 puede arrastrar esas mismas 3 toneladas y puede cargar 1200 kilos (según el manual), osea qeu las RAM y la F150 no son sino grandes?

La comparación no es válida. Es como comparar un automóvil del segmento B con uno del segmento D porque ambos tienen capacidad para llevar a los mismos cinco pasajeros.

Que dos camionetas puedan cargar el mismo peso es diferente a evaluar como es que se mueven con la misma carga. También son diferentes el espacio disponible, los acabados, accesorios, la comodidad para los pasajeros y como responden los motores de camionetas tan diferentes. Andando es como se ve que :arrow: ESTO es una completa bestia al lado de :arrow: ESTA mulita de trabajo.