RAM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Muy parecido al de las camionetas 4L, no es tan descabellado...Saludos
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ese consumo es muy optimista, si mi Edge que es 3500 c.c V6 me hace de 18 a 21 km/g en ciudad, una Ram que va a hacer eso.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ese consumo es muy optimista, si mi Edge que es 3500 c.c V6 me hace de 18 a 21 km/g en ciudad, una Ram que va a hacer eso.

es de primera mano... un amigo muy cercano la tiene y eso hace... y no es descabellado, cuando tenia la silverado con motor v8 5700 me hacia 29 en ciudad y 35 en carretera,modelo 1995
el jeep, me hace 30 en ciudad y hasta 38 en carretera...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
0 sea que el motor de la Edge es muy ineficiente. Si mal no estoy en este foro le hicieron la prueba a la ram diesel y tuvo un promedio de 20km/g.
Pd: No estoy muy seguro si fue en este foro que lo lei.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
0 sea que el motor de la Edge es muy ineficiente. Si mal no estoy en este foro le hicieron la prueba a la ram diesel y tuvo un promedio de 20km/g.
Pd: No estoy muy seguro si fue en este foro que lo lei.

siempre ha sido muy ineficiente... igual no se preocupe... la captiva es peor...:confused:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No sabia que este modelo se vende con el escudo RAM
RAM-750-Video.jpg

caracteristicas.jpg

caracteristicas.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo que sucede es que en México la marca Fiat ha sido un estruendoso fracaso comercial, ha duras penas el único modelo que medio vende es el Fiat 500, la idea es ir pasando paulatinamente algunos modelos de esta marca, excepto el 500, para venderlos bajo los logos de Dodge y Ram, y de esta forma competir en nuevos segmentos comerciales y ademas llenar el vació que dejaron en el segmento de entrada los modelos i10 y Attitude (i25); originarios de Hyundai y que desde este año tiene una red independiente en el mencionado país.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para obtener unos ingresos adicionales, a veces hago unos textos corporativos para una revista de Chrysler del grupo editorial y de cuando en cuando me pasan algún carro interesante. Me dice el Director de dicha revista "Manuel, bajemos a recoger unas Ram, te vas a ir para atrás cuando las veas... yo no lo podía creer y hasta pensé que era un error". Claro, yo ya me imaginaba una cosa aún más grande que una Power Wagon o algún monstruo con "doble pacha" atrás, otro de esos burros que a duras penas caben en el garaje de la casa... pero no, al bajar efectivamente casi me voy "de pa' trás" cuando vi esto.

Hombre, la Strada no es para nada un mal producto en su segmento... pero esto no sé si esta sea la maniobra correcta, no están siendo honestos con ellos mismos.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Para obtener unos ingresos adicionales, a veces hago unos textos corporativos para una revista de Chrysler del grupo editorial y de cuando en cuando me pasan algún carro interesante. Me dice el Director de dicha revista "Manuel, bajemos a recoger unas Ram, te vas a ir para atrás cuando las veas... yo no lo podía creer y hasta pensé que era un error". Claro, yo ya me imaginaba una cosa aún más grande que una Power Wagon o algún monstruo con "doble pacha" atrás, otro de esos burros que a duras penas caben en el garaje de la casa... pero no, al bajar efectivamente casi me voy "de pa' trás" cuando vi esto.

Hombre, la Strada no es para nada un mal producto en su segmento... pero esto no sé si esta sea la maniobra correcta, no están siendo honestos con ellos mismos.

Sera que uno se encarta con un de esas RAM 2500 Diesel ??, realmente hay unas usadas muy interesantes y por su capacidad de carga nos servirían para trabajo en petrolera, de hecho he visto una por ahi bien extravagante... a proposito, habrá intenciones de traer la 1500 con el nuevo motor EcoDiesel 3.0 L, eso si sería un hit.

http://www.ramtrucks.com/en/ram_1500/

Untitled.gif


24km/g y en carretera 29

Ese consumo es del Diesel? en una prueba europea decían que traga como si tuviera el tanque roto
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la página de FIAT Colombia ya no están anunciadas las Strada.

En la lista de precios de la última Revista Motor aparece una RAM 700 Express.