RAM

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Acá también fiat sera comercializada bajó el logo RAM. No se si todos sus modelos onsolo.algunos

Solo la Strada pasará a ser RAM. El Uno seguirá siendo Fiat al igual que el Argo y el Cronos. Otro que está previsto para llevar el logo del carnero es la Toro. Casi va a ser como RAM en México.

Siguen comprando Motor? Ya pase a comprarlo muy poco. La reemplazaré por Automovil Panamericano y compraré la Fuel Car Magazine cuando pueda.
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los costos de que te haya salvado FIAT, que prostituyan tu nombre RAM de esa manera tan infame.
Total, yo apenas ayer cuando salía de ser jurado de votación, no muy feliz por obvias razones, vi en FB una publicidad de eso, 2 golpes casi fatales ayer para mi, el emblema RAM en el frente de una Strada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Total, yo apenas ayer cuando salía de ser jurado de votación, no muy feliz por obvias razones, vi en FB una publicidad de eso, 2 golpes casi fatales ayer para mi, el emblema RAM en el frente de una Strada.

Para que no la olvide...
 

Archivos adjuntos

  • 287580BA-D8E4-44EE-A061-106E96BFAC90.jpeg
    287580BA-D8E4-44EE-A061-106E96BFAC90.jpeg
    646.6 KB · Visitas: 265

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para que no la olvide...
Jajaja, eso da dolor de gónadas. No tengo nada contra la Strada, me parece que tiene su razón de ser y para muchos negocios es más que suficiente, pero RAM es otra cosa, es esa bestia que no cabe en ningún parqueadero que se ve en la mitad, que para un colombiano común y silvestre es un carro totalmente innecesario pero que siempre está en los sueños de uno, es la camioneta del "cuando sea grande me compro una de esas".
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y jvc931

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Jajaja, eso da dolor de gónadas. No tengo nada contra la Strada, me parece que tiene su razón de ser y para muchos negocios es más que suficiente, pero RAM es otra cosa, es esa bestia que no cabe en ningún parqueadero que se ve en la mitad, que para un colombiano común y silvestre es un carro totalmente innecesario pero que siempre está en los sueños de uno, es la camioneta del "cuando sea grande me compro una de esas".

Al principio me sentí igual, pero luego de seguir mucho el mercado mexicano ya me acostrumbré a ver los Fiat con logo RAM, hasta me dio un poco igual cuando al Fiat Tipo lo renombraron Dodge Neon.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Comparando la RAM 1500 Laramie con la F-150 Lariat, no encuentro la razón para que la primera cueste $210 millones y la segunda, $159 millones. Es absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Comparando la RAM 1500 Laramie con la F-150 Lariat, no encuentro la razón para que la primera cueste $210 millones y la segunda, $159 millones. Es absurdo.

Vi lo de la pantalla. La pantalla grande esta en la Limited, no la Laramie. Si la Laramie vale eso, imaginate la Limited.