Rangos Automóviles Colombia

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Interesante.

La pregunta es ... se necesita (n) más moderadores/administradores ?

pregunto más por curiosidad ya que veo que se mueve bastante el tema de querer ser moderador (teniendo en cuenta la petición del forista D. Torres y las no pocas que el forista jaimeq me ha postulado para tal fin).
Yo digo que si cada vez el foro es mas utilizado
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
  • Me gusta
Reacciones: Spin y GusGus

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Es que esa etiqueta que están estrenando de "miembro del staff" parece un rango muy apetecible para muchos... :D:D
5139804.jpg
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
HAHAAHAHAHAHAHA doble sentido everywhere everywhere. Los MIEMBROS del staff no deben estar muy contentos con ese chiste!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno, siendo serios. yo no recuerdo desde que estoy en el foro (puede que me equivoque) haber participado en alguna encuesta o elección.

Recuerdo que hace poco XJ6 (y otro forista) mencionaban la correlación del spam con el alto "rating" del foro ... situación que ameritaba la inclusión de otro moderador.

Yo insisto, me parece interesante el ejercicio, y como no, yo me excluyo de antemano de participar, sencillamente, no me queda casi tiempo para el foro (trabajo, tesis).


FAR.
 
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo insisto en mi postulación, de ser aprobada tendría un par de foristas como miembros de campaña.
Les prometo ser el moderador del pueblo!!!...

Y ni por el berraco Fidel de admin, como no es de 28chudo va y nos banea a medio foro en 1 día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y GusGus

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo insisto en mi postulación, de ser aprobada tendría un par de foristas como miembros de campaña.
Les prometo ser el moderador del pueblo!!!...

Y ni por el verraco Fidel de admin, como no es de 28chudo va y nos banea a medio foro en 1 día.

Gracias por lo que me toca Diegocint. Por otra parte, yo ya dejé claro que por falta de tiempo me es dificil fungir como admín del foro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. El problema de Diego sería que se agarraría con los Trakes.. jaja

Añado: Toca que los Admin se hagan sentir respecto al tema, porque creo que más de un forista está interesado en el trabajo.. jajaja ;)
 
Última edición:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Captura de pantalla 2013-08-20 a la(s) 16.43.09.png


Tanto Andrés C. Como Independiente no son muy activos en el foro. Andrés creo que no entra desde el año pasado. Manuel tiene nuevas actividades en México. Julian es más dedicado a la parte de hosting del foro.

Yo personalmente creo que sí se necesitan nuevos moderadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ojo que no es trabajo, no se le paga a nadie y como toda actividad que no tiene un lucro, es ingrata. Vamos a ver el tema con en el staff (tampoco me agrada tanto eso de miembro Jajajaja)
Ver el archivos adjunto 66817

Tanto Andrés C. Como Independiente no son muy activos en el foro. Andrés creo que no entra desde el año pasado. Manuel tiene nuevas actividades en México. Julian es más dedicado a la parte de hosting del foro.

Yo personalmente creo que sí se necesitan nuevos moderadores.

eso quiere decir que, al menos en teoría, habrían 4 plazas para moderador en caso tal que el staff (es decir, el grupo de miembros jajajaja) decida suplir a los mencionados por Jaimeq. ello sin tener en cuenta nuevos posibles cupos.

Insisto, no deja de ser interesante el ejercicio.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo postulo al viejo Frocha, así él no quiera :p.

Creo que ya tiene varios votos, le va a tocar responder por ese apoyo jajaja.
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno allá ustedes con sus prebendas.

No vale la pena sacar a nadie, cada quien hace lo mejor que puede de acuerdo a sus actividades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Ojo
Yo insisto en mi postulación, de ser aprobada tendría un par de foristas como miembros de campaña.
Les prometo ser el moderador del pueblo!!!...

Y ni por el berraco Fidel de admin, como no es de 28chudo va y nos banea a medio foro en 1 día.

Pilas porque esto no ha arrancado y el viejo Diego ya tiene dos MIEMBROS!!! esperemos que cumpla con lo de la Lechona que pregonó en el momento de su autopostulación. :D:D:D

Cada vez se hace más interesante la posibilidad de que se de curso al ejercicio electoral, yo por mi parte postulo a SPIN y a EDWINMELO hahahahaha
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah si, cheveré una votación. Que se inscriban y hagan casting por twitcam o en La Pista jajaja

Es que el ser moderador al principio una bacaneria y des cmpues es una mamera, quien ya lo ha sido sabe lo tedioso. O un helpdesk, un community mánager, un admin de un warez, gas recordar eso
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ver el archivos adjunto 66817

Tanto Andrés C. Como Independiente no son muy activos en el foro. Andrés creo que no entra desde el año pasado. Manuel tiene nuevas actividades en México. Julian es más dedicado a la parte de hosting del foro.

Yo personalmente creo que sí se necesitan nuevos moderadores.
Ya que se está moviendo tanto este tema, doy mi humilde opinión en forma de pregunta: ¿Juan Guillermo pudiera ser administrador?
Si es así, prácticamente estaríamos sin Moderadores debido a la poca actividad dentro del foro por parte de Independiente y Andres C.
Entonces si seria bueno "convocar a elecciones".
yo por mi parte postulo a SPIN y a EDWINMELO hahahahaha
Yo me hago a un lado por falta de tiempo y por que No sigo ni entro a opinar en todos los temas y además no me considero apto para tan "noble" titulo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO