Rangos Automóviles Colombia

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Pero a mi no me sonó descabellada la idea del polémico Daniel Torres. Mirando este foro de 'Discusión sobre el sitio' sólo ha habido una vez que se hizo votación para moderador y fue cuando PPGSM en el año 2008 me ganó jajaja..
Si en el 2008 PP le ganó, entonces ya tiene su curul ganada merecida por antiguedad.
 
Última edición:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ser persona, sin corazón (para que no pueda sufrir ataques de miocardio), sin favoritismos y sin nada mas que hacer... por cierto de excelente horrographia sin echarle la culpa a los word games Cali 2013 (o cualquier otro corrector), que tenga pase valido, conocedor de las cortas y siempre claras leyes Colombianas, y que se mantenga quien sabe como por que plata lo que se dice plata........ ¡no hay!.

¿le atine?
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver y JuanMMR7

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ser persona, sin corazón (para que no pueda sufrir ataques de miocardio), sin favoritismos y sin nada mas que hacer... por cierto de excelente horrographia sin echarle la culpa a los word games Cali 2013 (o cualquier otro corrector), que tenga pase valido, conocedor de las cortas y siempre claras leyes Colombianas, y que se mantenga quien sabe como por que plata lo que se dice plata........ ¡no hay!.

¿le atine?

donde valida el pase o que este sea válido o habla de una válida del autódromo ?.
la ortografía es importante ... una tilde le cambia el contexto a su frase.

Fin del off topic
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Ser persona, sin corazón (para que no pueda sufrir ataques de miocardio), sin favoritismos y sin nada mas que hacer... por cierto de excelente horrographia sin echarle la culpa a los word games Cali 2013 (o cualquier otro corrector), que tenga pase valido, conocedor de las cortas y siempre claras leyes Colombianas, y que se mantenga quien sabe como por que plata lo que se dice plata........ ¡no hay!.

¿le atine?

Ya los fue tratando de desocupados jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ser persona, sin corazón (para que no pueda sufrir ataques de miocardio), sin favoritismos y sin nada mas que hacer... por cierto de excelente horrographia sin echarle la culpa a los word games Cali 2013 (o cualquier otro corrector), que tenga pase valido, conocedor de las cortas y siempre claras leyes Colombianas, y que se mantenga quien sabe como por que plata lo que se dice plata........ ¡no hay!.

¿le atine?


Bueno, acá dudan de la existencia humana de PP, pero sí es una persona. Lo de los ataques al corazón, ser objetivos, la ortografía, viene bien. ¿Sin nada qué hacer? me parece ofensivo, cómo cree que nos ganamos la vida? sentados mamando gallo? O que lo poco o mucho que tiene cada uno es fruto de la Divina Providencia? Es una cuestión de compromiso.

Como les dije, esto no es un trabajo con ánimo de lucro. Ni tendrá nada de ingerencia en el portal o contenidos, solamente en el foro.


Hablando en serio, hemos tocado el tema y creemos que sí es conveniente un nuevo moderador. En el post que crearon para este fin les comentamos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, acá dudan de la existencia humana de PP, pero sí es una persona. Lo de los ataques al corazón, ser objetivos, la ortografía, viene bien. ¿Sin nada qué hacer? me parece ofensivo, cómo cree que nos ganamos la vida? sentados mamando gallo? O que lo poco o mucho que tiene cada uno es fruto de la Divina Providencia? Es una cuestión de compromiso.

Como les dije, esto no es un trabajo con ánimo de lucro. Ni tendrá nada de ingerencia en el portal o contenidos, solamente en el foro.


Hablando en serio, hemos tocado el tema y creemos que sí es conveniente un nuevo moderador. En el post que crearon para este fin les comentamos.

así es que se habla.
muchos hablan sin saber y pecan de irrespetuosos.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
esto va a ser como top gear?... que apenas cambian de stig se da uno cuenta de su identidad...es decir, apenas cambien a ppgsm nos van a contar quién o qué es??
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Precisamente la gente que conozco que se gana la vida sin "nada que hacer" no creo ni que sepan el trabajo que es moderar un foro, el moderar un foro y ganarse la vida no van muy cerca del todo, no lo digo en forma de ofensa; sé que es un tema de compromiso y esa es la parte más dura del asunto (pasiones vs nece$idade$).
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Colaborar en la moderación del foro no es un trabajo, puede realizarse a medio tiempo, en la noche o en cualquier momento de esparcimiento. En ningún momento es reemplazo de un trabajo.
Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Precisamente la gente que conozco que se gana la vida sin "nada que hacer" no creo ni que sepan el trabajo que es moderar un foro, el moderar un foro y ganarse la vida no van muy cerca del todo, no lo digo en forma de ofensa; sé que es un tema de compromiso y esa es la parte más dura del asunto (pasiones vs nece$idade$).

No comparto su punto de vista. Es como si usted no pudiera tener novia/esposa por andar trabajando, eso no tiene sentido.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Perdon por la ignorancia pero que diferencia hay entre el moderador y el administrador del foro?